ir arriba
Como evitar las pesadillas

Capítulos y Secciones:

LAS PESADILLAS.

CONSULTAS GRATIS: cons@nelamoxtli.com / nelamoxtli@outlook.com

La causa de las pesadillas.

Las pesadillas malignas.

Pesadillas en los niños.

Para combatir las pesadillas.

Para combatir las pesadillas paranormales.

LA CAUSA DE LAS PESADILLAS.

Normalmente cuando tenemos una pesadilla, es porque hay un mensaje muy importante que debemos saber, ó porque hay un problema difícil que nos esta afectando; en ocasiones las pesadillas se repiten constantemente, ya sea exactamente la misma ó una pesadilla diferente, pero que normalmente tiene el mismo significado que las anteriores. En estos casos lo más conveniente es lograr entender bien el significado, para poder resolver el problema y así las pesadillas dejen de repetirse. Para ello es conveniente consultar el significado cuantas cosas y detalles recordemos, ya que así será más fácil entender el mensaje. Luego conociendo los significados, debemos de tratar de entender la idea completa. En estos casos para interpretar el mensaje hay que ser un poco pesimistas al momento de buscar los significados, ya que a veces hay cosas que nos es difícil aceptar.

Por ejemplo: Si soñamos que una mariposa negra vuela dentro de nuestra recamara, a la vez que nos causa miedo, debemos buscar el significado de mariposa y recamara; de manera que el significado de una mariposa negra es que debemos evitar hacer cosas inmorales ó prohibidas, y la recamara representa el sexo y la pareja, en este caso podemos ver como se relaciona con nuestra situación actual, un caso pudiera ser que estuviéramos tratando de tener relaciones íntimas con una persona casada, ó que estando casados tratáramos de tener relaciones íntimas con alguien más, en cuyo caso el sueño nos advierte que además de ser algo incorrecto, hay un peligro en ello, ya que se trata de una pesadilla.

Pesadillas perjudiciales
Hay un segundo tipo de pesadillas, las cuales, no son exactamente mensajes importantes, sino una perturbación de nuestros sueños, y pueden ser causadas por varios motivos.
Por ejemplo, hay un tipo de sueños que son inducidos o provocados por varias circunstancias, en especial porque hay personas y empresas que no les importa dañar a otros con sus mensajes ó sus intentos por manipularnos.

Para explicarlo mejor, normalmente, hay veces que luego de ver una película de terror nos vamos a dormir, y ello nos puede llegar a provocar pesadillas, lo que esta dentro de lo normal, pero hay películas que además de ser de terror tienen un alto contenido de lenguaje subliminal y mensajes ocultos, los que dañan nuestra mente y nos puede causar pesadillas aun varios días después; lo mismo puede llegar a suceder con los noticiarios que a veces son poco responsables, y nos muestran imágenes y mensajes perturbadores.
En estos casos basta con dejar de ver ese tipo de películas, y ver otro tipo de noticiarios; ó no verlos por un tiempo.

Hay películas, que aunque hay quienes opinan que son bastante mediocres, son famosas por causar pesadillas en algunas personas, como es la película de Chucky




Aquí vemos la imagen de una ouija que es un ritual basado en una pseudo-religión inspirada por Seres de los submundos. Normalmente esas no son religiones oficiales, pero existen y pueden llegar a ser muy peligrosas. Se manifiestan a través de juegos o invocaciones a espíritus de quienes se sabe muy poco. Ese tipo de cosas pueden llegar a perturbar nuestra mente y nuestro espíritu, lo mismo que utilizar amuletos malignos, como es el pentagrama. De forma que esos rituales en ocasiones llegan a ser causa de pesadillas constantes.

PESADILLAS MALIGNAS.

Las pesadillas malignas, pueden ser causadas por varias razones, desde ver películas de exorcismos y asesinatos reales, hasta ataques psíquicos.

Normalmente las pesadillas pueden ser causadas por varias razones, como ver películas de terror antes de dormir, complejo de culpa, recuerdos perturbadores, hasta cuestiones psicológicas, pero hay un tipo de pesadillas que, aunque son poco comunes, existen, y son las pesadillas malignas. De forma que en secciones anteriores hemos visto que a través de los sueños podemos visitar los diferentes rumbos cósmicos y hasta ver a nuestros Seres queridos que ya han partido de este mundo.
Pero en ocasiones nuestros sueños pueden no ser agradables, por causas como el utilizar talismanes malignos, invocar a Seres de los submundos, porque constantemente tengamos malos sentimientos y no dejemos de pensar en como dañar a otras personas, ó incluso, porque alguien nos haga una brujería. Es cuando puede suceder que un espíritu maligno nos visite en nuestros sueños, ó que nos lleve a un submundo (Un infierno).


Aquí vemos la imagen de una pesadilla maligna.

Este tipo de pesadillas son muy desagradables, en ocasiones pueden llegar a repetirse constantemente y en algunos casos extremos, pueden llegar a causarnos enfermedades.
En este tipo de pesadillas es común llegar a sentir parálisis, ó hasta sentir que hay alguien acostado a un lado de nosotros.
Para acabar con ese tipo de pesadillas lo primero es no tener miedo, ya que, hay que recordar que los espíritus malignos se hacen más fuertes cuando les tenemos miedo.
En segundo lugar hay cosas que nos pueden ayudar, como colocar una moneda de plata dentro de nuestra almohada, hacer una oración antes de dormir, quemar una varita de incienso, colocar una imagen de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe) en la cabecera de nuestra cama o en la pared arriba de la cabecera de nuestra cama.
Pero si el caso es extremo y aun asi seguimos teniendo pesadillas malignas, podemos hacer lo siguiente:

1. Si tenemos talismanes y objetos malignos como una ouija ó un pentagrama, podemos quemarlos y luego arrojar los restos a la basura. En algunos casos hay quienes han estado haciendo brujería o invocaciones constantemente lo que dificulta las cosas, pero podemos contrarrestarlo haciendo una limpieza exhaustiva a nuestra casa, deshaciéndonos de todos los objetos malignos y al final pintar ó cambiar el tapiz, según el caso, de preferencia elegir tonos en azul y verde.
Luego de terminar la limpieza de la casa, es bueno ordenar todo (Ó al menos lo más posible) en 4 y 5, por ejemplo, 4 ó 5 cuadros en una pared, 4 ó 5 muebles en cada habitación, 4 ó 5 adornos, 4 ó 5 plantas, etcétera.

2. conseguirnos un perro, y si es posible hasta dejarlo dormir en nuestra habitación, pero siempre y cuando este bien educado, ya que la suciedad no nos va a beneficiar.

3. Además de tener una imagen de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe) en nuestro dormitorio, es bueno tambien tener fotografías de nuestros ángeles de la guarda, por ejemplo de nuestros abuelos que hayan ya hayan partido de este mundo, pero que en vida nos quisieron mucho.

4. Antes de dormirnos, debemos hacer una oración frente a una imagen de nuestra Divina Señora y debemos pedirle que nos cuide, luego hacemos lo mismo con las fotografías de nuestros Ángeles de la guarda, a quienes les podemos hablar como lo hacían cuando vivían con nosotros, para que asi nos reconozcan de inmediato y nos ayuden mas, incluso si en el pasado tuvimos un perro que ya haya partido de este mundo, tambien debemos pedirle que nos cuide, ya que ellos se convierte en nuestros ángeles-perro de la guarda, quienes tienen por misión cuidarnos en nuestros sueños, además de que tambien podemos pedir la ayuda de los arcángeles.

5. Otra cosa que puede ser útil es seguir las instrucciones para tener un sueño proféticos o cualquiera de las demás que están en la primera sección del: “Diccionario de sueños”.

PESADILLAS EN LOS NIÑOS.

En los niños, las cosas que aparecen en los sueños y pesadillas, generalmente tienen el mismo significado que en los adultos, salvo algunas excepciones.

Ver más sobre este tema

PARA COMBATIR LAS PESADILLAS.

En general las pesadillas pueden ser causadas por muchas razones, pero si se repiten constantemente, tanto que nos estén causando ansiedad y dificultades, debemos hacer lo siguiente:

- Es bueno orientar la cabecera de la cama hacia donde se encuentra la Basílica de Nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe), otra opción, es orientarla hacia donde sale el sol, luego, es conveniente colocar un cuadro con una imagen de nuestra Divina Señora en la cabecera de la cama, puede ser de cualquier tamaño.

- También es conveniente guardar dentro de nuestra almohada un amuleto o un dije en forma de un trébol, y que sea de metal, preferentemente de plata, para evitar los ataques psíquicos; opcionalmente podemos, colocar dos cuchillos afilados en forma de cruz abajo del colchón, la cual es una excelente arma psíquica.

- El tener una pequeña luz encendida ayuda, como es una veladora, ó si lo preferimos puede ser una pequeña lámpara.


Lámpara de mesa.

- Si el problema es difícil, podemos evitar ver televisión después de las cuatro de la tarde, y evitar ver noticias muy impresionantes, al menos por un tiempo.


Aquí vemos la imagen de una revista que presenta noticias muy impresionantes.

- El quemar una varita de incienso en nuestra habitación, nos puede ayudar a no tener pesadillas, en este caso debemos procurar que el aroma quede impregnado en la habitación.

- Si en el pasado tuvimos un perro que ya partió de este mundo, es bueno tener una fotografía de él cerca, para que nos cuide en nuestros sueños, ya que los perros también tienen alma y al irse de este mundo se convierten en nuestros Ángeles de la guarda, los cuales tienen por misión cuidarnos durante nuestros sueños.
De otra forma, podemos conseguirnos un perro y hasta dejarlo dormir cerca de la puerta de nuestro dormitorio, para que asi, cuando el duerma, nos acompañe en nuestros sueños y nos cuide de cualquier mal.

- En algunos casos, también puede ayudar el anotar nuestras pesadillas en un papel, y luego de que hayamos consultado su significado, debemos romper el papel y tirarlo a la basura. En estos casos después de haber hecho lo mismo en varias ocasiones, las pesadillas van desapareciendo poco a poco.

Por último, es importante tener en cuenta que las angustias y los problemas diarios, nos pueden causar pesadillas, pero el solicitar la ayuda Divina a través de nuestros sueños, nos ayuda a que los mismos no sean perturbados y que, lo que veamos sean Verdaderos mensajes del Cielo, para que así nos ayuden a resolver nuestros problemas de forma eficaz y no solamente nos estén molestando, de forma que podemos consultar la sección de: "Tipos de sueños"; ó si las pesadillas se continúan repitiendo, además de los puntos anteriores, podemos hacer la siguiente oración antes de dormirnos.

ORACIÓN PARA ALEJAR EL MAL.

Oh Racna (Dios)
Oh Dios
tu que animas
y das vida,
a todo lo que existe
que para verte
basta con mirar el orden que hay
en todas las cosas.

Te pido
te ruego
restaures la paz
y la prosperidad

Oh Dios
Oh Racna
permite que mis ángeles
de la guarda
me inspire cosas buenas

Permite que Quetzalcoatl
nos conceda sabiduría
y prosperidad
y que Bast nos mantenga
siempre a salvo
y nos conceda
alegría y felicidad

Que ambos me ayuden
a llegar a ti
y nos alejen de toda
plaga y enfermedad

Que yo prometo serte
fiel y leal

Porque solo tu
eres Dios sin importar
que te llamen Brahma,
Gran Espíritu, Ála, ó Racna
pues el mismo eres tu,

Porque eres Omnipresente,
porque es Universal.


COMO COMBATIR LAS PESADILLAS PARANORMALES.

A veces suele suceder que tenemos pesadillas ó vemos algún disturbio psíquico, lo que nos hace despertar, si no es que ya lo estamos; pero cada vez que intentamos dormir de nuevo se repite y despertamos otra vez, en estos casos lo ideal es tener a mano un arma psíquica, que puede ser un objeto de metal afilado, como una navaja plegable (procurar que sea plegable para evitar accidentes), luego debemos humedecer un poco nuestros dedos con saliva y frotar el mango del arma, incluso en ese momento podemos desplegarla por un momento y frotar el mango con los dedos de ambas manos, para luego plegarla de nuevo; lo que es un excelente método de defensa, ya que el metal atrae al espíritu chocarrero y el filo lo lastima, causándole un dolor intenso (lo que no se ve del todo pero funciona); y si tenemos un hijo pequeño que de pronto despierta en la noche y no deja de llorar por causa de lo mismo, podemos estar junto a él y hacer lo mismo, hasta que todo regrese a la normalidad, de manera que este método es un excelente exorcismo para combatir las peores pesadillas y disturbios psíquicos. (El metal del arma funciona de forma similar al oxido de hierro que esta contenido en la sangre y que es lo que hace que el alma se mantenga unida al cuerpo, pero en el caso del arma psíquica, por ser frotada en el mango y por ser un arma, jala al espíritu chocarrero y su filo lo lastima, de manera que el invasor procurara no regresar.


Aquí vemos la imagen de una navaja plegable.