ir arriba
. elamoxtli

Leyes mágicas y psíquicas.

Regresar

Preguntas ó Comentarios: nelamoxtli@outlook.com

C - D - E - F





Chocarrero, espíritu:
Un espíritu chocarrero es un alma en pena, un alma que no ha podido salir por completo de este plano astral, por ejemplo, el alma de una persona que se suicido ó fue asesinada de alguna forma, y aunque en condiciones normales rara vez representan algún peligro; en ocasiones son manipulados y alimentados con energía en rituales de brujería para perjudicar a alguien. Entre sus características principales podemos mencionar las siguientes: Les molesta la luz, el calor; la electricidad (En especial la que proviene de aparatos como relojes digitales y teléfonos celulares); los objetos punzocortantes como cuchillos afilados, tijeras, etcétera; los espejos; también les desagrada la limpieza.
Por otro lado, las cosas que les da fuerza es el frío y oscuridad; el enojo, odio, miedo y ansiedad de las personas, ya que para ellos es energía; además de la suciedad, porque es donde pueden esconderse.

Cordón de plata.
Durante nuestra vida en este mundo, el alma permanece unida al cuerpo por medio de una magia, específicamente la magia de la sangre, y es que, lo que hace que el alma permanezca adherida al cuerpo y a la vez pueda controlarlo, es el metal que fluye constantemente por ella, puesto que la sangre contiene hierro (fierro), incluso basta con olerla un poco para poder percibir el olor a oxido de hierro, por esa razón es que los metales son tan utilizados en la elaboración de talismanes, porque si bien el metal no fluye constantemente como la sangre, por sus propiedades psíquicas especiales, ayuda a los ángeles a permanecer cerca de nosotros.


En esta imagen podemos observar los glóbulos rojos cuyo característico color es causado por la hemoglobina, en la cual podemos hallar cierta cantidad de hierro.

Pero además de la magia de la sangre, cuando dormimos y sobretodo cuando soñamos, el alma puede alejarse un poco del cuerpo, pero sin perder contacto por completo, ya que existe algo a lo que se ha dado por llamar el cordón de plata, que es una especie de hilo hecho de energía psíquica, de forma que aunque el alma viaje a otro rumbo cósmico mientras el cuerpo esta dormido, permanece unida por medio de ese hilo, y solamente cuando la sangre deja de fluir por el cuerpo es cuando se puede romper el hilo, ya que aun cuando el alma este en otro rumbo cósmico (Los rumbos cósmicos son: El Cielo, Los Submundos, El Limbo, y Este Mundo) el hilo siempre permanece unido a la energía vital sutil que rodea la sangre que fluye por nuestros cuerpo.

Casos
por letra.












Comunicación con los Espíritus Buenos:
Existen varias formas de poder comunicarnos con los Espíritus buenos, siendo la más común a través de nuestros sueños, ya que por medio de ellos podemos recibir mensajes de los ángeles y en ocasiones hasta conversar con ellos.

Pero además existen otras técnicas como la telepatía astral, la que consiste en hablar con los Espíritus Buenos directamente a través de nuestra mente, de modo que podemos escuchar lo que nos dicen y hasta conversar con ellos. Pero claro, es una técnica que requiere de toda una serie de precauciones y protecciones, ya que es muy común que un espíritu se haga pasar por otro, y si no se siguen las instrucciones al pie de la letra podemos llegar a desarrollar un problema de posesión, de modo que para quienes quieran utilizar esta técnica es importante que no omitan nada.

Primero debemos mencionar que muchas personas confunden la telepatía astral con la esquizofrenia, ya que en la esquizofrenia es común que la persona escuche en su mente las palabras de alguien que lo insulta ó le aconseja hacer cosas malignas, lo que viene a ser una disfunción de la mente subconsciente. Por otro lado en la telepatía astral se escucha la voz de un ángel, pero no se trata de lenguaje hostil, sino de consejos ó a manera de conversación, lo que podemos comprobar, cuando nos dicen cosas del futuro ó consejos útiles. Aclarado lo anterior, comenzaremos por las precauciones que se deben tomar antes de intentar esta técnica:

A). se necesita de una habitación que debe estar en el piso más alto de la casa ó edificio, la cual debe estar perfectamente limpia y vacía para poder comenzar a adaptarla.

B). Debemos tomar en cuenta que, como existen muchos espíritus que tratan de fingir ser el alma de quien buscamos, debemos tratar de comunicarnos solamente con espíritus o arcángeles muy fuertes (Normalmente Dios se comunica con nosotros a través de los Espíritus Buenos), como son: Topiltzin Quetzalcoatl, La reina Meib, Bast, Cihuacoatl. En cuanto a santos, es complicado porque existe mucho sincretismo (Mezcla de creencias y de distintos personajes que en su momento combino la Iglesia primitiva), lo que muchas veces puede causar problemas. En el caso de familiares que ya no están en este mundo, tampoco es conveniente (En esos casos es mejor tratar de contactarlos en sueños), ya que como no son espíritus lo suficientemente fuertes, correríamos el peligro de que un espíritu maligno se haga pasar por ellos.

C). En la habitación debemos tener fotografías de nuestros ángeles de la guarda (Familiares que ya no están con nosotros en este mundo), un vaso con agua limpia, que debe cambiarse regularmente, protecciones psíquicas en la puerta, techo, piso y paredes (Armas psíquicas ó símbolos, ya sea un cuchillo con un símbolo en el mango ó un signo pintado en cada parte, pero a la vez no debe de haber espejos).

Protecciones: Una cruz formada por cinco punto, ya que representa Dios y la comunicación con Dios (En estos casos es importante no reemplazarla por ningún otro tipo de cruz); Una figura de la diosa Bast, ya que ella es la protectora psíquica esencial en este caso; la habitación debe estar pintada en un color claro, preferentemente verde y azul claros; también es importante hacer la técnica durante el día, con las ventanas cerrada pero con las cortinas o persianas abiertas; una silla ó sillón cómodo; tener aparatos electrónicos como celulares, computadora… es bueno, ya que los espíritus malignos no lo soportan, pero a la vez, no hay que tener televisiones ó radios prendidos, ya que las distracciones son un obstáculo, de hecho, lo ideal es que haya silencio y que nadie nos este interrumpiendo.

D). Comenzaos diciendo una oración, luego vemos la imagen ó signo del Espíritu Bueno, mientras tratamos de hablarle con nuestra mente, pensando “Espíritus Buenos, necesito su ayuda, por favor”, luego le decimos mentalmente, por ejemplo: Si es Bast: Oh Basta ayúdame con este problema ó ayúdame a interpretar este sueño. Comenzando con algo sencillo que en parte vamos a pensar nosotros en cual puede ser la respuesta, pero a la vez dejamos que la diosa guie nuestros pensamientos, de modo que si le preguntamos que si podemos confiar en tal persona, al mismo tiempo pensamos lo que nosotros opinamos pero dejando que la diosa mueva nuestro pensamiento. Al principio parecerá que es cosa de nuestro subconsciente y pensaremos que son nuestros propios pensamientos pero en realidad es la diosa ó el Espíritu Bueno quien nos guía a pensar en eso. A medida que practiquemos más y más la técnica, comenzaremos a escuchar la voz del Espíritu Bueno en nuestra mente, también podemos ayudarnos, quemando una varita de incienso, prendiendo una veladora, ayunando, y concentrándonos.

Nota: Una gran cantidad de imágenes, figuras, sumado al incienso, ayuno, etcétera, puede parecer un método de sugestión, sin embargo, la sugestión es importante para alcanzar los estados extremos de la mente, que son los que enlazan nuestra mente con los Espíritus Buenos, es decir, si bien al principio puede llegar a parecer cosa de nuestra mente y hasta ser confundido con la esquizofrenia, nos daremos cuenta que es real, cuando los Espíritus Buenos nos hablen de cosas que no han sucedido aun, y cuando nuestra situación comience a mejorar notablemente (Pues hay una línea muy delgada que divide las cosas del subconsciente de las cosas del alma, pero una vez hayamos llegado, no habrá duda alguna sobre su existencia y eficacia).

Ectoplasma:
Es la sustancia que utilizan los espíritus chocarreros para poder manifestarse ó causar algún tipo de daño en este plano astral, generalmente es la energía residual que se produce cuando alguien muere de forma traumática ó la energía que le proporciona el brujo ó bruja a un espíritu chocarrero durante un ritual.

Electricidad y los espíritus chocarreros.
Sucede que cuando un espíritu chocarrero entra en contacto con este mundo, al ser espíritus del bajo astral, suelen ser afectador por ciertas cosas, entre ellas, la electricidad, pues les causa una especie de calambres que pueden ser muy desagradables para ellos, de ahí que cuando hay fuerte actividad paranormal de ese tipo, es común que se descompongan los aparatos que funcionan con electricidad, incluso los automóviles pueden llegar a tener constantes problemas con la batería y las partes electrónicas, de ahí que es importante la limpieza, ya que eso molesta a los chocarreros e impide que puedan estar en ese lugar. El caso es que si el mismo aparato eléctrico se nos descompone en repetidas ocasiones es porque hay la influencia de un espíritu maligno, y es necesario mantener la limpieza y hasta conseguir alguna protección psíquica, para poder evitar que se continúe descomponiendo.

Evolución de las Especies:
La evolución de las especies, son los cambios que han sufrido las personas y los animales a través del tiempo. Por ejemplo, los dientes de sable evolucionaron en tigres, incluso la gente que vivió hace muchos años era un poco diferente a la gente actual, es decir, si existieron los dientes de sable, y si existieron los cavernícolas. Aunque aun hoy en día hay sectas cristianas tan extremistas que niegan que hayan existido los cavernícolas. Por otro lado la religión no tiene que estar en contra de la evolución. Por ejemplo el Popol Wuh (el libro sagrado de los mayas) dice que el mundo fue creado en varios intentos.


Aquí vemos a dos ancestros de las aves, y nos muestran como ha ido evolucionando esa especie, incluso, hoy en día, si observamos con cuidado las patas de los pollos, podemos ver que tienen escamas igual que la piel de los reptiles, ya que deciden precisamente de ellos. Lo que es parecido a lo que sucede con los renacuajos cuando se convierten en ranas, solamente que en la evolución todo es mucho mas lento.