elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON REFRIGERADOR O NEVERA

Un refrigerador se relaciona con nuestra economía, pero existen algunas excepciones.

- Soñar que estamos ATRAPADOS dentro de un refrigerador, significa que hay alguien que tratara de recurrir a cualquier medio para evitar que hagamos algo.

- Si soñamos que metemos una BOLSA DE BASURA al refrigerador, significa que no estamos haciendo lo suficiente para ponerle un alto a las malas voluntades y/ó malos entendidos, y aunque, por ejemplo, nos liberemos de algunos problemas, lo cierto es que solo estamos aplazando las cosas, pero el peligro sigue latente.

- Si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos meter al BEBÉ DE ALGUIEN en el congelador (La parte del refrigerador que congela los alimentos), significa que esa persona conocida le está tratando de hacer daño a uno de sus enemigos. Y si ese alguien es una mujer, nos dice que su enemigo es del sexo femenino, pero si es un hombre, entonces nos dice que es alguien del sexo masculino.

- Si lo vemos EN MAL ESTADO, nos dice que la economía de la familia está en peligro grave.

- Si lo vemos HUNDIRSE, significa que la economía de la familia está en peligro grave.

- Soñar con un refrigerador LLENO, significa buena suerte en lo económico, gracias a la buena administración del hogar.

- Si soñamos que METEMOS A UN GATO a la nevera, significa que lograremos evitar que las intrigas y traiciones de una mujer nos hagan daño.

- Si soñamos que METEMOS A UN LADRÓN a la nevera, ó que un ladrón se queda atrapado en la nevera; significa que lograremos evitar que nos roben o arrebaten algo importante.

- Soñar que hay una MOSCA posada en la puerta de nuestro refrigerador, significa que alguien nos tiene demasiada envidia.

- Si soñamos que la PERSONA QUE NOS GUSTA mete dos bebidas a nuestro refrigerador, significa que también le gustamos. Pero si soñamos que mete tres bebidas, entonces, significa que también le gustamos, pero corremos el peligro de caer en un triángulo amoroso (Sobre todo, porque ella(él) es una persona muy poco fiel).

- Si en el sueño vemos un refrigerador VACÍO significa mala suerte en lo económico, gracias a la mala administración del hogar.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Congeladas/Bolis:
- Si probamos una congelada o bolis y su sabor es agradable, significa placeres.
- Si nos comemos toda la congelada, nos dice que vamos bien en lo sentimental.
- Si al probarla su sabor es desagradable ó demasiado frió, significa pérdida de vitalidad ó enfermedad.
- Si nos dicen el precio ó la robamos, significa que estamos siendo demasiado sentimentales.

Congelar:
Si en nuestro sueño, nos vemos congelando un alimento, significa que pronto tendremos problemas que enfrentar.

Cristalizados, alimentos/Cristalización:
- Si soñamos con alimentos descompuestos por la cristalización (Alimentos que cuando los dejamos congelar demasiado, al descongelarlos se hacen como aguados, es decir, alimentos que pierden su consistencia y su sabor original por el exceso de congelación), nos dice que hay un asunto que ha estado detenido mucho tiempo, lo que nos aconseja que al reactivarlo deberemos actualizarlo, para que así no haya ningún problema.

Helada:
Revela la existencia de alguna enfermedad.

Heladero:
- Si soñamos que le pedimos un helado con cereza a un heladero, pero al servirlo o prepararlo lo mace mal, por ejemplo: Mezcla helado viejo con nuevo ó lo bate todo; nos dice que no hemos hecho bien las cosas en el amor, además de que es fácil que las cosas empeoren aún más ó lo arruinemos aún más.

Helado o Mantecado:
- Si en nuestro sueño probamos un helado, y su sabor es agradable, significa placeres.
- Si nos comemos todo el helado, significa que vamos bien en lo sentimental.

Ver más

Hielera:
Representa un asunto que ha permanecido detenido. También puede significar que hay alguien que tratara de recurrir a cualquier medio para evitar que hagamos algo (Viene de: “Mantener las cosas congeladas”).

Hielo:
- Si vemos hielo en nuestro sueño, nos dice que estamos perdiendo vitalidad. También puede significar: Enfermedad.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C