elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON HINCHADO O INFLAMADO

En este sueño, el significado del mensaje depende de donde se presente la inflamación o hinchazón, comúnmente se trata de una dificultad asociado con el significado de la parte inflamada, por ejemplo:

- Si se trata de un BRAZO INFLAMADO O HINCHADO, significa enfermedad.

- Si se trata de una inflamación en las MANOS: Inseguridad.

- Si soñamos que tenemos las OREJAS inflamadas, significa: Falta de comunicación.

- Si en nuestro sueño nos vemos con los OJOS INFLAMADOS o hinchados significa que nos está haciendo falta visión de los hechos y coraje para lograr lo que deseamos.

Ver todos los casos de Ojos Inflamados.

- Si se trata de una PIERNA, significa dificultades para poder llevar a cabo nuestros propósitos.

- Si nos vemos con los PIES HINCHADOS O INFLAMADOS significa que hay alguien que no nos deja progresar o avanzar.

- Si en el sueño VEMOS A ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS CON UNA HINCHAZÓN o inflamación, el significado se aplica a esa persona conocida.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

ENFERMEDAD:
Este sueño nos dice que podemos estar preocupados por nuestra salud ó que estaremos preocupados por esa razón.
- Si en nuestros sueños vemos a nuestra madre enferma significa que es probable que podamos sufrir una enfermedad relacionada con el vientre/estómago.
- Si en nuestro sueño vemos a nuestro padre enfermo, significa que la enfermedad pueda estar relacionada con la cabeza.

Ver más

Enfermería:
Este sueño indica preocupación por nuestra salud, pero si entramos a la enfermería, es un aviso de que debemos separarnos ó terminar con un negocio en que nos hemos involucrado recientemente, también puede avisarnos de problemas causados por las malas intenciones de alguien, dependiendo de los demás signos que aparezcan en el sueño.

Enfermero(a):
- Ver una enfermera(o) en nuestros sueños, augura la presencia de alguien valioso(a) que nos dará consejos útiles y su aprecio.
- Si un hombre sueña que se enamora de una enfermera ó que ella se enamore de él, significa que tendrá buena suerte en el amor, pero siempre y cuando tome en cuenta los consejos de alguien a quien aprecia.

Ver más

Enfermo:
Si en nuestro sueño, nos vemos enfermos, significa que podemos estar preocupados por nuestra salud ó que estaremos preocupados por esa razón.
- Si en nuestros sueños vemos a nuestra madre enferma significa que es probable que podamos sufrir una enfermedad relacionada con el vientre/estómago.
- Si en nuestro sueño vemos a nuestro padre enfermo, significa que la enfermedad pueda estar relacionada con la cabeza.
- Si es a un hijo(s) al que vemos enfermo, significa que la enfermedad puede ser del corazón. y en algunas ocasiones nos dice que debemos de cuidar más la salud de nuestro hijo(a),
- y si es un hermano(a), significa que la enfermedad puede ser en las piernas ó en los brazos.
- También consultar: "Enfermedad"

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C