elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON HERMAFRODITA

- Si soñamos a un hermafrodita ó que lo somos, refleja conflictos de personalidad, si se repite constantemente, el sueño nos aconseja buscar ayuda médica y espiritual.

- Soñar con un demonio hermafrodita, nos dice que estamos siendo reprimidos sexualmente en exceso, lo que nos aconseja no permitirlo, ya que eso puede causarnos un problema de identidad sexual.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Travestí:
- Si soñamos que somos un travestí, refleja conflictos de personalidad, y si se repite constantemente, el sueño nos aconseja buscar ayuda médica y espiritual.
- Si soñamos con alguien que conocemos y lo vemos como un travestí, significa que esa persona tiene conflictos de personalidad. En algunos casos, nos dice que esa persona es falsa e hipócrita, lo que en ese caso, nos aconseja tener cuidado con ella.
- Si en nuestro sueño vemos a una mujer, pero luego nos damos cuenta que en realidad es un travestí; representa a una persona hipócrita y falsa que trata de hacerse pasar por alguien que no es, por ejemplo: alguien que aparenta ser la víctima cuando en realidad es lo contrarios, ó alguien que finge ser nuestro(a) amigo(a), por mencionar algunos casos.
- Si en nuestro sueño vemos a un travestí vestido de rojo, nos dice que tenemos un enemigo(a) hipócrita y mentiroso que sabe como fingir ser la víctima y esparcir chismes o habladurías. Lo que nos aconseja estar preparados para enfrentarlo.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C