elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON HERIDAS

Las heridas significan nuestro temor a una enfermedad ó a un accidente. En otros casos nos avisa que podemos sufrir una herida en nuestro orgullo.

- Soñar que ALGUIEN QUE NOS GUSTA NOS HIERE, significa que no le gustamos y que si insistimos solo lograremos que nos hiera en nuestro orgullo, si nos que ya lo ha hecho.

- Si soñamos que un familiar tiene una MANO HERIDA, pero en vez de ayudarle, preferimos irnos con nuestra(o) novia(o), significa que debemos poner en orden nuestras prioridades (En este caso se trata de una comparación de una situación hipotética con una situación de nuestra vida diurna).

- Si se trata de MORETONES o hematomas, representan algo que nos lastima y nos enoja.

Ver más casos/ejemplos de Moretones.

- Si soñamos con un PERRO que tiene la cara herida, representa a un amigo ó a un amor, que se siente herido en su orgullo porque piensa que dañamos su reputación o que hablamos mal de ella(él).

- Si soñamos que alguien conocido nos hiere en nuestros SENTIMIENTOS, significa que esa persona nos hirió ó nos puede llegar a herir en nuestros sentimientos ó en nuestro orgullo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Apuñalar:
Este sueño está asociado al odio y temor, nos muestra deseos de venganza.
- Si soñamos que alguien a quien conocemos nos apuñala, significa que esa persona nos tiene mala voluntad y/ó que desea vengarse de nosotros.
- Si soñamos que apuñalamos a alguien a quien conocemos, significa que deseamos que esa persona deje de meterse en nuestros asuntos.
- Soñar que alguien nos apuñala en el corazón significa que alguien ó algo hirió nuestros sentimientos. También puede significar que alguien quiere vengarse de nosotros hiriendo nuestros sentimientos.

Curita o Banditas:
- Soñar que curamos a alguien con una curita, significa que nuestras preocupaciones terminarán pronto, y tendremos una nueva posibilidad de éxito en nuestros proyectos. r

Enfermería:
Este sueño indica preocupación por nuestra salud, pero si entramos a la enfermería, es un aviso de que debemos separarnos ó terminar con un negocio en que nos hemos involucrado recientemente, también puede avisarnos de problemas causados por las malas intenciones de alguien, dependiendo de los demás signos que aparezcan en el sueño.

Enfermero(a):
- Ver una enfermera(o) en nuestros sueños, augura la presencia de alguien valioso(a) que nos dará consejos útiles y su aprecio.
- Si un hombre sueña que se enamora de una enfermera ó que ella se enamore de él, significa que tendrá buena suerte en el amor, pero siempre y cuando tome en cuenta los consejos de alguien a quien aprecia.

Ver más

Enfermo:
Si en nuestro sueño, nos vemos enfermos, significa que podemos estar preocupados por nuestra salud ó que estaremos preocupados por esa razón.
- Si en nuestros sueños vemos a nuestra madre enferma significa que es probable que podamos sufrir una enfermedad relacionada con el vientre/estómago.
- Si en nuestro sueño vemos a nuestro padre enfermo, significa que la enfermedad pueda estar relacionada con la cabeza.
- Si es a un hijo(s) al que vemos enfermo, significa que la enfermedad puede ser del corazón. y en algunas ocasiones nos dice que debemos de cuidar más la salud de nuestro hijo(a),
- y si es un hermano(a), significa que la enfermedad puede ser en las piernas ó en los brazos.
- También consultar: "Enfermedad"

Herido:
- Si en nuestro sueño hablamos con un hombre a quien vemos con algunas heridas, significa que uno de nuestros rivales o adversarios se siente herido en su orgullo por nuestra causa.
- Si soñamos que viajamos en un vehículo, luego alguien choca con nosotros y morimos ó quedamos gravemente heridos, significa que corremos el peligro de sufrir ataques planeados por personas deshonestas.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C