elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TRAVESTI

En la mayoría de los casos representa a una persona hipócrita, aunque si el sueño se repite con frecuencia representa conflictos de identidad causados por falta de confianza en el sexo opuesto, porque alguien nos esta reprimiendo demasiado, un trauma, etcétera.

- Si soñamos con ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS y lo vemos como un travestí, significa que esa persona tiene conflictos de personalidad. En algunos casos, nos dice que esa persona es falsa e hipócrita, lo que en ese caso, nos aconseja tener cuidado con ella.

- Soñar que estamos viendo la televisión desnudos, y que en ella están pasando una ENTREVISTA en donde una actriz famosa confiesa que en realidad es hombre, significa que estamos siendo hipócritas en alguna cosa ó que existe el peligro de que lleguen a vernos como personas hipócritas y falsas.

- Si en nuestro sueño vemos a una mujer, pero luego NOS DAMOS CUENTA QUE EN REALIDAD ES UN TRAVESTÍ, representa a una persona hipócrita y falsa que trata de hacerse pasar por alguien que no es, por ejemplo: Alguien que aparenta ser la víctima cuando en realidad es lo contrarios, ó alguien que finge ser nuestro(a) amigo(a), por mencionar algunos casos.

- Si soñamos que un travesti nos ROBA algo, significa que existe el peligro de que una persona hipócrita y mentirosa nos robe.

- Si un hombre sueña que trata de intimar con una mujer, pero luego SE DA CUENTA que en realidad es hombre y por eso trata de matarlo, representa a una persona hipócrita de quien quisiera librarse/vengarse.

- Si soñamos que SOMOS UN TRAVESTÍ, refleja conflictos de personalidad, y si se repite constantemente, el sueño nos aconseja buscar ayuda médica y espiritual.

- Si soñamos que unos travestis NO NOS DEJAN SUBIR AL TREN, pero luego nos convertimos en travesti para poder subir, significa que no es bueno caer en el juego de la hipocresía, es decir, que si alguien se comporta de forma hipócrita, no debemos hacer lo mismo, ya que podemos salir perjudicados.

- Si soñamos que uno de nuestros VECINOS es travesti, significa que hay una persona hipócrita y chismosa que nos puede llegar a causar muchos problemas.

- Si en nuestro sueño vemos a un travestí VESTIDO DE ROJO, nos dice que tenemos un enemigo(a) hipócrita y mentiroso que sabe como fingir ser la víctima y esparcir chismes o habladurías. Lo que nos aconseja estar preparados para enfrentarlo.

- Ser VIOLADA(O) por un travesti, significa que nos sentimos oprimidos ó dañados de alguna forma por una persona falsa e hipócrita, (Por ejemplo: Cuando somos víctimas de una calumnia).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Gay/Gey:
- Si soñamos a un gey ó que lo somos, refleja conflictos de personalidad, si se repite constantemente, el sueño nos aconseja buscar ayuda médica y espiritual. (Si no se repite en las siguientes semanas no hay ningún problema, pero si se repite; en la mayoría de los casos basta con tener más confianza en el sexo opuesto y orar un poco más para que se resuelva el problema ).
- Si soñamos con alguien que conocemos y lo vemos comportarse como gay, significa que esa persona tiene conflictos de personalidad. r

Transexual:
- Soñar que somos transexuales, refleja conflictos de personalidad, si se repite constantemente, el sueño nos aconseja buscar ayuda médica y espiritual.
- Si soñamos con alguien que conocemos y lo vemos como transexual, significa que esa persona tiene conflictos de personalidad. En algunos casos, nos dice que esa persona es falsa e hipócrita, lo que en ese caso, nos aconseja tener cuidado con ella.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C