elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TRIÁNGULO

Este signo proviene de la frase de: “Un triángulo amoroso” y significa una probable separación o ruptura con nuestra pareja.

- Soñar con un ANILLO DE COMPROMISO de forma triangular ó con un triángulo, significa que existe el riesgo de que terminemos siendo parte de un triángulo amoroso.

- Si en nuestro sueño vemos una COLADERA con forma triangular, significa que existe el peligro de que se lleguen a presentar peleas acompañadas de violencia por causa de la infidelidad (Ya sea de nosotros hacia nuestra pareja ó de ella hacia nosotros).

- Si lo que más recordamos, es que se trataba de un triángulo ISÓSCELES, equilátero ó escaleno, nos dice que el sueño se relaciona con asuntos de la escuela ó del trabajo y el significado de las demás cosas que veamos en el, nos puede aportar más detalles.

- Soñar con un triángulo de color MORADO, significa una probable separación con nuestra pareja acompañado de dificultades.

- Si en el sueño vemos a un NIÑO(A) CON UN CUARZO en forma de triángulo, significa que tenemos un enemigo o rival de amores, que es peligroso y que nos tiene mala voluntad.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Triángulo amoroso:
Soñar que somos parte de un triángulo amoroso, por ejemplo, que nos relacionamos con alguien sin saber que tenía pareja, significa que debemos ser cuidadosos con las personas que lleguemos a conocer próximamente, porque es probable que tengan pareja. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C