Diccionario de Sueños

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

F1

F1
Fa
F2
Fe
F3
Fi
F4
Fl-Fo
F5
Fr-Fu

Página F1:Fa

Fábrica:
- Soñar con una fabrica funcionando, presagia buena suerte en nuestro trabajo.
- Soñar con una fabrica detenida, nos dice que nuestro trabajo esta en peligro.
- Si se descompone la maquinaria significa dificultades.
- Soñar con la chimenea de una fábrica anuncia éxito en nuestros negocios. r

Fábula:
Si en nuestro sueño escuchamos una fábula, significa que pronto viviremos días felices.

Fabuloso(a):
- Si soñamos que robamos una fabulosa motocicleta, significa que nos esta siendo difícil que los demás nos admiren o que nos vean como personas exitosas.

Facción:
Significa aburrimiento ó que no estamos aprovechando bien el tiempo.

Facebook:
En la mayoría de los casos, este signo se relaciona con la comunicación con quienes nos rodean, con el amor, con lo que nos interesa, y en ocasiones nos dice algo de nosotros mismos.
- Si un niño ó un adolescente sueña que le roban su facebook, significa que es probable que pronto, sus papás no lo dejen utilizar su facebook por causa de sus bajas calificaciones, aunque también puede ser por otra causa, dependiendo de su situación actual.
- Soñar que nos tomamos una fotografía con alguien a quien conocemos y luego la tratamos de subir a facebook ó la subimos a facebook, significa que esa persona tiene un gran interés para nosotros.
- Si soñamos que vemos un facebook y que en la foto de perfil se ven piernas ó zapatos (del sexo opuesto), significa que es probable que lleguemos a conocer a un amor por medio del facebook, ó que alguien nos declare su amor por facebook.
- Si soñamos que por error aceptamos a alguien como amigo en facebook, y que luego ese alguien nos dice que nos va a matar; significa que debemos ser más prudentes en cuanto a los lugares que frecuentamos y en cuanto a quienes elegimos como amigos.

Ver todos los significados de soñar con Facebook

Fachada:
Representa nuestro exterior, si la vemos anticuada ó vieja, significa que así son nuestros pensamientos y forma de vida; si la vemos en buenas condiciones y de buen aspecto, nos dice que nuestros pensamientos son buenos al igual que nuestra forma de vida. r

Facistol:
Este sueño nos dice que sufriremos de chismes o habladurías.

Fácil:
- Soñar que algo es fácil ó que puede ser fácil, significa lo contrario, es decir, que es difícil ó que puede llegar a ser difícil. r

Facilidad:
Significa lo mismo que la anterior.

Factor:
Significa noticias inesperadas.

Factura:
Soñar con una factura, augura problemas de dinero.

Faisán:
Soñar con un faisán significa buena suerte.

Faje (De: Sexo, ó dirigido al sexo):
- Significa deseos sexuales.

Fajo:
- Soñar con un fajo de billetes, significa que se aproximan dificultades de dinero.
- Si soñamos que contamos los billetes de un fardo o fajo, y notamos que hay menos dinero del que debería de haber, se trata de un consejo que nos dice que debemos de revisar bien nuestras cuentas y asuntos de dinero, ya que es probable que alguien nos esté robando ó nos esté tratando de timar.

Fakir:
Este sueño nos dice que nuestra situación puede ser engañosa.

Falda:
Las faldas nos dicen algo sobre de quien la lleva puesta.
- Si una dama se ve BIEN VESTIDA CON UNA FALDA APROPIADA A SU PROFESIÓN, indica que se esta adaptando bien la vida profesional. Pero si esta mal vestida, ó con una falda que no corresponde a su profesión, entonces significa que no se ha logrado adaptar a la vida profesional.

Ver todos los significados de soñar con Falda

Falda-short:
- Si vemos a hombres usando falda-short de color negro, significa que se acercaran personas con malas intenciones, pero no lograran sus objetivos y quedaran avergonzados.

Falla:
- Si soñamos que un motor falla o no funciona bien, significa dificultades y fracaso.
- Si se trata de una falla eléctrica, significa que algo no va bien en nuestros asuntos, por lo que hay peligro de que las cosas no sean favorables para nosotros. r

Fallar:
- Soñar que fallamos en algo ó que fallamos al intentar hacer algo, significa: soledad afectiva, ó mal suerte en nuestras actividades.

Fallecido/ Fallecimiento:
En este caso hay dos tipos de sueños:
1. Cuando se trata de un sueño normal, en el cual el significado depende de la expresión de que tenga nuestro familiar ó amigo, de forma que, por ejemplo, si esta enojado es porque nos sentimos culpables con algo relacionado con esa persona.
2. Los sueños en los cuales un familiar ó amigo que ya partió de este mundo nos visita en sueños para decirnos algo importante. Si vemos algo que tenga un mal significado, el sueño nos dice que él(ella) necesita de nuestra ayuda, como es por medio de nuestras oraciones. Si no hay signos negativos, entonces, es porque nos quieren decir que no nos preocupemos por ellos, ya que han logrado llegar al Cielo; ó porque nos quieran dar un consejo importante, ya sea que nos hablen de nuestra situación actual, ó que el mensaje este contenido en el significado de las demás cosas que veamos en el sueño.
También consultar: “Cadáver”.

Ver todos los significados de este tema

Significados
por letra
con más
de 6900
palabras.






























Fallo (De fallo judicial):
- Si en nuestro sueño vemos una sentencia o fallo judicial, significa que estamos preocupados por una cuestion de tipo legal.
- Soñar que una sentencia o fallo judicial resulto en nuestra contra, significa lo contrario, es decir, que una sentencia o fallo resultara a nuestro favor.

Falo:
- Ver un falo en nuestros sueños, nos dice que pronto recibiremos dinero.

Falsificación/ Falsear:
- Significa que se aproximan inconvenientes contra los que muy difícilmente lograremos protegernos.
- Soñar con una credencial falsa, nos dice que recibiremos noticias desagradables que pueden dejarnos en una situación delicada y de la que difícilmente lograremos protegernos.
Este tipo de sueños, nos aconsejan dejar de subestimar a nuestros enemigos y rezar durante la mañana, preferentemente al amanecer, todos los días, hasta que el peligro se aleje. r

Faltar:
- Soñar que nos falto algo para conseguir o lograr lo que deseábamos, nos dice que debemos de analizar bien nuestros proyectos más importantes, para poder evitar el fracaso ó caer en un largo periodo de espera. Este sueño nos aconseja ser mas seguros de nosotros mismos y no olvidar las lecciones que hemos aprendido en la vida. r

Fama:
Ver: “Famosos”.

Familiares:
- Si vemos a un pariente como es actualmente, significa que tendremos una sorpresa pronto.
- Si los familiares ó familiar que vemos en nuestro sueño, ya partieron de este mundo, consultar significado de: muerto, si los vemos como niños, consultar: niño.....

Ver todos los significados de soñar con Familiares

Famosos:
- Si soñamos que somos famosos, nos augura éxito.
- También consultar: "Actor" y "Cantante famoso"

Fanfarrón:
Nos dice que debemos ser cuidadosos con las estafas.

Fango:
- El fango representa lo sucio.
- Si en nuestro sueño nos vemos caminando por el fango y sentimos miedo de irnos del lugar, significa que tememos que se descubran algunos de nuestros secretos.
- Si nos vemos sobre fango, y nos es difícil caminar, significa que somos demasiado tímidos.
- Si en nuestro sueño vemos fango al lado de la cama significa enfermedad, y si además el fango huele mal, significa un probable contagio. r

Fantasía:
Soñar que algo es fantasía ó que alguien nos dice que algo es fantasía, significa que no debemos de creer en todo lo que nos digan, ya que algunas cosas son ciertas pero otras no, por lo que, lo importante es analizar bien las cosas.
- Soñar con joyas falsas o de fantasía, nos dice que debemos evitar la vanidad y presunción. r

Fantasma:
Este signo en la mayoría de los casos se relaciona con dificultades y problemas, en especial si el sueño es desagradable.
- Si en nuestro sueño, SE NOS APARECE UN FANTASMA EN SÁBANA BLANCA, significa que tendremos buena salud y felicidad.
- Si soñamos ó SENTIMOS QUE ALGUIEN ESTA ENCIMA DE NOSOTROS, que nos despierta, nos jala la sabana, ó nos acaricia; significa que hay un espíritu chocarrero que nos esta molestando. En estos casos podemos respirar profundamente por la nariz y exhalar por la boca varias veces, hasta que la sensación desagradable se valla, además de no mostrar miedo; también nos puede ser útil colocar un amuleto de plata debajo de la almohada, como por ejemplo: un trébol de cuatro hojas de plata. Un caso común es cuando sentimos que alguien esta encima de nosotros, y en ocasiones sucede cuando ya estamos medio despiertos, (En algunos lugares usan la expresión: “Se le subió el muerto”, para referirse a ese fenómeno psíquico) y lo que sucede es que un espíritu chocarrero entra en contacto con una parte del aura o peri espíritu, que es lo que provoca esa sensación, como de que alguien esta sobre nosotros y algunas veces ni siquiera logramos movernos, pero si estamos medio despiertos, en ese mismo momento debemos aspirar aire por la nariz y exhalar por la boca en repetidas ocasiones, ya que ello hace que el espíritu invasor salga expulsado, lo que es muy desagradable para ellos.

Ver todos los significados de soñar con Fantasma

Fantástico:
Ver en nuestro sueño un desfile de cosas fantasticas, significa que podremos contar con muchos amigos sinceros y fieles. r

Farándula:
- Soñar que somos de la farándula, significa éxito.
Si en nuestro sueño vemos a alguien de la farándula, puede significar placeres pasajeros. También puede significar que en nuestra vida real no nos sentimos lo suficientemente reconocidos.

Fardo:
- Soñar que lo cargamos, nos dice que tendremos que hacer un arduo trabajo que muy probablemente no nos será compensado justamente.
- Si vemos como van cargando un fardo, significa que estamos siendo egoístas y que huimos de la responsabilidad.

Farmacia:
Es un aviso de que las dificultades que estamos pasando terminaran pronto. r

Faro:
- Soñar con un faro apagado, nos dice que aun nos falta mucho para que acaben nuestras dificultades.
- Ver un faro encendido, significa que pronto terminaran nuestros problemas.

Fatiga:
Si en nuestro sueño nos sentimos fatigados, significa que estamos pasando por momentos de cansancio moral, ó agotamiento ante las dificultades, lo que nos avisa que no debemos perder las esperanzas y es importante seguir esforzándonos, para alcanzar nuestros objetivos.

Fauno:
Nos avisa que nos podemos ver en una situación confusa, que puede perjudicarnos.

-125-

F1
Fa
F2
Fe
F3
Fi
F4
Fl-Fo
F5
Fr-Fu

Publicidad