ir arriba
. elamoxtli

Leyes mágicas y psíquicas.

Regresar

Preguntas ó Comentarios: nelamoxtli@outlook.com

S - T




Telepatía positiva:

La telepatía es principalmente, la forma en que dos personas se pueden comunicar con el pensamiento, dos de los ejemplos mas comunes, son. Uno cuando miramos fijamente a una persona que esta de espaldas, sucede que luego de poco tiempo, voltea hacia donde estamos, como si sintiera nuestra mirada. Dos. Otro caso muy común es cuando una mamá siente que uno de sus hijos esta en peligro, y luego sucede que en realidad su hijo si estaba en peligro. En este caso es como una especie de presentimiento, pero en la realidad, sucede que el hijo inconcientemente la esta llamando, y ella lo escucha en su mente, esto sucede mas frecuentemente entre personas que son muy cercanas, como también es común llegar a verlo entre gemelos idénticos.

La telepatía es posible gracias aun glándula que tenemos en el cerebro, la cual funciona de forma parecida a un radiotransmisor ó a una estación de radio, y aunque las ondas telepáticas son diferentes a las ondas de radio, hacen casi lo mismo.

Un experimento algo común, lo podemos hacer cuando uno de nuestros familiares salga de compras, se hace con la ayuda de un vaso de cristal lleno de agua, que sera utilizado como una especie de amplificador de las ondas telepáticas, de forma que debemos colocarnos frente al vaso, al mismo tiempo que observemos una fotografía de nuestro familiar; procurando que haya absoluto silencio, luego con el pensamiento tratamos de llamarlo. Al poco rato es probable que llame por teléfono, ó al menos que sienta la necesidad de regresar a casa.
Existe otro experimento, que aunque requiere de un poco mas de practica, también llega a funcionar, consiste en estar en un lugar donde haya un absoluto silencio, y permanecer ahí, meditando por largo rato. Luego si en ese momento hay alguna persona en otro sitio, que nos ame con pasión, ó que nos odie intensamente, y ya sea que en ese momento este pensando en cuanto nos ama, ó en cuanto nos odia, es decir, que el sentimiento sea muy intenso; de forma que podemos llegar a escuchar sus pensamientos.

La telepatía puede llegar a ser útil, aunque es necesario desarrollarla a través de mucha práctica y meditación. Una forma es, poco antes de dormir, vernos al espejo y ordenar a nuestra mente que utilice una mayor parte de su capacidad (ya que normalmente utilizamos del 8 al 15 por ciento de su capacidad total), este ejercicio se va haciendo poco a poco, hasta lograr entrenar a nuestro cerebro, pero se requiere de paciencia y tranquilidad.

A continuación vemos una maquina fabricada por un instituto de investigación de parapsicología, por medio de la cual se ha logrado comprobar que la telepatía existe. Desde finales de 1800 (350..... D. M.) fueron creados los primeros institutos de investigación psíquica, principalmente en Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania, etcétera; y aunque los científicos no han logrado comprender del todo como funciona la telepatía, y hasta inventan teorías poco exactas, lo cierto es que han podido probar que efectivamente si es posible la telepática.

Casos
por letra.














Telepatía negativa:

Así como existe la telepatía positiva, por medio de la cual dos personas se pueden comunicar con el pensamiento, a través de las ondas telepáticas. También existe la telepatía negativa, que es algo así como el mal uso que hacen algunas personas de la telepatía, para causarle un daño a otra, por ejemplo, si alguien nos dice malas palabras con el propósito de ofendernos, normalmente nos molesta, entonces, cuando alguien usa la telepatía, pero en vez de tratar de comunicarse con nosotros, trata de maldecirnos, sucede que, aunque no lo escuchemos, nos sentimos mal y en ocasiones nos zumban los oídos, pero ese no es el único caso, ya que hay quienes usan las propiedades de ciertos compuestos para incrementar sus ondas telepáticas, incluso esas técnicas las llegan a combinar con la invocación de Seres malignos, y ello puede llegar a causarnos desde una enfermedad hasta un accidente por medio de una especie de sugestión transmitida telepáticamente.

Un ejemplo de ello son los muñecos vúdu modernos, los cuales son una técnica que fue desarrollada combinando elementos de la brujería, con la parapsicología, ya que funcionan al menos en un noventa por ciento por medio de la telepatía negativa, aun cuando vayan acompañados de invocaciones a Seres del inframundo. Incluso algunas universidades han llegado a realizar investigaciones serias sobre los efectos que producen ese tipo de practicas.


Aquí vemos un muñeco vúdu moderno.

Lo importante, es saber, que ese tipo de cosas pueden ser contrarrestadas de varias formas, y para ello, lo primero que es importante saber, es que la plata tiene la propiedad de absorber las ondas telepáticas negativas, y esa es una de las razones, por las cuales ese metal ha sido muy apreciada a través de los tiempos, a pesar de que se ensucia con facilidad; y es que la razón de que se ensucie, es porque absorbe las ondas psíquicas negativas, lo que se manifiesta a través de una reacción química, de forma que por ejemplo entre mas sea envidiada una persona, mas se ensuciaran sus artículos de plata, de ahí que ese material sea tan utilizado en la elaboración de amuletos, y en los exorcismos, (Si usamos amuletos de plata es importante limpiarlos periódicamente, lo que se puede hacer con limón y bicarbonato de sodio, aunque también existen otras sustancias que pueden ayudarnos a limpiarla).

Para quienes son victimas constantes de ataques psíquicos, y de brujería, les aconsejamos que además de llevar siempre consigo al menos un talismán de plata pura, también es conveniente quemar un poco de incienso durante las mañanas y las tardes; aunque también debemos de cuidarnos de otro tipo de ataques psíquicos que son aun mas agresivos, sobre todo si vivimos en lugares donde ese tipo de practicas son muy comunes, como cuando alguien muy mal intencionado entierra algo en nuestro jardín, incluso cuando alguien vaya a hacer una reparación a nuestra casa, es bueno vigilarlo para evitar que introduzcan objetos malignos en las paredes, como puede ser desde preparativos, hasta talismanes malignos.
Y si notamos que algo anda mal, además de sospechar que alguien ya hizo algo como eso, debemos revisar en donde se hayan hecho reparaciones recientemente y remover la tierra del jardín, incluso si tenemos un perro, normalmente va a comenzar a rascar la tierra, porque ellos son los primeros en detectar ese tipo de cosas; así mismo si encontramos algo enterrado lo ideal es quemarlo, para romper el vinculo psíquico.

Por ultimo, debemos recordar que, aunque en la mayoría de los casos, la brujería esta rodeada de supersticiones y la mayoría de quienes dicen dedicarse a ello, son charlatanes, hay que tener en cuenta que existen personas que tienen conocimientos reales sobre la telepatía negativa y todo tipo de invocaciones malignas, por lo que no debemos confiarnos demasiado, en especial cuando comienzan a suceder cosas fuera de lo común, como discusiones constantes en la familia, problemas que parecen no tener fin, enfermedades constantes, accidentes frecuentes, etcétera.

Los traumas y los espíritus parásitos:

Hay ocasiones en que sucede algo muy malo, como cuando una niña sufre abusos por parte de un familiar, por un secuestro, en una guerra… De modo que el acto de extrema maldad abre la puerta a espíritus malignos que aprovechan el momento para torturar a la víctima, acentuando un trauma y hasta causándole pesadillas constantes, con el fin de que sus emociones desbordadas le permitan al espíritu maligno alimentarse de su energía, como si fuera un parasito-psíquico, y es que ese tipo de espíritus solo pueden robar energía cuando alguien experimente sentimientos intensos de odio ó cuando experimenta miedo ó ansiedad. De modo que la mejor arma en contra de esos seres es el valor y el controlar nuestras emociones, ya que de esa forma pierden interés y se van a buscar a alguien más que los pueda alimentar con su odio y miedo, entre otras cosas.