Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON WHATSAPP.



- Si soñamos que nos mensajeamos por WhatsApp con ALGUIEN QUE NOS GUSTA y no hay nada negativo ni problemas en la comunicación, significa que también le gustamos.

- Si alguien sueña (Sobretodo en el caso de los niños y jóvenes) que de pronto un desconocido lo comienza a AMENAZAR por WhatsApp y aunque lo bloquea de inmediato, vuelve a aparecer sus mensajes y lo sigue amenazando para que le conteste, significa que es importante que no acepte a cualquier desconocido(a) como amigo o contacto (Ya sea en WhatsApp, Facebook ó similar), ya que podría caer en la trampa de un secuestrador, tratante de blancas, etcétera.

- Si soñamos que alguien que nos gusta nos envía un EMOTICON de cara sonriente ó un corazón por WhatsApp, significa que también le gustamos.

- Si vemos que nuestra(o) EX ESTA ESCRIBINDO y escribiendo (En la pantalla dice: “Escribiendo”), pero no se decide a enviar el mensaje, significa que quiere regresar con nosotros pero esta indecisa(o).

- Si el sueño se relaciona con nuestra FOTO DE PERFIL de WhatsApp, representa como nos vemos a nosotros mismo ó como nos gustaría ser. Pero si se trata de la foto de perfil de alguien a quien conocemos, entonces, significa que es la forma en como vemos a esa persona, la forma en que esa persona se ve a sí misma ó la forma en que a esa persona le gustaría verse.

- Si soñamos que mandamos un WhatsApp MEDIO DORMIDOS, significa que no nos hemos dado cuenta de que hay alguien que quiere decirnos algo, por ejemplo: Alguien a quien le gustamos.
Pero si soñamos que mandamos un WhatsApp mientras estamos completamente dormidos y al despertar tratamos de ver que es lo que escribimos, significa que debemos tener cuidado con las señales que le estamos enviando a los demás, por ejemplo: Que es mejor no ser demasiado amables con las personas que no, nos gustan, porque podrían pensar que les estamos coqueteando.

- Si alguien a quien conocemos nos manda un WhatsApp, pero NO SE LO QUEREMOS CONTESTAR, significa que estamos molestos con esa persona. Pero si soñamos que es la otra persona quien no nos quiere contestar un WhatsApp, entonces, significa que es la otra persona la que esta molesta con nosotros.

- Si soñamos que nuestra novia(o) nos PIDE PERDÓN vía WhatsApp, nos dice que recientemente tuvimos un disgusto con ella(él), sin embargo ya esta pensando en llamarnos.

- Si soñamos que dejamos a alguien en VISTO PERO SIN CONTESTARLE (Como en espera o como si pensáramos contestarle otro día) significa que esa persona piensa que no nos importa para nada.

- Pero si soñamos que nos dejan en VISTO SIN CONTESTARNOS (En espera), entonces, significa que sentimos que no le importamos a esa persona.