elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON HEXÁGONO

Esta figura es similar a la que vemos en los panales de las abejas y se relaciona con un don Divino.

- Si en nuestro sueño vemos una ventana con forma de hexágono, nos dice que tenemos habilidades psíquicas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Círculo/ Circunferencia:
El círculo significa la perfección, determinación, protección, orden.
- Si nos vemos dentro de un círculo, significa que deseamos alcanzar la perfección, y si el círculo es de fuego, significa victoria.

Cubo (Figura geométrica):
Un cubo y la forma cúbica en la mayoría de los casos representa la estabilidad en general.
- Si soñamos con objetos que estén dentro de un cubo de vidrio ó plástico transparente, debemos comenzar por buscar el significado de las cosas que veamos en el cubo, y el significado es, que estamos protegidos de ello: por ejemplo, si dentro del cubo vemos una figura del dios Suti, significa que estaremos protegidos de la confusión ó de personas que trataran de confundirnos (Ya que soñar con Suti, significa que pasaremos por un periodo de duda y confusión).
- Si soñamos que estamos atrapados dentro de un cubo de cristal, significa que alguien nos esta haciendo brujería para impedir que alcancemos nuestras metas y nos aconseja ser firmen en nuestras decisiones aunque parezca que estamos siendo malos, además de conseguir un talismán que nos proteja de cualquier hechizo.
- Un pan que tenga forma de cubo y en especial si esta recién horneado, nos dice que tenemos una buena estabilidad en general.
- Soñar con un pan duro o viejo en forma de cubo, nos dice que si no defendemos nuestros intereses, pronto perderemos nuestra estabilidad económica.

Cuadrado/Cuadriculado:
- Si en nuestro sueño simplemente vemos un cuadrado, nos dice que tenemos la fuerza para mantener la estabilidad en nuestros asuntos.

Ver más

Pentágono:
En ocasiones el pentágono se relaciona con los pentáculos, ya que en medio de un pentáculo se ve la figura de un pentágono, y tiene que ver con dificultades y mala fortuna.
- Si soñamos una llave con la figura de un pentágono y es de color negro, significa que estamos adoptando una mala actitud.

Triángulo:
- Este signo proviene de la frase de: “Un triángulo amoroso” y significa una probable separación o ruptura con nuestra pareja.
- Soñar con un triángulo de color morado, significa una probable separación con nuestra pareja acompañado de dificultades.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C