elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CUADRADO

Cuando en nuestro sueño vemos la figura de un cuadro, ropa a cuadros, dibujos de cuadros, imágenes con cuadros, etcétera; se relaciona con la estabilidad en nuestros asuntos.

- Si en el sueño vemos a una MUJER HERMOSA USANDO UNA MINIFALDA BLANCA A CUADROS, significa que tenemos estabilidad en nuestros asuntos relacionados con el amor. Pero si la vemos tropezar y caer, significa que si no le damos más atención a nuestra(o) novia(o), podemos llegar a tener problemas en lo futuro; a la vez nos dice que no hay nada indecoroso en nuestra relación, por lo que no debemos preocuparnos de nada.

- Si una MUJER SUEÑA QUE LLEVA PUESTA UNA MINIFALDA BLANCA CON CUADROS, significa que tiene la capacidad para mantener la estabilidad en los asuntos del amor.

- Si en el sueño vemos hojas de PAPEL CUADRICULADO en blanco, nos dice que tenemos estabilidad, además de que no hay nada de que preocuparnos.

- Si vemos hojas de PAPEL CUADRICULADO EN EL PISO DE LA COCINA, nos dice que, lo que estamos llevando a cabo va bien, y que nuestros ideales con correctos.

- Si vemos hojas de PAPEL CUADRICULADO ARRUGADAS, nos dice que, para que las cosas marchen bien, debemos hacer a un lado nuestros sentimientos de fracaso.

- Si una de las cosas que más recordamos de nuestro sueño (Nota: En cuanto a los detalles, solamente importan los que recordamos con claridad), es una PRENDA DE CUADROS, nos dice que el sueño tiene que ver con la estabilidad, y se relaciona con el significado de la prenda en particular.

- Soñar que estamos dentro de un POZO CUADRADO (De cuatro paredes) y en el vemos una escalera que conduce hacia fuera, nos dice que nos sentimos desesperados, pero pronto lograremos hallar la salida y la estabilidad.

- Si en nuestro sueño simplemente VEMOS UN CUADRADO, nos dice que tenemos la fuerza para mantener la estabilidad en nuestros asuntos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cubo (Figura geométrica):
Un cubo y la forma cúbica en la mayoría de los casos, representa la estabilidad en general.
- Si soñamos con OBJETOS DENTRO DE UN CUBO DE VIDRIO ó plástico transparente, debemos comenzar por buscar el significado de las cosas que veamos en el cubo y el significado es, que estamos protegidos de ello: Por ejemplo, si dentro del cubo vemos una figura del dios Suti, significa que estaremos protegidos de la confusión ó de personas que trataran de confundirnos (Ya que soñar con Suti, significa que pasaremos por un periodo de duda y confusión).

Ver más

Cúbico:
Ver la anterior.

Cubo (Recipiente):
- Si está lleno de agua sucia presagia problemas y disgustos familiares.
- Si el agua está limpia anuncia felicidad familiar.
- Verlo Vacío, contrariedades cercanas.
- Soñar que alguien nos pide que le dejemos llenar de agua su cubo, porque en su casa no hay agua, significa que hay alguien que necesita nuestra ayuda.

Cuadro:
Normalmente este sueño se interpreta buscando los significados de las imágenes que vemos en el cuadro.
- Si vemos un cuadro religioso, significa que tenemos paz en el alma, al menos que en el haya un crucifijo, porque entonces significa: Confusión ó sufrimiento.
- Si el cuadro es bello nos augura felicidad.
- Si es un cuadro triste indica que vivimos de irrealidades.
- Si en el cuadro domina el azul ó el verde, significa: Buena fortuna.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C