![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
- Si soñamos que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS SE ESTÁ QUEMANDO, significa que esa persona está en peligro ó que pronto puede llegar a verse en peleas y discusiones.
- Si soñamos a una ARAÑA quemándose significa que lograremos evitar una trampa. También puede significar que lograremos poner en evidencia a alguien que quería ponernos una trampa.
- Soñar que nuestra CASA SE QUEMA, significa, que hay un grave peligro sobre nosotros.
- Si en nuestro sueño vemos a un CONEJO QUEMÁNDOSE ó soñamos que lo quemamos; representa un parto difícil, dificultades para tener hijos, esterilidad ó dificultades en las relaciones sexuales, dependiendo de nuestra situación actual.
- Si nos vemos QUEMAMOS INCIENSO, el sueño nos augura buena fortuna.
- Si soñamos que SE QUEMA UN MERCADO/TIANGUIS Y ESTAMOS EN EL, significa riesgo de pérdidas, y si hay víctimas, el sueño nos dice que el riesgo es mayor.
- Si vemos que un MERCADO/TIANGUIS SE QUEMA, SIN ESTAR DENTRO DE EL, significa que nuestros adversarios están perdiendo la oportunidad de vencernos.
- Si estamos casados y soñamos que QUEMAMOS A UN PERRO BLANCO, significa que nuestro matrimonio corre peligro y el significado de las demás cosas que veamos en el sueño nos pueden ayudar a saber la razón de ese peligro.
- Si estamos casados y soñamos que QUEMAMOS A UN PERRO BLANCO, PERO LUEGO LO APAGAMOS, significa que nuestro matrimonio corre peligro, pero pronto lograremos acabar con ese peligro, aunque requerirá de un poco de esfuerzo.
- Si soñamos que QUEMAMOS A UNA RATA EN LA COCINA, significa que terminaremos con un asunto que nos roe por dentro y que no nos dejaba avanzar.
- Si soñamos que alguien quema ROPA nuestra, significa que esa persona desea que nos veamos poco atractivos, ya sea por celos ú otra razón.
- Si soñamos que alguien nos quema el ROSTRO, significa que alguien quiere hacernos quedar mal ante los demás. Pero si soñamos que le quemamos el rostro a alguien a quien conocemos, significa que estamos haciendo quedar mal a esa persona.
- Si soñamos VIDRIO QUEMÁNDOSE, ya sea que se derrita ó no, significa que a veces para evitar un peligro, es necesario tanto el lado luminoso de las cosas, como el lado oscuro, lo que significa que en ocasiones debemos ser firmes a pesar de que parezca que estamos siendo malos, por ejemplo, cuando alguien regaña (Sin violencia) a su hijo porque hizo algo malo, puede que incluso se sienta mal por ello, pero es algo necesario, ó cuando denunciamos un delito grave, ya que sabemos que alguien puede ir a prisión, pero ello es preferible a que esas personas continúen lastimando a otros.
Fogata:
Este signo nos dice que nuestras aspiraciones son buenas. También puede significar renovación y a un nuevo inicio.
FUEGO:
- Cuando el fuego es controlado, significa: Afecto.
- Si quemamos algo ó vemos quemarse algo, representa la destrucción de eso que significa lo que se quema.
- Ver agua y fuego, en el mismo sueño, si vemos, por ejemplo: Fuego sobre el agua o un roció que cae sobre el fuego, nos dice que a veces
para evitar un peligro, es necesario tanto el lado luminoso de las cosas, como el lado oscuro, lo que significa que en ocasiones debemos
ser firmes a pesar de que parezca que estamos siendo malos, por ejemplo, cuando alguien regaña (Sin violencia) a su hijo porque hizo algo malo,
puede que incluso se sienta mal por ello, pero es algo necesario, ó cuando denunciamos un delito grave, ya que sabemos que alguien
puede ir a prisión, pero ello es preferible a que esas personas continúen lastimando a otros.
Pero si en el sueño alguien trata de apagar el fuego ó se apaga, significa debilitamiento y/ó mala fortuna.
Signo Atl-tlachinol'li (Agua quemada).
C |