ir arriba

Leyes mágicas y psíquicas.

Regresar

Preguntas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com / Te enviaremos la respuesta por e-mail.

K - L - M - N

Limpieza psíquica:
La suciedad, cachivaches, discusiones, envidias, etcétera tienden a atraer la suciedad psíquica, pero si queremos alejar ese tipo de suciedad debemos comenzar por mantener los lugares en que habitamos y trabajamos lo mas limpios posibles, además de evitar las discusiones constantes. Luego de eso, podemos hacer una limpieza psíquica. Las dos formas mas comunes son: con incienso, el cual se quema durante las mañanas y las tardes, y la otra forma es cuando necesitamos limpiar por ejemplo un amuleto ó algo que sea importante, lo que se hace con un pañuelo y un poco de perfume con aroma de cedro ó de cualquier otro tipo de madera. Lo que también puede ser útil, por ejemplo durante un exorcismo, ya que ese tipo de perfumes producen un aroma psíquico muy fuerte que los Seres del inframundo no pueden soportar y por ello se alejan, como cuando alguien tira amoniaco, y el olor es tan fuerte que todos se alejan.

Otro tipo de contaminación psíquica es la causada por talismanes malignos o talismanes de vinculación, como son los elaborados en el vuduismo y otros ritos.
Entre los más comunes esta la tierra del panteón, muñecos, aceites, sal, etcétera los cuales suelen esparcir en la entrada de nuestra casa ó hasta en nuestro automóvil.
Para contrarrestar ese tipo de cosas, lo primero que debemos tomar en cuenta es que no debemos de sugestionarnos pensando que por el hecho de que alguien haga ese tipo de cosas, todo nos van a salir mal, sobretodo porque en la mayoría de los casos, lo único que causan esas cosas es que nos desanimemos y seamos pesimistas, pero basta con tener una fuerte determinación para neutralizar el efecto (Salvo que recibamos una alerta en un sueño ó haya algún fenómeno psíquico fuera de lo común, en cuyo es necesario un amuleto de protección).
Ahora bien, si alguna vez encontramos, por ejemplo, tierra mezclada con fragmentos de huesos, ó algún objeto extraño enterrado en nuestro jardín; podemos colocarnos unos guantes de plástico, recogerlo con cuidado y una vez alejado de cosas flamables podemos arrojarle un poco de alcohol y prenderlo de modo que se queme, por ultimo debemos arrojar los restos al drenaje. Otra forma es mezclar agua con un poco de sal y arrojarla sobre el objeto extraño, para luego tirarlo a la basura.

Medicina psíquica.

La medicina psíquica es la capacidad de curar con las manos, consiste en pasar la palma de la mano por la parte enferma.
Generalmente es mucho mas sencillo curar a una mascota que a una persona, porque las mascotas no tienen tantos enemigos, y sus males suelen ser menores.
Lograr esta técnica no es nada sencillo, y se necesita tiempo y paciencia para lograr tener esa habilidad; además de un poco de ayuda Divina, lo que solamente se puede lograr con el estudio de las doctrinas Divinas.
La técnica mas común se lleva a cabo por medio de un sacerdote y una sacerdotisa, (En el capitulo de la doctrina en la parte que habla del sacerdocio, dice como podemos llegar a ser un sacerdote ó una sacerdotisa de la religión Verdadera) quienes deben pasar la palma de la mano derecha sobre la parte afectada, aquí detallamos la técnica por pasos:

1. Primero le colocamos a quien vamos a curar, un poco de loción ó perfume, preferentemente aroma de maderas, por ejemplo de cedro.

2. Luego, tanto la sacerdotisa como el sacerdote, deben colocar la palma de la mano derecha unos dos centímetros por arriba de la parte afectada, por ejemplo si le duele la cabeza, ambos colocan sus palmas poco arriba de la cabeza por algunos minutos.

3. En el momento en que tengamos las palmas de las manos sobre la parte afectada decimos:
“Desde los cuatro rumbos de universo, todos obedecen a Dios quien todo lo ha creado y ordenado en 4 y 5; porque no existe mayor poder que el de Dios”.

4. También se puede hacer, sosteniendo una moneda de plata, apenas cerrando un poco la palma de la mano para que no se caiga, de manera que el sacerdote sostenga una y la sacerdotisa otra y coloquen sus palmas derechas 2 centímetros sobre la parte afectada igual como describimos en los números anteriores.

Casos
por letra.









..
5. Es importante que el paciente acepte la ayuda y explicarle que esta proviene de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe), quien es Dios y es conocida en las religiones buenas a través de distintos nombres como es: Ála, Yahvé, Gran Espíritu, Brahma, Ley del Karma.....

6. También es importante que el paciente haga la siguiente oración, al amanecer durante los siguientes días.

Oh Racna (Dios)/ Oh Dios/ tu que animas/ y das vida,/ a todo lo que existe/ que para verte/ basta con mirar el orden que hay/ en todas las cosas.
Te pido/ te ruego/ restaures la paz/ y la prosperidad
Oh Dios/ Oh Racna/ permite que mis ángeles/ de la guarda/ me inspire cosas buenas
Permite que Quetzalcoatl/ nos conceda sabiduría/ y prosperidad/ y que Bast nos mantenga/ siempre a salvo/ y nos conceda/ alegría y felicidad
Que ambos me ayuden/ a llegar a ti/ y nos alejen de toda/ plaga y enfermedad
Que yo prometo serte/ fiel y leal
Porque solo tu/ eres Dios sin importar/ que te llamen Brahma,/ Gran Espíritu, Ála, ó Racna/ pues el mismo eres tu,
Porque eres Omnipresente,/ porque es Universal.

7. Esta técnica se puede repetir cada vez que el paciente se sienta mal, hasta que el daño desaparezca. La cura se puede dar desde inmediatamente hasta después de algunos meses dependiendo de las circunstancias.

8. En cuanto a que el paciente haya tenido tratamiento medico normal antes, ó que lo tenga al mismo tiempo, no es malo, por el contrario, ello es bueno. Porque asi existe lo que se llama magia doble.

9. Además de este tratamiento es bueno, que el paciente comience a usar un talismán para la salud, en el caso de los niños, pueden usar por ejemplo, una pulsera de ámbar, y en los adultos una de plata.