Diccionario de Sueños

Regresar a tipos de sueños

CONSULTAS GRATIS: Si deseas consultar algo más sobre tus sueños, envíanos tus mensajes a: cons@nelamoxtli.com, ó si no encontraste un significado, también envíanos un mail, para agregarlo al diccionario de inmediato.
(Al esperar respuesta, les pedimos también revisen en correo no deseado, debe decir de: cons@nelamoxtli.com).

Como interpretar los sueños raros y largos.

Primero damos una explicación más detallada sobre como interpretar los sueños: Normalmente basta con buscar el significado de cada cosa que veamos en el sueño y luego entender la idea completa, y si vemos uno de los signos importantes, entonces el sueño debe interpretarse con relación a ese signo y son los siguientes:
1. Los mas importantes: Agua, Monedas, Serpiente emplumada, Lluvia, Árbol.
2. Los segundos mas importantes: Alberca, Animales, Barrer, Bebé, Cama, Camino, Carro, Celular, Comida, Dinero, dioses, Enfermedad, Excremento, Gente, Gato, Hada, Libro, Medalla, Montaña, Muñeca, Muñeco, Niño, Noviazgo, Boda, Orina, Perro, Quemar, Pelea, Personas que ya partieron de este mundo, Pitonisa, Ropa, Secta, Veladora, Teléfono, Tijeras, Transportes de pasajeros como el autobús y el tren, Zapatos, Zombi.


Los árboles en los sueños representan el pilar cósmico, sus ramas más altas simbolizan el Cielo y sus raíces el inframundo, de forma que un árbol frondoso representa cosas buenas, mientras que los sueños relacionados con sus raíces son de significación negativa. Por su parte las montañas representan el camino al Cielo mientras una cueva oscura, el inframundo.

Por ejemplo, si en nuestro sueño vemos a nuestra novia(o) o pretendiente, significa que el sueño tiene que ver precisamente con esa persona, de forma que en este caso sabemos que el mensaje se relaciona con ella, y el significado de las demás cosas nos dice los detalle. Un segundo ejemplo seria ver dinero en billetes, lo que normalmente significa dificultades económicas, (Al menos que el dinero se valla) en este caso el significado de las demás cosas que veamos en el sueño nos dirán la razón de las dificultades económicas.

En cuanto a los sueños raros ya sean cortos ó largos, y sobre todo cuando los recordamos con gran detalle, nos dice que hay un mensaje muy importante que debemos saber.
La razón es la siguiente, sucede que entre mas dificultades tengamos ó cuando se aproxima una dificultad que nos puede causar graves problemas, es cuando, la batalla es mas fuerte, entonces sucede algo parecido a lo que pasa en una guerra, cuando un lado necesita enviar un mensaje importante, pero para que no sea intersectado por el enemigo lo envía en código, de manera que entre mayor sea la batalla más codificado será el mensaje, para que si fuera intersectado por el enemigo no lo pueda entender y sabotear las cosas. Ya que a veces hay una lucha paralela en este mundo y en el otro y es por ello que los ángeles codifican más los mensajes en los días difíciles.

PARA DESCIFRARLOS, primero debemos ver el sueño como una obra de teatro, en la cual cada personaje hace un papel especifico (Un niño puede representar a un enemigo) y hay varios actos, por ejemplo puede que al principio nos veamos en un supermercado y sucedan varias cosas, y al momento siguiente nos vamos a otro sitio en donde suceden otra serie de cosas, en este caso vemos dos actos; otro caso seria que al principio veamos una serie de signos o cosas que tienen un buen significado, pero luego aparece otra serie de cosas pero con un significado negativo.
Estos sueños nos narran un poco de lo que nos ha estado sucediendo y lo que nos puede llegar a suceder en el futuro y generalmente los primeros actos nos dicen lo que nos ha venido pasando y el último nos dicen lo que nos espera para el futuro si seguimos por el mismo camino ó no tomamos las medidas necesarias (Que nos aconseja el mismo sueño) para evitar un futuro adverso.
Entonces, lo primero que debemos hacer es consultar el significado de cada cosa que veamos en el sueño y luego tratar de entender la idea completa, como si fuéramos armando una historia (Acto por acto, y considerando los significados mas importantes que son los que mencionamos al principio).
El caso es que a veces el sueño es muy raro, porque primero los significados son buenos, pero más adelante, como en un segundo acto, los signos tienen significados contrarios, por ejemplo, si al principio del sueño vemos agua de color amarillo (significa enfermedad) y luego más adelante vemos jugo de naranja (significa salud), entonces, como lo ultimo que vemos es lo que significa algo bueno, nos dice que pronto gozaremos de buena salud, pero a la vez nos dice que es importante que no cambiemos de estrategia, como puede ser el continuar siguiendo las instrucciones del medico, ya que si cambiamos de estrategia sucedería lo primero que vimos en el sueño, es decir, el agua amarilla que significa enfermedad.
Por el contrario, si primero hubiéramos visto el jugo de naranja y luego el agua amarilla, entonces significa que nuestra salud puede empeorar, en cuyo caso nos aconseja tomar todas las precauciones necesarias para poder enfrentar cualquier problema que pueda presentarse, por ejemplo ir a que nos revise el medico, y ó conseguir un amuleto para tener buena salud.

Sueños que se repiten:

Cuando un sueño se repite constantemente, ó incluso cuando al interpretar varios sueños que hemos tenido durante cierto tiempo, vemos que el mismo tema se repite, con mucha frecuencia; significa que hay algo que aun no hemos entendido ó resuelto. En la mayoría de las ocasiones se debe a que no hemos logrado entender bien el mensaje de nuestros sueños, y ello puede ser, porque, hay un problema que nos es difícil aceptar, y por ello se vuelven mas complicado poder interpretar correctamente nuestros sueños. De forma que en esos casos nos puede ayudar el ser pesimistas al momento de tratar de interpretar el sueño. Ya que para resolver un problema, primero hay que aceptar que existe ese problema.
Y si lo que se repite son pesadillas, entonces nos dice que debemos resolver el problema pronto y bien, ya que las pesadillas que se repiten, la mayoría de las veces son como un aviso de peligro.

Sensación de caer/ Vértigo:

- Si en nuestro sueño sentimos la sensación de caer, significa que algo esta por cambiar en nosotros, ya sea algo de nuestra personalidad ó de la forma en que vemos el mundo, lo que puede ser bueno ó malo dependiendo del significado de las demás cosas que veamos en nuestro sueño.

Sensación desagradable:

Si soñamos que una sensación desagradable entra en nuestro cuerpo, sobretodo cuando empieza por nuestros pies y luego va subiendo por nuestras piernas, significa que hemos tenido un sueño profético (hay quienes le llaman viaje astral), de forma que lo demás que veamos en nuestro sueño pueden ser acontecimientos futuros que podemos cambiar. También puede suceder que además de la sensación desagradable, en el sueño veamos a una persona desconocida que nos habla, en este caso se trata de un ángel que nos viene a dar un mensaje importante y lo que nos diga, es algo que debemos tener en cuenta para el futuro.
Cuando las sensaciones raras se repiten constantemente, tanto que comienzan a causar ansiedad ó problemas, es porque se trata de personas que tienen cualidades psíquicas, pero no lo saben, y al no saberlo controlar les ocasiona todo tipo de problemas, y ello suele agravarse cuando hay personas que les tienen mala voluntad ya sea que practiquen rituales para perjudicarlos ó simplemente tengan sentimientos negativos hacia ellos, ya que al ser mucho más sensibles a la telepatía negativa hace que cualquier disturbio les afecte. En estos casos lo más prudente es portar un amuleto de plata, ya que ese metal absorbe las ondas psíquicas negativas.

Sueños que no recordamos completos:

En ocasiones tenemos un sueño que aunque recordamos muy bien parte de el, no lo recordamos completo, en estos casos significa que nuestro futuro próximo es incierto, pero depende de nosotros. El caso es que el sueño nos habla de algo que debemos cambiar ó no cambiar, para que así nuestro futuro próximo sea favorable, es decir, depende de lo que hagamos ahora y se relaciona con el significado de las cosas que veamos en él.

Significados
por letra
con más de
6700
palabras.































Publicidad