..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON HERRAMIENTAS



Soñar con herramientas, nos dice que deseamos dedicar más tiempo a nuestras aficiones o concluir un trabajo que tenemos pendiente.

- Soñar con una BOLSA DE HERRAMIENTAS, nos dice que tenemos la situación controlada gracias a que estamos cerca de concluir un trabajo que tenemos pendiente. Este sueño nos aconseja terminar ese trabajo pendiente de la mejor forma para que todo siga bien.

- Si soñamos que se MOJA una bolsa de herramientas o la mojamos, nos dice que es muy probable que perdamos el control de la situación gracias a nuestra negligencia o descuido.
Pero si soñamos que logramos evitar que una bolsa de herramientas se moje, nos dice que tenemos la posibilidad de evitar perder el control de la situación, gracias a que estamos por terminar un trabajo/tarea pendiente, en cuyo caso solamente nos aconseja terminar lo mejor posible ese trabajo para asegurarnos de que todo siga bien.

- Ver MUCHAS HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS, de varios tipos (taladro, pulidora, lijadora, etcétera), significa que para poder concluir o hacer bien un trabajo pendiente, debemos esforzarnos más y buscar mejores herramientas que la comunes, por ejemplo: Discos de consulta, mejores libros, pedir asesoría, etcétera).

- Soñar que alguien se ROBÓ nuestras herramientas, significa que hay alguien que nos está robando y a la vez no nos deja avanzar.

  • Pero si soñamos que alguien nos robó las herramientas que usamos en nuestro trabajo (del trabajo que tenemos en nuestra vida diurna), significa lo mismo que la anterior. Pero también puede significar que hay alguien que quiere robarnos nuestro trabajo, por ejemplo, alguien que quiere que nos despidan para que lo contraten a él o a alguno de sus familiares/amigos.

- Si se trata de un TIPO de herramienta en particular, significa lo siguiente:


  • Un CINCEL nos dice que nos preocupamos por la perfección y el detalle, lo que es bueno, siempre que no llegue a ser algo exagerado.
  • Si en nuestro sueño vemos DESARMADORES, nos dice que deseamos dedicar más tiempo a nuestras aficiones o concluir un trabajo que tenemos pendiente.
  • Si soñamos con una LLAVE DE PERICO o llave inglesa, significa que pronto lograremos controlar/arreglar un problema.
    También puede significar que deseamos concluir un trabajo que tenemos pendiente.
  • Si soñamos con una LLAVE STILLSON, significa que pronto lograremos controlar/arreglar un problema.
    También puede significar que deseamos concluir un trabajo que tenemos pendiente.
  • Un MARTILLO simboliza algún asunto/trabajo que nos puede dejar provecho después de mucho esfuerzo y constancia.
    Dos martillos entrecruzados (formando una cruz) se relacionan con un asunto en el cual hemos trabajado y puesto mucho esfuerzo, lo cual puede ayudarnos a protegernos de un cambio inesperado en nuestra situación.
  • Unas PINZAS nos avisa que vendrán relaciones difíciles.
  • Soñar que pintamos con un RODILLO y que lo hacemos de color vino, significa que si hacemos las cosas bien y con prudencia, lograremos un giro positivo en nuestra vida o en cierto asunto.
  • Un SERRUCHO, nos dice que deseamos dedicar más tiempo a nuestras aficiones, o concluir un trabajo que tenemos pendiente.
  • Ver un TALADRO manual o uno eléctrico, nos dice que deseamos dedicar más tiempo a nuestras aficiones o continuar un trabajo que tenemos pendiente.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Fábrica:
- Soñar con una fábrica funcionando, presagia buena suerte en nuestro trabajo.
- Soñar con una fábrica detenida, nos dice que nuestro trabajo está en peligro.
- Si se descompone la maquinaria significa dificultades.
- Soñar con la chimenea de una fábrica anuncia éxito en nuestros negocios. r

Taller:
- Si las máquinas funcionan bien, augura éxito y buena fortuna.
- Si las máquinas se paran, significa retrasos en nuestros asuntos o proyectos.

Ver más

Taller de alfarería:
- Si soñamos que estamos en un taller de alfarería en buenas condiciones, significa que nuestros proyectos marchan bien.

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C