..elamoxtli
|
|
|
En este caso lo primero es ver el significado de lo que se quema, y si tiene un mal significado, nos dice que terminaremos con un problema,
pero si lo que se quema tiene un buen significado, entonces significa mala suerte. Por otro lado, si alguien nos hace una quemadura significa que hay alguien que nos está haciendo ver mal ante los demás. - Si soñamos que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS SE ESTÁ QUEMANDO, significa que esa persona está en peligro, o que pronto puede llegar a verse en peleas y discusiones. - Si soñamos a una ARAÑA quemándose significa que lograremos evitar una trampa. También puede significar que lograremos poner en evidencia a alguien que quería ponernos una trampa. - Si soñamos que alguien nos quema el CABELLO, significa que alguien nos está metiendo en chismes o nos está metiendo ideas en la cabeza, es decir, que nos está haciendo creer cosas que no son. - Soñar que nuestra CASA SE QUEMA, significa que hay un grave peligro sobre nosotros. - Si en nuestro sueño vemos a un CONEJO QUEMÁNDOSE o soñamos que lo quemamos, representa un parto difícil, dificultades para tener hijos, esterilidad o dificultades en las relaciones sexuales, dependiendo de nuestra situación actual. - Si nos vemos QUEMAMOS INCIENSO, el sueño nos augura buena fortuna. - Si soñamos que SE QUEMA UN MERCADO/TIANGUIS Y ESTAMOS EN ÉL, significa riesgo de pérdidas, y si hay víctimas, el sueño nos dice que el riesgo es mayor. - Si vemos que un MERCADO/TIANGUIS SE QUEMA, SIN ESTAR DENTRO DE ÉL, significa que nuestros adversarios están perdiendo la oportunidad de vencernos. - Si estamos casados y soñamos que QUEMAMOS A UN PERRO BLANCO, significa que nuestro matrimonio corre peligro y el significado de las demás cosas que veamos en el sueño nos pueden ayudar a saber la razón de ese peligro. - Si estamos casados y soñamos que QUEMAMOS A UN PERRO BLANCO, PERO LUEGO LO APAGAMOS, significa que nuestro matrimonio corre peligro, pero pronto lograremos acabar con el problema, aunque requerirá de un poco de esfuerzo. - Si soñamos que QUEMAMOS A UNA RATA EN LA COCINA, significa que terminaremos con un asunto que nos roe por dentro y que no nos dejaba avanzar. - Si soñamos que alguien quema ROPA nuestra, significa que esa persona desea que nos veamos poco atractivos, ya sea por celos u otra razón. - Si soñamos que alguien nos quema el ROSTRO, significa que alguien quiere hacernos quedar mal ante los demás. Pero si soñamos que le quemamos el rostro a alguien a quien conocemos, significa que estamos haciendo quedar mal a esa persona. - Si soñamos VIDRIO QUEMÁNDOSE, ya sea que se derrita o no, significa que a veces para evitar un peligro, es necesario tanto el lado luminoso de las cosas, como el lado oscuro, lo que significa que en ocasiones debemos ser firmes a pesar de que parezca que estamos siendo malos, por ejemplo, cuando alguien regaña (sin violencia) a su hijo porque hizo algo malo, puede que incluso se sienta mal por ello, pero es algo necesario, o cuando denunciamos un delito grave, ya que sabemos que alguien puede ir a prisión, pero ello es preferible a que esas personas continúen lastimando a otros.
SIGNIFICADOS RELACIONADOS.Bomberos:- Verlos en actividad anuncia grandes penurias. - Con el incendio ya apagado indica que finalizan nuestras preocupaciones.
Fogata:
FUEGO: Quemaduras: Este sueño nos avisa, que puede haber peleas o discusiones. Pero si alguien nos hace una quemadura, entonces significa que hay alguien que nos está haciendo ver mal ante los demás.
CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com |
C |