elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON HÉROE NACIONAL

- Soñar con un héroe nacional, significa que compartimos los ideales ó algunos ideales de ese héroe.

- Si soñamos con un héroe nacional ó con su efigie, pero nos damos cuenta que tiene una nariz muy grande ó que es masón, nos dice que en ocasiones los libros de historia no cuentan toda la Verdad y algunos de los que creíamos héroes en realidad no lo fueron.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Héroe:
Soñar que somos un héroe, simboliza nuestra fuerza y debilidades. También puede representar nuestra valentía y como controlamos nuestros miedos.

Superhéroe:
- Soñar a un superhéroe ó que lo somos, significa que estamos venciendo un problema difícil y además, nos dice que este momento tenemos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.
- Soñar con Flash ó con un superhéroe cuyo principal poder es la velocidad, significa que lograremos escapar de un grave peligro, a la vez que tendremos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.

Superman:
- Soñar a superman ó que alguien nos dice que somos superman, significa que estamos venciendo un problema difícil y además, nos dice que este momento tenemos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.

Superchica:
- Si una mujer sueña a Superchica ó que alguien nos dice que es como superchica, significa que esta venciendo un problema difícil y además, le dice que en este momento tiene nuevas oportunidades que debe de aprovechar.

Superpoderes:
- Soñar que tenemos superpoderes, significa que pronto lograremos un nivel espiritual mas alto.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C