elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON HERMANO(A)

Nuestros hermanos en sueños, en la mayoría de los casos son un reflejo de nosotros mismos, y en este caso, sin importar que sea de nuestro mismo sexo ó del sexo opuesto.

- Si soñamos que estamos en un lugar de veraneo, y que deseamos meternos a una alberca pero como esta muy honda o profunda no nos atrevemos a meternos, pero luego nuestro(a) hermano(a) NOS AYUDA de alguna forma para meternos; significa que tenemos dificultades, pero a la vez el sueño nos aconseja ayudarnos a nosotros mismos, es decir, nos dice que para salir del problema deberemos hacer un esfuerzo extra.

- Si soñamos que alguien a quien conocemos esta haciendo BRUJERÍA EN LA RECAMARA de uno de nuestros hermanos(as), significa que esa persona tratara de usar cualquier medio a su alcance para alejarnos de nuestra(o) novia(o) o pareja.

- Si soñamos que uno de nuestras hermanas(os) NOS PIDE QUE NOS CASEMOS CON ELLA(ÉL) y sucede, que aunque no queremos hacerlo, aceptamos, significa que nosotros mismos ó alguien cercano a nosotros esta en peligro de muerte (Por ejemplo: Morir por causa de un accidente). En este caso lo más conveniente es conseguir un amuleto de plata, para evitar que algo malo suceda.

- Si en nuestro sueño vemos al HERMANO(A) DE ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS, debemos poner atención a lo que haga ó le suceda, ya que el significado de ello se aplica a ese alguien a quien conocemos.

- Soñar que uno de nuestros hermanos NOS GOLPEA, pero luego nos pide perdón, nos dice que es probable que ese hermano(a) nos haga sufrir algunos disgustos.

- Si en nuestra vida diurna tenemos un MEDIO HERMANO (es decir, que biológicamente solo somos hermanos por parte de nuestro papá ó de nuestra mamá), y soñamos con él(ella), el mensaje se relaciona precisamente con él(ella).

- Si en nuestro sueño VEMOS MORIR a nuestro(a) hermano(a), nos dice que algo puede terminar mal.

- Si en el sueño vemos a uno de nuestros hermanos, y sucede que el ó ella, hace algo, y luego nosotros NOS NEGAMOS A HACER LO MISMO, Ó DICE ALGO Y NOSOTROS DECIMOS LO CONTRARIO; representa una lucha interna, como cuando una parte de nosotros quiere hacer algo, y la otra parte de nosotros quiere hacer otra cosa.
En este caso el sueño nos aconseja analizar bien las cosas y hacer lo que más nos convenga (Y el significado de las demás cosas que veamos en el sueño nos puede dar más detalles).

- Si en nuestro sueño vemos a uno de nuestros hermanos, PEQUEÑOS, a quienes en ocasiones tenemos que cuidar, significa que debemos asegurarnos de que estén bien y de que no tengan ningún problema que debamos saber, por ejemplo: Si soñamos que a nuestro hermanito le sangra la nariz, significa que debemos cuidarlo más, sobre todo en los siguientes días, para evitar que sufra un accidente, como puede ser que se corte con unas tijeras ó algún otro objeto punzocortante.

- Si soñamos que uno de nuestros hermanos se SUICIDA, significa que estamos inconforme con nuestra vida ó con algo de ella. En algunos casos se relaciona con nuestro hermano(a), y nos dice que el(ella) esta inconforme con su vida ó con algo de ella, lo que nos aconseja ayudarlo en lo que podamos.

- Lo que en el sueño VEAMOS HACER A NUESTRO HERMANO Ó A NUESTRA HERMANA, es como vernos a nosotros mismos, de forma que podemos ver a través de ellos nuestros temores, deseos, emociones, lo que nos pasa, etcétera... (Aunque existen algunas excepciones).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Familiares:
- Si vemos a un pariente como es actualmente, significa que tendremos una sorpresa pronto.
- Si los familiares ó familiar que vemos en nuestro sueño, ya partieron de este mundo, consultar significado de: Muerto. Si los vemos como niños, consultar: Niño...

Ver más

Medio hermano:
Si en nuestra vida diurna tenemos un medio hermano(a) y soñamos con él(ella), el mensaje se relaciona con él(ella).

Primo(a):
- Si lo vemos como es actualmente nos anuncia que tendremos noticias del él(ella) ó nos avisa de una sorpresa próxima.
- Si los vemos como niños, (Ver significado de niño).
- Si ya fallecieron, nos avisa de algo futuro que depende de los demás signos del sueño: por ejemplo si esta contento ó alegre anuncia algo bueno, si esta enojado ó preocupado nos advierte de un peligro.
- Si se trata de un sueño profético (Ver: Magia buena-sueños) es nuestro primo (a) que nos visita en nuestro sueño para darnos un mensaje importante sobre el futuro, en ese caso el mismo sueño nos puede mostrar el acontecimiento futuro tal como puede llegar a suceder, incluso con todo detalle, por lo que debemos estar pendientes de esos detalles para saber como actuar en su momento.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C