..elamoxtli
Búsqueda por palabra.




QUE SIGNIFICA SOÑAR CON HERMAFRODITA


Un hermafrodita, es decir, una persona con características de ambos sexos, puede representar conflictos de identidad, a una persona hipócrita, ó a alguien que no se comporta de acuerdo a su rol de hombre ó mujer.

- Si soñamos a un hermafrodita ó que lo somos, refleja conflictos de personalidad, si se repite constantemente, el sueño nos aconseja buscar ayuda médica y espiritual.

- Soñar con un DEMONIO HERMAFRODITA, nos dice que estamos siendo reprimidos sexualmente en exceso, lo que nos aconseja no permitirlo, ya que eso puede causarnos un problema de identidad sexual.

- Si un hombre sueña que su EX NOVIA tiene pene y orina como si fuera hombre, significa que ella tenía algunas actitudes poco femeninas ó que era demasiado mandona (Dominante).

- Si una MUJER SUEÑA QUE TIENE PENE, significa que tiene algunas actitudes poco femeninas ó que está siendo demasiado dominante. Pero si además se ve con tierra en las manos, significa que en ocasiones es tan dominante que hasta termina avergonzando a los demás.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Travestí:
- Si soñamos que somos un travestí, refleja conflictos de personalidad, y si se repite constantemente, el sueño nos aconseja buscar ayuda médica y espiritual.
- Si soñamos con alguien que conocemos y lo vemos como un travestí, significa que esa persona tiene conflictos de personalidad. En algunos casos, nos dice que esa persona es falsa e hipócrita, lo que en ese caso, nos aconseja tener cuidado con ella.
- Si en nuestro sueño vemos a una mujer, pero luego nos damos cuenta que en realidad es un travestí; representa a una persona hipócrita y falsa que trata de hacerse pasar por alguien que no es, por ejemplo: alguien que aparenta ser la víctima cuando en realidad es lo contrarios, ó alguien que finge ser nuestro(a) amigo(a), por mencionar algunos casos.
- Si en nuestro sueño vemos a un travestí vestido de rojo, nos dice que tenemos un enemigo(a) hipócrita y mentiroso que sabe cómo fingir ser la víctima y esparcir chismes o habladurías. Lo que nos aconseja estar preparados para enfrentarlo.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C