ir arriba
..elamoxtli
..

.. .. Ha .. He .. Hi .. Ho .. Hu ..



Sueños con: He

Heavy metal:
Si soñamos que tenemos un póster de un grupo de heavy metal, significa que nos estamos inclinando demasiado hacia el lado del mal y la rebeldía. r

Hebreo:
- Si en nuestro sueño vemos letras hebreas, significa que tenemos una preocupación que se relaciona con la desconfianza que nos provocan algunas personas, ó por algo que no hemos logrado entender bien.
- Si soñamos que nos hablan en hebreo ó en otro idioma, significa que tenemos desconfianza y estamos inquietos, ante quien nos hable, quien puede ser un enemigo peligroso.
También puede significar falta de comunicación con quienes están a nuestro alrededor, lo mismo significa si nos vemos hablando en hebreo.
- Soñar que tomamos un curso de hebreo, significa que necesitamos estudiar y prepararnos más para poder comprender ciertas cosas. r

Hechicero(a):
Estos sueños son una confirmación de que nuestros deseos no se han cumplido.

Hechicería/Hechizo:
-- Si soñamos que alguien nos hace una hechicería o hechizo, puede significar:
• Que tenemos una angustia.
• También puede significar que alguien nos esta manipulando, ó que hay quienes están manipulando nuestro entorno.
El que signifique lo primero ó lo segundo, depende de nuestra situación actual.

Hediondez:
Los celos pueden llevarán a nuestros adversarios a dañar nuestra reputación.

Heimlich, maniobra:
- Si soñamos que hacemos la maniobra Heimlich ó la vemos, significa que tenemos lo que se necesita para salvar la situación.

Helada:
Revela la existencia de alguna enfermedad.

Heladero:
- Si soñamos que le pedimos un helado con cereza a un heladero, pero al prepararlo lo hace mal, por ejemplo: Mezcla helado viejo con nuevo ó lo bate todo; significa que no hemos hecho bien las cosas en el amor, además de que es fácil que las cosas empeoren aún más.

Helado:
- Si en nuestro sueño probamos un helado y su sabor es agradable, significa placeres.
- Si nos comemos todo el helado, significa que vamos bien en lo sentimental.
- Si al probar el helado, el sabor resulta desagradable ó es muy frío, puede significar pérdida de vitalidad ó enfermedad.
- Si en nuestro sueño nos dicen el precio del helado ó robamos una, significa que estamos siendo demasiado sentimentales.

Ver más

Helecho:
Simboliza las protecciones ocultas que ejercen sobre nosotros, sin que lo advirtamos, quienes nos aman, vivos ó muertos.

Hélice:
- Cuanto más rápida gire la hélice más rápidamente avanzaremos en nuestra vida.
- Vernos atrapados por ellas anuncia dificultades en nuestras empresas o asuntos.

Helicóptero:
Si en nuestro sueño simplemente vemos un helicóptero representa nuestra ambición y/ó nuestros logros.

Ver más

Hematoma:
- Si soñamos que tenemos un hematoma por causa de un golpe ó porque alguien nos haya dado un golpe, representa problemas de poca importancia. Alternativamente puede representa algo que nos enoja ó nos lastima.
También consultar: “Moretón”

Hembra:
- Si en nuestro sueño vemos a dos animales de la misma especie y recordamos bien que uno era macho y el otro hembra, se relaciona con el amor, por ejemplo: Si en el sueño vemos dos ratones con colmillos largos (Macho y hembra) y notamos que uno de ellos muere, significa que es muy probable que nuestra relación termine y eso nos moleste demasiado, sobretodo porque es algo que pudimos evitar fácilmente (Algo que podemos evitar controlando nuestro temperamento ó si notamos que algo anda mal, arreglarlo de inmediato como bien sabemos hacerlo).

Hemodiálisis:
Soñar que nos hacen una hemodiálisis significa que estamos preocupados por nuestra salud ó podemos llegar a estarlo pronto.

Hemorragia:
Este sueño nos presagia enfermedad ó pérdida de fuerza vital.

Hemorroides:
Este signo nos dice que debemos cuidar nuestra salud y nuestra alimentación.

Heno:
Es un símbolo de riqueza y éxito material conseguidos gracias al trabajo perseverante.
- Verlo en cantidad y bien almacenado augura éxito.
- Si se encuentra esparcido y desordenado indica que no sabemos cuidar nuestros bienes con riesgo de perderlos.

Herbolario:
Los buenos consejos le serán muy útiles para superar una situación difícil.

Herejía:
Si soñamos con un sacerdote diciendo herejías, significa que pronto podríamos toparnos con una persona desconcertante. r

Herencia:
Este sueño nos habla de una probable herencia ó legado. r

Heridas:
Las heridas significan nuestro temor a una enfermedad ó a un accidente. En otros casos nos avisa que podemos sufrir una herida en nuestro orgullo.

Ver más

Herido:
- Si en nuestro sueño hablamos con un hombre a quien vemos con algunas heridas, significa que uno de nuestros rivales o adversarios se siente herido en su orgullo por nuestra causa.
- Si soñamos que viajamos en un vehículo, luego alguien choca con nosotros y morimos ó quedamos gravemente heridos, significa que corremos el peligro de sufrir ataques planeados por personas deshonestas.

Hermafrodita:
- Si soñamos a un hermafrodita ó que lo somos, refleja conflictos de personalidad, si se repite constantemente, el sueño nos aconseja buscar ayuda médica y espiritual.
- Soñar con un demonio hermafrodita, nos dice que estamos siendo reprimidos sexualmente en exceso, lo que nos aconseja no permitirlo, ya que eso puede causarnos un problema de identidad sexual. r

Hermanastro:
Si en nuestra vida diurna tenemos un hermanastro(a) y soñamos con él(ella), el mensaje se relaciona con él.

Hermano(a):
- Lo que en el sueño veamos hacer a nuestro hermano ó a nuestra hermana, es como vernos a nosotros mismos, de forma que podemos ver a través de ellos nuestros temores, deseos, emociones, lo que nos pasa, etcétera... (Aunque existen algunas excepciones)

Ver más

































Hermes/Mercurio (dios de los caminos y mensajero de los dioses):
Soñar con Hermes significa que pronto haremos un viaje ó que pronto deberemos hacer un viaje.
- Si soñamos algo alusivo a Hermes (Como un cartel, foto...) pero lo vemos desgastado, nos habla de un viaje poco productivo, pero si esta en buenas condiciones, entonces nos habla de un viaje que puede sernos muy útil.

Hermosa(o):
- Ver en nuestro sueño a una mujer hermosa, significa buena suerte en el amor.
- Ver en nuestro sueño a dos gemelas hermosas en una tienda, significa perspectiva de felicidad y buena suerte en el amor. r

Hernia:
- Si soñamos que nos operan de una hernia, nos dice que nos estamos liberando de una dependencia que nos estaba siendo perjudicial. r

Héroe:
Soñar que somos un héroe, simboliza nuestra fuerza y debilidades. También puede representar nuestra valentía y como controlamos nuestros miedos.
- Si en nuestros sueño vemos a un héroe que se ESCONDE, significa que debemos aprender a controlar nuestros miedos.
- Si soñamos que la PERSONA QUE NOS GUSTA, nos pregunta si somos un héroe(heroína), significa que también le gustamos pero siempre y cuando estemos dispuestos a ayudarla(o) y protegerla(o).
- Si en el sueño vemos a muchos héroes, y que también SOMOS UN héroe, significa que hay muchas personas que comparten nuestros ideales y que nos ayudan aunque no siempre nos demos cuenta de ello.

Héroe nacional:
- Soñar con un héroe nacional, significa que compartimos los ideales ó algunos ideales de ese héroe.
- Si soñamos con un héroe nacional ó con su efigie, pero nos damos cuenta que tiene una nariz muy grande ó que es masón, nos dice que en ocasiones los libros de historia no cuentan toda la Verdad y algunos de los que creíamos héroes en realidad no lo fueron. r

Herpes:
Si soñamos que nos contagiamos de herpes, se trata de un consejo que nos dice que lo mejor será que nos alejemos de personas ó de lugares en los que nos podamos contagiar ó contraer una enfermedad, por ejemplo: Restaurantes poco higiénicos, cambios bruscos de temperatura, personas de dudosa reputación, etcétera.

Herradura:
Encontrar una herradura, augura buena suerte. Perderla augura problemas de dinero.
- Si nos vemos herrando a un caballo, el sueño nos dice que tenemos buenos proyectos, que además nos pueden traer beneficios.
- Si soñamos con una galleta en forma de herradura, significa que para poder evitar tener problemas de dinero, debemos defender nuestros intereses aunque parezca que estemos siendo malos ó demasiado severos. r

Herramientas:
Soñar con herramientas, nos dice que deseamos dedicar más tiempo a nuestras aficiones, ó concluir un trabajo que tenemos pendiente.
- Soñar con una bolsa de herramientas, nos dice que tenemos la situación controlada gracias a que estamos cerca de concluir un trabajo que tenemos pendiente. Este sueño nos aconseja terminar ese trabajo pendiente de la mejor forma para que todo siga bien.

Ver más

Herrero:
Simboliza nuestra lucha en contra de nuestros defectos ó de nuestras limitaciones.

Hervir:
Si en nuestro sueño vemos hervir alimentos ó incluso un manantial, significa buena salud, y buena suerte en nuestra economía.

Hess, Rudolf:
Soñar con Rudolf Hess representa racismo y/ó deseos de venganza. Este sueño nos aconseja no dejarnos llevar demasiado por ese tipo de sentimientos.

Heterocromía:
- Si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos con heterocromía, significa que esa persona tiene puntos buenos y malos (Cosas buenas y malas).

Hexágono:
Esta figura es similar a la que vemos en los panales de las abejas y se relaciona con un don Divino.
- Si en nuestro sueño vemos una ventana con forma de hexágono, nos dice que tenemos habilidades psíquicas. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

.. .. Ha .. He .. Hi .. Ho .. Hu ..