elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CUBO (FIGURA GEOMÉTRICA)

Un cubo y la forma cúbica en la mayoría de los casos, representa la estabilidad en general.

- Si soñamos que estamos ATRAPADOS EN UN CUBO DE CRISTAL, significa que alguien nos está haciendo brujería para impedir que alcancemos nuestras metas y nos aconseja ser firmen en nuestras decisiones aunque parezca que estamos siendo malos, además de conseguir un talismán que nos proteja de cualquier hechizo.

- Si en nuestro sueño vemos un cubo CUBIERTO CON PAPEL ALUMINIO, significa que alguien está tratando de manipularnos para que no podamos hacer algo. También puede significar que alguien nos está tratando de hacer brujería para que no podamos hacer algo.
Pero si en el sueño vemos un cubo cubierto con papel aluminio y notamos que no está completamente cubierto, ya sea porque faltó cubrir una parte ó porque tenga un orificio, significa que alguien quiso impedir que hiciéramos algo por medio de maquinaciones ó brujería, pero no lo hizo lo suficientemente bien, por lo que no logro perjudicarnos.

- Si soñamos con OBJETOS DENTRO DE UN CUBO DE VIDRIO ó plástico transparente, debemos comenzar por buscar el significado de las cosas que veamos en el cubo y el significado es, que estamos protegidos de ello: Por ejemplo, si dentro del cubo vemos una figura del dios Suti, significa que estaremos protegidos de la confusión ó de personas que trataran de confundirnos (Ya que soñar con Suti, significa que pasaremos por un periodo de duda y confusión).

- Un PAN CON FORMA DE CUBO y en especial si está recién horneado, nos dice que tenemos una buena estabilidad en general.

- Soñar con un PAN DURO o viejo en forma de cubo, nos dice que si no defendemos nuestros intereses, pronto perderemos nuestra estabilidad económica.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cubo (Recipiente):
- Si está lleno de agua sucia presagia problemas y disgustos familiares.
- Si el agua está limpia anuncia felicidad familiar.
- Verlo Vacío, contrariedades cercanas.
- Soñar que alguien nos pide que le dejemos llenar de agua su cubo, porque en su casa no hay agua, significa que hay alguien que necesita nuestra ayuda.

Cubo Rubik:
Si soñamos con un cubo rubik significa que hay un asunto que debemos descifrar. También puede significar que necesitaremos de toda nuestra habilidad y astucia para salir de un problema difícil.
- Si soñamos que conducimos por una carretera o ruta y alguien nos lanza BOMBA CON FORMA DE CUBOS RUBIK, significa que alguien está tratando de ponernos trabas/trampas para que no podamos lograr nuestros objetivos, de modo que necesitaremos de toda nuestra habilidad y astucia para poder continuar sin problemas.
- Si en el sueño vemos un cubo rubik DORADO, significa que la clave para resolver cierto asunto esta en ser autentico, original y/ó ser más sincero.


CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C