elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TRANSEXUAL (De: Persona que cambio de sexo)

Soñar que somos transexuales, refleja conflictos de personalidad, si se repite constantemente, el sueño nos aconseja buscar ayuda médica y espiritual.

- Si soñamos con ALGUIEN QUE CONOCEMOS y lo vemos como transexual, significa que esa persona tiene conflictos de personalidad. En algunos casos, nos dice que esa persona es falsa e hipócrita, lo que en ese caso, nos aconseja tener cuidado con ella.

- Si en nuestro sueño vemos a una mujer, pero luego NOS DAMOS CUENTA que en realidad es un transexual; representa a una persona hipócrita y falsa que trata de hacerse pasar por alguien que no es, por ejemplo: Alguien que aparenta ser la víctima cuando en realidad es lo contrarios, ó alguien que finge ser nuestro(a) amigo(a), por mencionar algunos casos.

- Si en nuestro sueño vemos a una MUJER POLICÍA, pero luego nos damos cuenta que es un transexual, representa a alguien que trata de fingir ser la víctima y trata de hacernos ver culpables ó hacernos sentir culpables.

- Si en nuestro sueño vemos a un transexual vestido de ROJO, nos dice que tenemos un enemigo(a) hipócrita y mentiroso que sabe como fingir ser la víctima y esparcir chismes o habladurías. Lo que nos aconseja estar preparados para enfrentarlo.

- Si soñamos que un(a) VECINA(O) es transexual, significa que hay una persona hipócrita y chismosa que nos puede llegar a causar muchos problemas.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C