Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON RETRETE, EXCUSADO, INODORO, TAZA DE BAÑO, O W. C.


- Si en nuestro sueño SIMPLEMENTE VEMOS UN RETRETE, nos dice que nos estamos liberando de algo que era malo para nosotros, como puede ser un sentimiento de represión, trauma, culpabilidad, retraimiento, etcétera. Lo que nos traerá un bienestar a nuestra mente y a nuestro espíritu.

- Si en nuestro sueño ARROJAMOS ALGO AL RETRETE ó VEMOS QUE UNA COSA SE VA POR EL RETRETE, significa que estamos perdiendo algo, en este caso el significado de la cosa que se va por el retrete nos puede dar mayores detalles de lo que estamos perdiendo.
Pero si lo que arrojamos tiene un mal significado, entonces, significa que hemos logrado deshacernos de eso malo que significa la cosa que arrojamos al retrete.

- Si vemos excremento en el retrete y le bajamos a la palanca, pero en vez de que se baya el excremento, se queda ATORADO nos dice que a pesar de las dificultades ó de las imprudencias que podamos haber cometido, seguiremos teniendo buena suerte en lo económico.

- Si nos vemos CON DIARREA, significa que debemos evitar el despilfarro.

- Si en nuestro sueño nos vemos DEFECANDO ó VEMOS EXCREMENTO EN EL RETRETE, significa buena suerte en lo económico. Salvo que le bajemos a la palanca y el excremento se vaya, ya que entonces significa mala suerte en lo económico.

- Si en nuestro sueño vemos un retrete LLENO DE EXCREMENTO DE DIARREA Y CON UNA MOSCA ahogada, significa que para evitar despilfarros innecesarios debemos corregir algo que esta mal.

- Si vemos un retrete LLENO DE EXCREMENTO DE DIARREA, PERO LE BAJAMOS A LA PALANCA Y SE VA, significa que lograremos evitar el despilfarro.

- Si vemos excremento en el retrete, LE BAJAMOS A LA PALANCA Y O EL EXCREMENTO SE VA, significa mala suerte en lo económico.

- Soñar que vemos ó entramos a un baño, y notamos que FALTA EL RETRETE, , significa que tenemos un sentimiento de culpa del que no hemos logrado deshacernos.

- Si en el sueño vemos SALIR INSECTOS del retrete, significa que no hemos logrado deshacernos de algunos problemas que fuerón causados por chismes o habladurías.

- VER JABÓN Ó ESPUMA DE JABÓN EN EL RETRETE, nos dice que es importante aclarar cualquier asunto pendiente ó de otra forma tendremos dificultades.

- Si soñamos que ORINAMOS EN EL RETRETE, significa que nos levantaremos inmediatamente de la cama para ir al retrete.

- Si en nuestro sueño vemos a una RATA SALIR DEL INODORO, representa a un enemigo que regresa para continuar haciéndonos la vida difícil; también puede tratarse de alguien que pensábamos que ya había dejado de hacernos la vida difícil, pero en realidad solo se tomo un descanso o solo se tranquilizo por un rato, por lo que debemos ser muy prudentes y estar preparados para lo peor.

- Si soñamos que ROMPEMOS UN RETRETE, ó ver un retrete roto; significa que no estamos logrando deshacernos de algo malo, como puede ser: Represión, de una mala aptitud, de un complejo de culpa, de alguien que es perjudicial para nuestra familia, etcétera.

- Si en nuestro sueño vemos SALIR algo del retrete que además tenga un mal significado, nos dice que hay algo malo que esta regresando ó que intenta regresar.

Mostrar todos los significados de soñar con Cosas que Salen del Retrete.

- VER SANGRE EN EL RETRETE, nos dice que nos estamos deshaciendo de un sentimiento de culpa, lo que nos traerá buena suerte.

- SI VEMOS EXCREMENTO, PERO SENTIMOS MIEDO ó HAY SIGNOS DE SADISMO, significa que nuestra personalidad se esta deteriorando.

- Soñar un RETRETE TAPADO Y LLENO DE EXCREMENTO DE DIARREA, significa que nos es difícil evitar el despilfarro, pero si lo destapamos usando un destapacaños, significa que pronto encontraremos la forma de evitar el despilfarro.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Pastilla desinfectante:
- Si en nuestro sueño vemos una pastilla desinfectante para retrete, nos dice que es importante deshacernos de un sentimiento de culpa que es infundado. Y si vemos dos pastillas desinfectantes, entonces nos dice que además de que debemos deshacernos del sentimientos de culpa injustificado, debemos prepararnos para defender nuestros intereses.