ir arriba
. elamoxtli

Diccionario de Sueños

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com / nelamoxtli@outlook.com


W


Wafles:
- Si comemos alimentos dulces significa que tenemos vivencias sentimentales agradables y positivas.
- Si el sueño nos informa del precio de un wafle ó robamos los dulces revela un exceso de sentimentalismo.

Wagon-lit:
Representa el sexo y la pareja (También consultar: Cama).

Walkman:
Si soñamos con un walkman, el significado del sueño dependerá de lo que escuchemos, de forma que si lo que escuchamos nos agrada, significa felicidad; pero si no nos agrada, entonces, significa que se aproxima un problema.

Wallpaper:
- Si una de las cosas más notorias de nuestro sueño, es la imagen de un wallpaper o fondo de pantalla, significa que tenemos interés en lo que vemos en esa imagen ó en lo que representa, y el significado de las demás cosas que veamos en el sueño nos pueden dar más detalles del mensaje. r

Wapo/ Wapa:
- Si en nuestro sueño vemos a alguien del sexo opuesto a quien conocemos en nuestra vida diurna, pero en el sueño la(o) vemos más wapa(o) de lo que es en la realidad, significa que es muy probable que pronto la(o) veamos, además de que nos dice que a esa persona le gustamos y tratara de atraer nuestra atención.
- Si en el sueño vemos a una mujer muy bella o wapa, significa éxito en el amor.

Wapití:
Es un símbolo de elevación ó un aviso.
- Ver un wapití significa un aviso de que debemos estar atentos a cualquier situación que pueda presentarse.
- Si es una manada presagia grandes ganancias y triunfos.
- Si vemos una hembra y sus crías augura fertilidad y felicidad.
- Si lo que vemos es la cornamenta abandonada anuncia que heredaremos de una persona de avanzada edad.

Wason:
- Si soñamos con un supervillano, por ejemplo, con el Wason, Lex Luthor, etcétera, representa a un enemigo difícil de vencer. Pero si lo vemos como un dibujo animado, entonces, significa que existe el peligro de que una persona maligna se burle de nosotros.

Wazifa (Especie de plegaria):
- Soñar con una wazifa para alejar lo malo, significa que hay un asunto que nos esta preocupando.

Water-polo:
Los juegos de pelota, simbolizan la lucha entre dos fuerzas.
- Si en nuestro sueño nos vemos jugando en un partido de water-polo, el sueño nos dice que nuestro triunfo depende de nuestra sensatez y sacrificio.
- Si soñamos que estamos en un partido de water-polo y LOGRAMOS GANAR el juego, significa que en la vida real también venceremos.
- Si soñamos que estamos jugando water-polo, pero NO LOGRAMOS VENCER, significa un probable fracaso.
- Si en nuestro sueño nos vemos observando un juego de water-polo y vemos a UNO DE LOS JUGADORES DEL EQUIPO AL QUE APOYAMOS, ENSANGRENTADO, significa que nuestros adversarios pueden causarnos un daño. Lo que nos aconseja ser prudentes.

Watts:
- Si en el sueño simplemente vemos un foco o bombilla de mas watts de lo normal (Más potencia), significa que nuestras relaciones familiares son fuertes, es decir, que nuestra familia esta unida por lazos fuertes.

W. C. :
- Si en nuestro sueño SIMPLEMENTE VEMOS UN RETRETE, nos dice que nos estamos liberando de algo que era malo para nosotros, como puede ser un sentimiento de represión, trauma, culpabilidad, retraimiento, etcétera. Lo que nos traerá un bienestar a nuestra mente y a nuestro espíritu.
- Si en nuestro sueño ARROJAMOS ALGO AL W. C. O RETRETE ó VEMOS QUE UNA COSA SE VA POR EL RETRETE, significa que estamos perdiendo algo, en este caso el significado de la cosa que se va por el retrete nos puede dar mayores detalles de lo que estamos perdiendo.
- Si en nuestro sueño nos vemos DEFECANDO ó VEMOS EXCREMENTO EN EL RETRETE, significa buena suerte en lo económico.
- Si VEMOS EXCREMENTO EN EL RETRETE, LE BAJAMOS A LA PALANCA Y O EL EXCREMENTO SE VA, significa mala suerte en lo económico.
- SI VEMOS EXCREMENTO, PERO SENTIMOS MIEDO ó HAY SIGNOS DE SADISMO, significa que nuestra personalidad se esta deteriorando.
- Si nos vemos CON DIARREA, significa que debemos evitar el despilfarro.
- Si soñamos que ORINAMOS EN EL RETRETE, significa que nos levantaremos inmediatamente de la cama para ir al retrete.

Ver más

Web:
- Soñar que encontramos algo útil en la Web, significa que nos sentimos aliviados por haber encontrado algo que nos puede ser muy útil.

Webcam:
- Soñar con una webcam nos dice que a veces actuamos con desconfianza, este sueño se relaciona con nuestro trabajo, y nos aconseja ser mas seguros de nosotros mismos.

Wera(o):
Significa buena amistad, por ejemplo, si soñamos con alguien a quien conocemos con el cabello wero, significa que tenemos una buena amistad con esa persona.

WhatsApp:
- Si soñamos que nos mensajeamos por WhatsApp con alguien que nos gusta y no hay nada negativo ni problemas en la comunicación, significa que también le gustamos.
- Si alguien a quien conocemos nos manda un WhatsApp, pero no se lo queremos contestar, significa que estamos molestos con esa persona. Pero si soñamos que es la otra persona quien no nos quiere contestar un WhatsApp, entonces, significa que es la otra persona la que esta molesta con nosotros.

Ver más

Whisky:
Significa una mejoría en nuestras relaciones de amistad, trabajo, familia ó de amor.

Wi-Fi:
- Si soñamos que nuestra(o) ex nos muestra unas fotografías que nos tomamos juntos, en su teléfono celular, y luego le pedimos que nos las pase, pero sucede que no traemos el cable USB ó el Wi-Fi no funciona, significa que ella(él) era el amor de nuestra vida, pero era difícil lograr una buena conexión, es decir, un buen entendimiento.

Winchester:
- Si en nuestro sueño vemos soldados armados con rifles winchester, significa que podemos llegar a estar en peligro por causa de personas que están en nuestra contra y que están bien preparados para poder enfrentarnos; pero si al final notamos que se trata de rifles de juguete, entonces, significa que hay personas que están en nuestra contra, pero no cuentan con los medios para poder hacernos frente y solo tratan de aparentar lo que no tienen.

Windows (De: El sistema operativo):
- Si soñamos que algo del sistema operativo o windows de nuestra computadora sigue sin funcionar (Como cuando en nuestra vida diurna algo del sistema operativo no ha estado funcionando bien y soñamos que sigue sin funcionar), significa lo contrario, es decir, que pronto se arreglara el problema ó que pronto hallaremos la forma de arreglar el problema satisfactoriamente.
- Si soñamos que usamos una computadora y lo que más recordamos es que tenía un windows viejo (En el sentido de que en el sueño sentimos que nos es difícil usar la computadora porque el windows o sistema operativo es de una versión muy vieja), significa que, para poder tener éxito, debemos actualizar nuestros conocimientos y ó nuestras herramientas de trabajo.

Wóden:
- Soñar con Wóden, significa que hemos hayado un conocimiento importante.
- Soñar un libro que hable de Wóden, nos dice que hemos adquirido nuevos conocimientos, pero es importante que los analicemos más, al igual que la forma de aplicarlos, para así no cometer errores.

Wokitoki:
- Ver en nuestro sueño un wokitoki, nos dice que estamos siendo vigilados, ó que nuestros enemigos nos vigilan y están enterados de lo que hacemos.

Significados
por letra
con más de

palabras.

































Wombat:
Ver uno de esos animales en nuestro sueño, significa que nuestros proyectos se pueden llegar a ver en peligro.


Aquí vemos un wombat.

Wonka (De: La marca de dulces):
- Si una mujer sueña que una chica le dice que a su ex novio le agradan los dulces Wonka, significa que su novio pasó momentos muy agradables a su lado, mucho más que con cualquier otra mujer que haya conocido antes.