ir arriba
elamoxtli

.. Que .. Qui ..


Sueños con: Que

Quebrados:
- Soñar con quebrados nos dice que tenemos un asunto que aún no hemos terminado o concluido, lo que nos aconseja no dejar nada pendiente o sin terminar.


Aquí vemos quebrados.

Quebrar:
- Si soñamos que se quiebra un recipiente con agua, significa la pérdida de una amistad ó un amor.
- Si vemos quebrarse ó romperse una espada que es nuestra, significa que podemos ser derrotados por nuestros enemigos, pero si vemos romperse la espada de nuestro enemigo, significa que tendremos la victoria sobre nuestros adversarios.
- Si en nuestros sueños vemos romperse ó quebrarse un collar, significa que nos hemos liberado de alguien.
- Si en nuestro sueño nos vemos quebrando un objeto asociado a la esclavitud ó dependencia, como pueden ser cadenas ó grilletes, significa que nos liberamos de algo que nos ataba, también puede ser más específico, dependiendo del objeto que se quiebra.

Queche (Embarcación):
Ver: “Barco”.

Queja:
Nos avisa que tendremos dificultades que pueden dañar nuestra economía ó nuestras relaciones aprecio ó amor.

Quemacocos:
Este sueño se relaciona con nuestros ideales.
- Soñar que viajamos en un vehículo y de pronto alguien trata de salir por el quemacocos con el peligro de caer del vehículo, nos dice que debemos tener presente cuales son nuestros objetivos más importantes.

Quemaduras:
Este sueño nos avisa, que puede haber peleas ó discusiones.
Pero si alguien nos hace una quemadura, entonces, significa que hay alguien que nos esta haciendo ver mal ante los demás.

QUEMAR:
En este caso lo primero es ver el significado de lo que se quema, y si tiene un mal significado, nos dice que terminaremos con un problema, pero si lo que se quema tiene un buen significado significa mala suerte.
- Si soñamos que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS SE ESTA QUEMANDO, significa que esa persona esta en peligro ó que pronto puede llegar a verse en peleas y discusiones.
- Soñar que nuestra CASA SE QUEMA, significa que hay un grave peligro sobre nosotros.
- Si en nuestro sueño vemos a un CONEJO QUEMÁNDOSE ó soñamos que lo quemamos; representa un parto difícil, dificultades para tener hijos, esterilidad ó dificultades en las relaciones sexuales, dependiendo de nuestra situación actual.
- Si nos vemos QUEMAMOS INCIENSO, el sueño nos augura buena fortuna.

Ver más

Querella:
- Soñar una querella nos dice que tendremos ofertas económicas ó de negocios que son poco serías, por lo que debemos tener cuidado.
- Si en nuestra vida diurna presentamos una querella recientemente y soñamos que nos la rechazan, significa lo contrario, es decir, nos dice que será aceptada a trámite.

Querer:
- Soñar que nadie nos quiere como amigos, significa soledad.
También consultar: “Amor”.

Queroseno/ Kerosene:
Si lo usamos como combustible tiene el mismo significado que la gasolina (Representa nuestra energía, de modo que si abunda es porque tenemos el coraje y la decisión para hacer las cosas, pero si escasea significa que nos falta decisión y coraje). Pero si lo usamos para limpiar, entonces, representa la posibilidad de arreglar lo que esta mal.

Querubín:
Nos avisa que los problemas que podamos tener terminaran pronto, también hay que poner atención a su expresión, pues si se muestran molestos, nos estarán diciendo que estamos haciendo algo mal, y si se muestran contentos, nos dicen que todo esta bien.

Queso:
Soñar con queso, significa que nuestros recursos alcanzaran el nivel suficiente para permitirnos contemplar el porvenir con serenidad.
- Si vemos un plato sobre nuestra mesa y vemos que tiene un queso, pero además notamos que el plato tiene figuras de quesos, significa que no tendremos que preocuparnos por cuestiones de dinero, ya que vamos muy bien en ese aspecto.
- Pero si soñamos con un queso se halla en mal estado ó tiene un mal sabor augura inconvenientes de dinero. r

Queso crema/Queso Philadelphia:
Representa prosperidad, sobre todo si lo comemos.

Quesadilla (Español de México):
- Si en nuestro sueño vemos a una mujer haciendo quesadillas, significa que nuestros recursos alcanzaran el nivel suficiente para permitirnos contemplar el porvenir con serenidad.

QUETZALCOATL:
Quetzalcoatl es un gran profeta que vivió en lo que hoy se conoce como la zona arqueológica de Teotihuacan, y la cual en su tiempo fue algo así como la capital del mundo conocido, Quetzalcoatl fue un hombre alto de tez blanca, y su signo es la serpiente emplumada, la cual representa la unión del Cielo y de la tierra, ya que él es el profeta que viene a este mundo cada determinado tiempo a darnos un mensaje importante.
- Si soñamos una MONEDA CON EL SIGNO DE QUETZALCOATL, significa que hemos hallado la Verdad sobre algo que deseábamos saber, y si la moneda con el signo de Quetzalcoatl es de plata significa que no debemos preocuparnos demasiado por los problemas que podamos tener porque gozamos de una protección especial.

Ver más

Quetzalpapalotl:
- Soñar con la princesa Quetzalpapalotl ó con su signo, nos dice que debemos defender nuestro honor y a nuestra familia.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com


Significados
por letra
con más de

palabras.































.. Que .. Qui ..