ir arriba

Diccionario de Sueños

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
(Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).


K

Ka - Ku

K2:
Si en nuestro sueño, nos vemos subiendo la montaña K2, significa que tendremos éxito en nuestros propósitos.
- Si no logramos llegar ó nos caemos, significa que no lograremos nuestros propósitos, por nuestra falta de carácter, y de convicción.

Káiser:
Este sueño nos augura un ascenso.

Kan:
Significa, lo mismo que la anterior.

Kanguro:
Significa que nuestros proyectos pronto se verán en peligro ó frustrados.

Karaoke:
- Significa que deseamos que nos tomen en cuenta ó deseos de protagonismo.
- Si soñamos que la persona que nos gusta comienza a cantar en un karaoke y aunque las personas que están ahí lo abuchean, nosotros la seguimos apoyando, significa que nos gusta a pesar de lo que opinen los demás.

Karate:
- Si soñamos que estamos entrenando o practicando karate, significa que debemos prepararnos para un suceso importante.
- Si soñamos que estamos peleando y logramos ganar, significa que lograremos el éxito; pero si perdemos, significa fracaso.
- Si peleamos, pero nadie gana, significa que el futuro es incierto.
- Si nos hieren, significa que tendremos sufrimientos morales.

Karategui:
- Soñar que escribimos o bordamos un numero (Para numerarlo, como para saber cuantos hay) a karategui, nos dice que debemos de prepararnos para defender nuestros intereses. Pero si el karategui es de color negro, nos dice que esta bien prepararnos para defender nuestros intereses, pero no debemos dejarnos llevar por el deseo de venganza ó por el odio. r

Kart:
- Si soñamos que estamos jugando videojuegos, por ejemplo, el de Mario kart. y sucede que logramos ganar, significa que tenemos la habilidad para lograr llevar a cabo la empresa o proyecto más importante que nos ha sido encomendado.

Karting:
Significa lo mismo que la anterior.

Kayak:
- Navegar por aguas tranquilas en un kayak, significa que tenemos la capacidad para manejar exitosamente nuestros negocios, ó asuntos.
- Navegar por aguas intranquilas, ó si perdemos el control, el sueño nos dice que tendremos problemas próximamente, en nuestro trabajo, ó nuestra casa. r

Keikogui:
- Soñar que escribimos o bordamos un numero (para numerarlo, como para saber cuantos hay) a keikogui, nos dice que debemos de prepararnos para defender nuestros intereses. Pero si el keikogui es de color negro, nos dice que esta bien prepararnos para defender nuestros intereses, pero no debemos dejarnos llevar por el deseo de venganza ó por el odio.

Ken (Novio de la muñeca Barbie):
- Si soñamos un muñeco Ken que tenga un parecido con alguien a quien conocemos, lo que le suceda a Ken ó él significado de lo que le suceda se aplica a la persona conocida, y generalmente se trata de alguien bien parecido a quien conocemos.
- Si un varón sueña con un muñeco Ken que se parezca a el, entonces lo que le suceda a Ken se aplica a él.

Kendo:
- Ver en nuestros sueños vemos un kendo en buenas condiciones, nos dice que tendremos éxito pronto, gracias a nuestro valor, también puede avisarnos de prosperidad económica.

Kennedy (John F. Kennedy):
- Si en nuestro sueño vemos a Kennedy ó una imagen de él, nos dice que pronto lograremos encontrar la forma de salir de un problema difícil.

Kerosene/ Queroseno:
Si lo usamos como combustible tiene el mismo significado que la gasolina (Representa nuestra energía, de modo que si abunda es porque tenemos el coraje y la decisión para hacer las cosas, pero si escasea significa que nos falta decisión y coraje). Pero si lo usamos para limpiar, entonces, representa la posibilidad de arreglar lo que esta mal.

Ketchup o Catsup:
Si en nuestro sueño vemos ketchup ó la comemos, representa la felicidad y ó juventud.

Kick boxing:
- Si soñamos que estamos entrenando o practicando kick boxing, significa que debemos prepararnos para un suceso importante.
- Si soñamos que estamos peleando y logramos ganar, significa que lograremos el éxito; pero si perdemos, significa fracaso.
- Si peleamos, pero nadie gana, significa que el futuro es incierto.
- Si nos hieren, significa que tendremos sufrimientos morales.

Kiko (El personaje de la serie: “El chavo del 8”):
- Si soñamos a un conocido vistiendo una botarga de Kiko, significa que esa persona podría hacer el ridículo, en el sentido de que trata de aparentar que tiene una buena posición económica pero no es así.

Kimono:
Este sueño nos dice que podremos vencer a nuestros adversarios empleando y haciendo valer nuestra rectitud y coraje. r

Kinder:
- Si soñamos que estamos en un kinder, significa que nos falta madurar.

Kinésica:
La Kinésica se interpreta literalmente, por ejemplo: Si estamos hablando con alguien ó frente a alguien y de pronto se toca o se frota la nariz, es porque nos esta mintiendo sobre algo, ó porque le esta desagradando algo de nosotros ó de nuestra aptitud; y su significado es el mismo ya sea que nos suceda en nuestra vida diurna ó que lo veamos en nuestro sueño.
- Si un hombre en su sueño se ve frente a una conocida, y nota que corre sus manos por su cabello, significa que desea que la note (representa coqueteo).
- Si vemos a una persona conocida sosteniendo papeles frente a su pecho, nos dice que esta nerviosa por alguna cosa. r

King Kong:
Cuando vemos a King Kong en nuestros sueños, especialmente si lo combatimos, se trata de un reflejo de nuestros instintos primitivos, especialmente los sexuales. Lo que nos aconseja controlar nuestros instintos.
- Si soñamos a King Kong destruyendo una ciudad, se trata de una advertencia, que nos dice, que debemos tener cuidado con nuestros arranques de furia ó con nuestros instintos, ya que existe el riesgo de que nos metamos en un gran problema.
- Tomarle una foto a King Kong y subirla a facebook, significa que es probable que pronto lleguemos a ver cosas ó nos lleguemos a ver en situaciones que nos pueden hacer perder el control, lo que podría llevarnos a dejarnos dominar por nuestros instintos, de modo que este sueño nos dice que debemos prepararnos para mantener nuestros instintos bajo control.

Kiosco de revistas:
- Si en nuestro sueño vemos un puesto de revistas, se trata de un consejo que nos dice que es conveniente que revisemos nuestra viada presente.

Kiosco (De un parque)
- Si en nuestro sueño vemos el kiosco de un parque y todo es agradable, significa paz y armonía en nuestra vida y en nuestro interior, y lo mismo significa si vemos músicos en el.
- Si el sueño no es agradable, significa que no hay paz y armonía en nuestra vida, ya que nos esta faltando algo ó hay algo que no va del todo bien.

Significados
por letra
con más de

palabras.
































Kipá:
- Significa que estamos siendo demasiado cerrados, lo que nos aconseja ser mas sociables.

Kitt, el auto increíble (El coche de la serie de T. V.):
Soñar con Kitt significa que tenemos la capacidad para hacer muchas cosas (Tenemos muchos talentos).

Kitty (De: El personaje de juguetes y dibujos animados):
Soñar con Kitty nos dice que debemos tener cuidado con cierta mujer, ya que existe el peligro de que se burle de nosotros.

Kiwi:
Soñar con esta fruta nos avisa que habrá abundancia y prosperidad.
- Si esta en mal estado, significa que las cosas buenas pueden llegar cuando ya no estemos.
- Soñar que estamos a punto de comerla, nos avisa que habrá cosas buenas con muy poco esfuerzo.
- Si es ácida ó verde, es que tendremos que esperar un poco para que lleguen las cosas buenas.
- Si alguien se la lleva, significa que las cosas buenas pueden irse si no tenemos cuidado.

Knock Out:
- Si noqueamos a alguien en sueños, significa que lograremos el triunfo sobre nuestros adversarios.
- Si nos noquean, significa que podemos llegar a sufrir un fracaso rotundo, lo que nos aconseja analizar bien la situación. r

Koala:
Un koala representa la relación con nuestros padres ó hijos (Si el contexto es bueno, es porque nuestra relación con ellos también lo es, pero si el sueño tiene un contexto negativo, entonces, significa que tenemos una mala relación con nuestros padres ó hijos).
También puede significar que estamos bien protegidos.

Kola loka:
- Si en nuestro sueño nos cae kola loka o pegamento instantáneo en la mano, nos dice que debemos ser más hábiles en nuestra profesión y ó en la forma en que manejamos a los demás.
- Si soñamos que metemos dos kola lokas en una cajita y que quedan muy apretados, significa que debemos defender nuestros intereses a fin de tener más tiempo para desarrollar otras habilidades.

Kotex (De: Toalla femenina):
- Si una mujer ve en su sueño una kotex con excremento, significa que tendrá buena suerte en lo económico, gracias a que se salvo de quedar embarazada (que nunca llego a quedar embarazada y todo fue una falsa alarma), ya que no era el momento más conveniente para ello.

Kriptonita:
Este sueño nos dice que no hay nadie invencible (Excepto el Verdadero Dios). r

Ku-klux-klan:
- Soñar que somos parte de el, indica contrariedades.
- Ver una reunión del ku-klux-klan, sin estar en ella, indica que sabemos aprovechar bien los consejos que nos dan.

Kunai:
- Si en nuestro sueño vemos kunais, significa problemas en nuestras relaciones familiares.
- Si en nuestro sueño vemos una kunai clavada en un cajón, significa que para evitar problemas futuros en nuestras relaciones familiares, debemos ser firmes en nuestras determinaciones, aunque parezca que estamos siendo malos ó demasiado severos.

Kung-Fu:
- Si soñamos que estamos entrenando o practicando kung-Fu, significa que debemos prepararnos para un suceso importante.
- Si soñamos que estamos peleando y logramos ganar, significa que lograremos el éxito; pero si perdemos, significa fracaso.
- Si peleamos, pero nadie gana, significa que el futuro es incierto.
- Si nos hieren, significa que tendremos sufrimientos morales. r