Diccionario de Signos.

Regresar a tipos de Signos

Preguntas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com / Te enviaremos la respuesta por e-mail.

MASONES HOSTILES.

Además de los grupos masones ya conocidos, como los iluminati, existen nuevos grupos, que pueden llegar a ser aun mas peligrosos, por ejemplo, uno de esos nuevos grupos, incluso logro infiltrar a uno de sus miembros en la Iglesia católica; ese fue el caso de Karol Wojtyla (Juan Pablo II), quien fue un astuto masón que durante su pontificado como Papa apoyo secretamente tanto a la masonería como al protestantismo. Karol fue un hipócrita muy hábil, que por un lado decía buscar la paz, incluso entre las distintas religiones, sin embargo, lo cierto es que durante su gobierno el protestantismo logro crecer considerablemente, incluso no es un secreto que tuvo tratos con los presidentes Bush.

De igual forma busco constantemente causar disturbios en Latinoamérica. Actualmente el Vaticano en su confusión ha hecho todo lo posible por elevarlo a santo, y hasta pretenden que pase a la historia como un profeta, sin embargo es uno de los masones mas peligrosos que han existido en los últimos años.

En esta imagen, podemos observar al presidente Bush entrevistándose con el Papa masón, nótese la expresión de sumisión, del presidente Bush, quien para, entonces ya tenia algunos conocimiento de los secretos tratos del Papa con grupos masones y el protestantismo (Aunque Bush no entiende bien lo que es la masonería, piensa que el es parte de ello, pero en la realidad solamente es un títere mas, al que solamente le interesa el dinero y la presidencia).

En esta imagen, podemos observar a Karol Wojtyla en un vehiculo altamente blindado; en este caso, la pregunta es: Si Karol W. hubiera sido un profeta, como sugiere el Vaticano, entonces, porque necesitaba viajar en vehículos blindados, y bajo fuertes dispositivos de seguridad.

Karol formaba parte de la secta masónica llamada “el grupo de la libertad y la fraternidad”, nombre que en realidad significa exactamente lo contrario, ya que esos son los ideales de ese grupo, es decir la esclavitud de las naciones y el promover la división entre las mismas, ya que su lema es: “divide y vencerás”, como fue en su tiempo el comunismo y el protestantismo, que supuestamente eran contrarios, pero que en la realidad eran manejados por la misma gente (principalmente los iluminati).
Aunque la masonería hostil actualmente es manejada por siete grupos principales, de los que destacan los iluminati, sucede que el grupo de Karol ha prosperado con rapidez, de forma que en poco tiempo tomara el control de la masonería.

Ver mas sobre este tema

* * * * *

Otro de los aspectos importantes de los masones hostiles, es la preocupación por que sus signos aparezcan en las empresas ó cosas que desean dominar, ya que es parte de la magia maligna ó ritual utilizado por esos grupos. Entre los signos mas empleados podemos observar el pentagrama y el martillo.

Ese tipo de signos los vemos presente en varios logotipos, basta con observar con cuidado. De forma que la presencia de la masonería es muy común, sobretodo en donde tiene influencia el comunismo y el protestantismo.

Aquí podemos ver la gran similitud que existe entre el logotipo de texaco y de un signo del comunismo. La empresa petrolera texaco, es una de las mas grandes del mundo y dada la importancia del petróleo, los masones hostiles, la utilizan para influir en la economía mundial.
En estas imágenes, destaca la imagen de la “T” en el logotipo de texaco, y la misma es muy parecida al martillo que vemos en el signo comunista; la razón es que el martillo es uno de los signos de la masonería, ya que supuestamente la masonería se inicio en la edad media, por gremios de constructores y albañiles, de forma que el cincel y el martillo son herramientas que utilizan los albañiles.

En la primera imagen vemos uno de los principales signos masones, que simboliza el martillo y el cincel, y a un lado, observamos un martillo que es utilizado en algunos ritos masones.

También en las distintas logias masónicas, se pueden llegar a observar varios logotipos y signos relacionados con el antiguo Egipto. La razón es que esos signos se relacionan con el culto a Seth (dios de los masones). Ese Ser fue un antiguo egipcio, que logro usurpar el trono, llegando a ser un faraón maligno, que luego se convirtió en un dios del mal. Muchos años después reencarno en Jesús, quien ha causado sufrimiento a la nación judía y gran número de guerras desde entonces. Hoy en día aun se conservan algunos vestigios del culto original, como es el evangelio de los egipcios (uno de los llamados evangelios apócrifos), donde le llaman con el nombre de Seth.

Aquí vemos una representación de Seth (dios de la confusión).

Abajo vemos una imagen de Hugo Chávez (presidente de Venezuela) promoviendo el comunismo. Hugo Chávez es un exmilitar de escasa inteligencia, como es fácil notar en su forma de hablar y de comportarse, pero a los masones, quienes lo ayudaron a llegar a la presidencia, les resulta muy conveniente, ya que así lo manipulan con facilidad.