elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MORETÓN, MORATÓN O HEMATOMA

Los moretones, moratones ó hematomas en nuestro sueño, representan algo que nos lastima y nos enoja.

- Soñar que tenemos un moretón en el ABDOMEN, nos dice que hay algo que nos enoja y nos lastima. Lo mismo significa si vemos a uno de nuestros hermanos(as) con un moretón en el abdomen.

- Si soñamos que se nos está cayendo el CABELLO y en la zona en que se nos está cayendo, vemos que tenemos moretones, significa que nos duele y nos enoja que se nos esté cayendo el cabello, aunque también puede significar que nos duele y nos enoja el que nos estemos quedando en la ruina, y el que signifique lo primero ó lo segundo depende de nuestra situación actual.

- Si en el sueño nos vemos con moretones en la ESPALDA, significa que nos sentimos lastimados porque alguien nos traicionó.

- Si en el sueño vemos a uno de nuestros HIJOS ó familiares pequeños con moretones, nos dice que debemos ser cuidadosos en los siguientes días, ya que podrían caerse (Por ejemplo: De una carriola, cuna...) ó lastimarse.

- Si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos y notamos que tiene un moretón en la MANO, y sabemos que fue porque alguien se lo hizo, significa que si esa persona hace cierta cosa (ó le insistimos en que haga cierta cosa y lo hace), es probable que alguien le haga daño.


Si nos vemos con un moretón en el PIE, significa que hay algo que nos molesta y se relaciona con un compromiso o noviazgo, como podría ser él que nuestra(o) novia(o) no nos deje estar con nuestros(as) amigos(as).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Hinchar, Hinchado, Inflamado:
Si los hinchados somos nosotros, observaremos cual es la parte hinchada y aplicaremos su simbolismo.
- Si soñamos que tenemos las OREJAS inflamadas, significa: Falta de comunicación.
- Si se trata de una PIERNA, significa dificultades para poder llevar a cabo nuestros propósitos.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C