ir arriba
. elamoxtli

Diccionario de Signos.

Regresar a tipos de Signos

Preguntas ó Comentarios: nelamoxtli@outlook.com

O - P - Q - R




O

Ollin: (Signo)
Representa el movimiento del universo y la voluntad Divina.

Oro:
Es un metal que no se descompone; representa la unión con lo Divino.

P

Papas:
Son falsos líderes espirituales, que solo buscan mantener un imperio económico y político a través de la religión. Entre los últimos Papas, incluso se han llegado a infiltrar masones hostiles, lo que ha favorecido el crecimiento del protestantismo.

Para alejar el mal:
En ocasiones los masones hacen oraciones malignas en latín ó hebreo que son como formas amplificadas de magia y lo pueden hacer a una hora determinada del día ó de la noche, dependiendo de varias circunstancias.
En todos los casos en que nos enfrentamos a fuerzas malignas, es importante conocer la identidad y el nombre del Ser maligno que es invocado, por ejemplo: por los masones; también ayudara en mucho recordar ocasiones pasadas en que esas fuerzas hayan sido derrotadas, pues de la misma forma pueden volver a ser derrotadas.
Cuando un lugar se ve fuertemente influido por una fuerza maligna, como puede ser una oficina del gobierno donde exista mucha corrupción ó templos dedicados al mal, se hace lo siguiente:
Primero damos cuatro vueltas alrededor del lugar (si no se pudiera darle vuelta al edificio, se le da las vueltas a toda la cuadra), y luego deteniéndonos en la entrada hacemos cuatro veces la oración de la Justicia (ver: magia buena) y luego decimos lo siguiente: “que se vaya el mal de este lugar, en nombre de Dios, de quien procede todo lo que es Verdadero”. Si se trata de combatir a una secta cristiana ó a un grupo comunista podemos decir: “Suti, sal de este lugar, en nombre de Dios, de quien procede todo lo que es Verdadero”.

Significados
por letra.












Para contrarrestar la influencia de los espíritus malignos:
En este caso es importante la limpieza y el orden, además de colocar un trébol de cuatro hojas (Imagen ó figura) arriba de la puerta de la entrada de nuestra casa ó negocio.

Parques:
Los parques son importantes, porque ayudan a la armonía con la naturaleza y a la unión de la familia, por lo que nunca debe faltar un parque cerca.

Periespíritu:
Existen dos tipos de energía vital, PRIMERO esta la energía sutil, la cual es comúnmente conocida como periespíritu, y es la que ayuda a unir el cuerpo con el alma, junto con la ayuda de un metal, como el hierro contenido en la sangre. En SEGUNDO lugar esta la energía universal, que es la que proviene de Dios y es la energía con que se alimenta el alma (sustento espiritual).

Piedra de los sueños:
Esa una piedra que se utilizaba antiguamente para lograr una mejor comunicación a través de los sueños, con nuestro ángel de la guarda ó Seres Celestiales, la llamada piedra de los sueños es el jade, del tipo que es similar a un cristal verde. En ocasiones se elaboraba la figura de un colibrí utilizando jade, lo que trae buena suerte.

Plata:
Representa los Ciclos de la vida y del tiempo.

Puerta del Cielo:
La puerta del Cielo siempre va a estar representada por la búsqueda de lo Verdadero.

Q

Quincunce:
Representa el orden Divino, y es un signo formado por 5 puntos, uno en el centro y 4, señalando cada uno hacia un punto cardinal.

Quetzalcóatl:
representa que hemos encontrado el camino del bien, ya que la serpiente representa la Tierra (Este mundo) y las plumas representan el Cielo, es decir, este signo representa la unión de la Tierra y el Cielo.

Ver más acerca de este tema

R

Rezar:
El rezar es algo que nos une a Dios, y además, con ello ayudamos a que se mantenga el balance del universo, para que el bien siempre domine sobre el mal.

Ver más acerca de este tema

Ritos cristianos:
Los ritos o sectas cristianas son falsas religiones que tratan de imponerse por la fuerza. Ya sea por medio de las armas ó de la ciencia de la manipulación, es decir, a través de engaños. Constantemente atacan a todas las demás enseñanzas sin justificación alguna; diciendo que solamente sus enseñanzas pueden llevar a la salvación, negando por completo la Verdad de que Dios siempre ha estado al lado de todos sus hijos sin distinción. Ya que Dios siempre ha sido conocida, ya sea con un nombre ó con otro, por ejemplo: Alma Universal, Brahma, Ála, Yahvé, El Gran Espíritu..... Pero las sectas no lo dicen o tratan de ocultarlo, porque ello va en contra de sus propósitos económicos y de dominación.

Las sectas cristianas son manejadas secretamente por los masones hostiles, y quienes no se detienen, para dar origen a nuevas y mas agresivas sectas, lo peor del caso es que algunas veces sus experimentos se salen de control y causan aun mayores daños de los que ocasionan normalmente.

Abajo vemos una imagen de un suicidio en masa, que cobro la vida de 913 estadounidenses, causado por una secta cristianas, llamada: el templo del pueblo.

Enseguida vemos otro suceso, acontecido en Waco Texas, poco tiempo después de ocurridas numerosas denuncias en contra de una secta cristianas responable de abusos a menores y actos de violencia. De forma, que cuando las autoridades quisieron intervenir, los lideres de la secta hicierón explotar varias bombas para simular un suicidio en masa, provocando la muerte de al rededor de noventa personas.

Romana, Iglesia: (Vaticano)

Actualmente existen intereses políticos y económicos que con el pretexto de la religión desean tener dominio sobre otros países, tratando que la religión sea manejada conforme a sus propios intereses. Como es el caso del Vaticano.
Si bien en la actualidad el Vaticano ya no comete las injusticias que cometio en el pasado, como fue la inquicisión y las cruzadas; ello es gracias a que en la Iglesia esta presente quien Verdaderamente es Dios, es decir: nuestra Divina Señora Tonantzin Teteoinan (Virgen de Guadalupe), a pesar de que el Vaticano la trate de asociar a la Virgen Maria. Por otro lado, el Vaticano constituye un imperio que se vale de la religión para obtener beneficios económicos y politicos a través de su influencia sobre otros países, por ejemplo:

El libro V de los bienes temporales de la Iglesia título I de la dispocicion de bienes, del Código de derecho canónico en su canon 1271, dice:

“1271 Por razón del vínculo de unidad y de caridad, y conforme a las posibilidades de su diócesis, los Obispos contribuyan a que la Sede Apostólica disponga de los medios que, según las distintas circunstancias necesita para el debido servicio a la Iglesia universal.”

Lo anterior, significa que todas las iglesias tienen que aportar un porcentaje de sus ingresos al Vaticano.
Abajo, observamos un Código de derecho canónico, y a un lado, vemos la entrada al oratorio privado de Escrivá en el Vaticano, notese el lujo exagerado para un adoratorio privado.

Rosas:
Cuando tenemos rosas en nuestro jardín y florean abundantemente, significa que todo marcha bien en nuestra vida, pero cuando comienzan a secarse, significa que algo no anda bien.