ir arriba

Diccionario de Signos.

Regresar a tipos de Signos

Preguntas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com / Te enviaremos la respuesta por e-mail.

K - L - M - N



K

Kayac:
Ver: "Barco"

L

Ladrido:
Si durante la noche anterior soñamos con un ladrido; y de pronto un perro nos ladra, significa que el peligro esta cerca.

Lechuza:
Si escuchamos el canto de una lechuza, es un aviso, de que existe un peligro cercano.

Libros: Cuando se quema una gran cantidad de libros, como cuando son incendiadas muchas bibliotecas por mandato de un dictador, significa que existen personas que están planeando matar a mucha gente a través de la guerra ó de persecuciones terribles.

Luna:
La luna representa la maternidad, y también esta asociada a los Ciclos de la vida y del tiempo.

Significados
por letra.










Luto:
El luto solo debe durar cuatro días, después de finalizado el sepelio, y debe consistir principalmente en la oración, durante esos cuatro días, como puede ser repetir nueve veces una oración durante la mañana de cada uno de esos días.

Luz:
Representa la voluntad Divina y puede simbolizarse con una vela.

Luz de la Verdad:
Es el conocimiento de lo que es Verdadero y que proviene de Dios, quien lo transmite a todos sus colaboradores y profetas, y luego, a través de ellos a todos sus sacerdotes e hijos, de forma que quienes conocemos la Verdad nos toca transmitir aunque sea un poco de esa Luz de la Verdad inspirada por quien en Verdad es Dios.

M

Maguey:
Simboliza nuestro auto sacrificio, es decir, que a veces es necesario sacrificarnos un poco por los demás para encontrar la armonía en el hogar ó en el trabajo.

Maíz:
Representa nuestro sustento material y espiritual.

Manipulación La, en los medios de comunicación.
Hoy en día es fácil influir en la opinión de la gente, siempre y cuando se tenga el control total de los medios de comunicación, sobretodo la televisión y la prensa, por esa razón los masones hacen hasta lo imposible por ser parte de esos medios, ya sea como empresarios, productores de cine, actores, conductores de televisión, etcétera.
El caso es que cuando algo amenaza sus intereses o alguien trata de dar a conocer sus actividades, de inmediato cambian la opinión de la gente a través de los medios de comunicación, incluso en estos días son frecuentemente utilizados para promover el aborto, comunismo, consumo de marihuana, homosexualidad, incluso cada vez es más común ver que hasta las sectas más hostiles tienen su propio programa de televisión, en donde presentan casos conmovedores y ó constantemente hablan del apocalipsis (ya que cuando las personas se ven cerca de la muerte tienden a hacerse más religiosas y caen más fácilmente en las manos de sectas hostiles, lo que es una táctica de manipulación muy usada por las sectas, como las profecías del fin del mundo que nunca se cumplen pero que a pesar de ello sus seguidores no abandonan la secta y la razón es porque se trata de una hábil táctica de manipulación psicológica).
Pero que podemos hacer para defendernos de esas personas deshonestas; el punto es que manipular a las masas no es tarea sencilla y al igual que la hipnosis es necesario que sus víctimas repitan ciertos patrones de comportamiento además de bombardearlos con cierta información falsa que a base de repetirla constantemente se llegue a creer que es cierta, por ejemplo: Un noticiero que veamos día con día a la misma hora ó un diario que leamos todas las mañanas a la misma hora puede causar un grave daño a nuestra visión de los hechos.
Por lo que una forma eficaz de defendernos de esas tácticas es tener especial cuidado con los noticieros y la prensa, sobretodo evitar convertirlos en hábitos, por ejemplo: Leer el periódico y ver el noticiero de la televisión a diario puede ser perjudicial, pero si solamente los vemos una ó dos veces por semana no podrá causarnos grave daño.

De tras de las películas hollywoodenses hay todo un mecanismo de manipulación, sobretodo en las películas producidas por masones hostiles de origen judío, que son los que más abundan en Estados Unidos:


Mano:
La mano representa el poder.
- La mano derecha, representa el hacer lo bueno.
El anular y medio de la mano derecha, representan un compromiso serio con una causa ó con alguien.
- La mano izquierda representa hacer lo malo, sobre todo cuando el signo va acompañado del pulgar y el indice, pero no cuando va acompañado del dedo anular y medio, porque entonces en el caso del anular, significa un compromiso matrimonial, y en el caso del dedo medio un compromiso formal con un proyecto ó con alguien.
Cuando la mano izquierda se asocia con un punto cardinal, específicamente con el sur, significa buscar lo que es Verdadero.

Masones hotiles:

a diferencia de los masones comunes, son organizaciones secretas formadas por personas de distintas nacionalidades que profesan una fe en falsos profetas, principalmente Cristo-Seth a quien llaman con un nombre diferente, para disimular sus reales propósitos. Son grupos dedicadas a buscar la forma de implantar un gobierno mundial a través del secreto control de las sectas como son principalmente el comunismo y el protestantismo.
Entre los mas peligrosos, se encuentran los iluminati, que es un grupo hostil que se formo algún tiempo después de que surgio el protestantismo, y fue formado con el propósito de aprovechar la situacion de aquellos dias, para formar un mayor número de sectas ya sean cristianas ó similares.
Por ejemplo, Marx (Iniciador del comunismo) fue un iluminati, pero luego el mismo grupo mason, es decir, los iluminati, formaron otros grupos masones, con el fin de aparentar que el comunismo, y el protestantismo, estaban en contra; por ejemplo, en Estados Unidos, los iluminati manejan el protestantismo al mismo tiempo que manipulan al gobierno, y en Cuba existe otro grupo mason, con otro nombre, que se encarga de controlar el comunismo y que aparentemente esta en contra de los iluminati, aunque en realidad ambos grupos son manejados por la misma gente, entre ellos: algunos descendientes de los arameos.
La forma en que los masones hostiles ejercen su influencia maligna sobre los gobiernos, es por medio de su poder económico y politico, ya que entre ellos se encuentran ricos empresarios, lideres sindicales, lideres de sectas, comunicadores, etcetera; de forma que pueden apoyar a determinados candidatos a ocupar cargos en el gobierno, a cambio de promesas, y cuando esos candidatos llegan a ocupar cargos importantes, los manipulan para servir a sus propósitos, ya que además, nunca apoyan a candidatos que sean muy inteligentes.

En los grupos de masones hostiles, es muy común que se mezcle la política maliciosa con rituales de brujería, sobretodo utilizan frecuentemente craneos que pertenecieron a otros masones hostiles, ó algunos robados, que hayan pertenecido a personas notables. Ya que tienen la creencia que mediante ciertos rituales pueden apoderarse de los poderes ó habilidades de aquellas personas a quienes pertenecieron. También suelen usar comúnmente un signo similar a una estrellas de cinco picos, a la que llaman pentagrama. Ese signo representa a los dioses malignos (falsos profetas), ya que en esos grupos hostiles, la brujería forma un papel importante.

( Recordando que la brujería es magia maligna, es decir, son rituales realizados con el propósito de lograr un fin a costa de dañar a otras personas, ó con el fin de hacer daño a alguien )

Abajo vemos varias imágenes de objetos utilizados por los masones hostiles, primero vemos un anillo mason, luego observamos una prenda similar a la que usan los sacerdotes, la cual es usada en sus ceremonias secretas, mas adelante se puede ver objetos de brujería utilizados por esos grupos, donde vemos varias cosas con el signo llamado: pentagrama y por ultimo, en la cuarta imagen se ve parte del interior de un templo mason, en donde hay una mesa y un craneo humano usado en rituales malignos.

A continuación, vemos el notable parecido que hay entre estas dos imágenes, la primera es un escudo comunista, que fue muy utilizados en la extinta U.R.S.S., y a un lado observamos un pentagrama.

Ver más acerca de este tema

Mijo:
Representa nuestro sustento material y espiritual.

Milagros:
Los milagros son cosas fuera de lo común, como cuando alguien padece una enfermedad que los médicos dicen que es incurable, pero que por la ayuda de Dios y de los espíritus buenos hay una recuperación total, ó cuando pensamos que estamos en una situación que parece ya no tener remedio, pero que con la ayuda de Dios (Racna, Ála, Brahma, La Ley del Karma.....), y de los ángeles, todo cambia para bien. De forma que esa es una señal de la presencia de Dios y de que estamos haciendo bien las cosas.

Montaña Sagrada:
Ver: Letra STUV "Unión del Cielo y la Tierra."

Manantial:
Representa las aguas que provienen del Cielo y significa la vida que proviene de Dios.

N

Noche Cósmica:
En ocasiones las grandes civilizaciones son destruidas progresivamente por guerras constantes, que traen consigo la adoración a falsos profetas, lo que sume al mundo en la confusión, hasta el momento en que es enviado un Verdadero profeta para mostrar la Verdad a las naciones, y entonces la noche cósmica termina.
En estos días, aunque se aproxima el amanecer cósmico (que incluso ha sido anunciado, por ejemplo: por las profecías mayas), aun nos encontramos en la noche cósmica que es dominada por la confusión producida por los masones hostiles, quienes a través de sus diversas imposturas, como son: el protestantismo, comunismo, feminismo, neoliberalismo entre las más conocidas, han sumido al mundo en guerras constantes desde la inquisición hasta los últimos ataques a países musulmanes quienes se han negado a admitir la entrada de las imposturas masónicas.

Nogal:
El nogal representa al igual que el ciprés, la unión del Cielo y de la tierra, su significado es similar al de la montaña sagrada.