ir arriba

Leyes mágicas y psíquicas.

Regresar

Preguntas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com / Te enviaremos la respuesta por e-mail.

C - D - E - F


Chocarrero, espíritu:
Un espíritu chocarrero es un alma en pena, un alma que no ha podido salir por completo de este plano astral, por ejemplo, el alma de una persona que se suicido ó fue asesinada de alguna forma, y aunque en condiciones normales rara vez representan algún peligro; en ocasiones son manipulados y alimentados con energía en rituales de brujería para perjudicar a alguien. Entre sus características principales podemos mencionar las siguientes: Les molesta la luz, el calor; la electricidad (En especial la que proviene de aparatos como relojes digitales y teléfonos celulares); los objetos punzocortantes como cuchillos afilados, tijeras, etcétera; los espejos; también les desagrada la limpieza.
Por otro lado, las cosas que les da fuerza es el frío y oscuridad; el enojo, odio, miedo y ansiedad de las personas, ya que para ellos es energía; además de la suciedad, porque es donde pueden esconderse.

Cordón de plata.
Durante nuestra vida en este mundo, el alma permanece unida al cuerpo por medio de una magia, específicamente la magia de la sangre, y es que, lo que hace que el alma permanezca adherida al cuerpo y a la vez pueda controlarlo, es el metal que fluye constantemente por ella, puesto que la sangre contiene hierro (fierro), incluso basta con olerla un poco para poder percibir el olor a oxido de hierro, por esa razón es que los metales son tan utilizados en la elaboración de talismanes, porque si bien el metal no fluye constantemente como la sangre, por sus propiedades psíquicas especiales, ayuda a los ángeles a permanecer cerca de nosotros.


En esta imagen podemos observar los glóbulos rojos cuyo característico color es causado por la hemoglobina, en la cual podemos hallar cierta cantidad de hierro.

Pero además de la magia de la sangre, cuando dormimos y sobretodo cuando soñamos, el alma puede alejarse un poco del cuerpo, pero sin perder contacto por completo, ya que existe algo a lo que se ha dado por llamar el cordón de plata, que es una especie de hilo hecho de energía psíquica, de forma que aunque el alma viaje a otro rumbo cósmico mientras el cuerpo esta dormido, permanece unida por medio de ese hilo, y solamente cuando la sangre deja de fluir por el cuerpo es cuando se puede romper el hilo, ya que aun cuando el alma este en otro rumbo cósmico (Los rumbos cósmicos son: El Cielo, Los Submundos, El Limbo, y Este Mundo) el hilo siempre permanece unido a la energía vital sutil que rodea la sangre que fluye por nuestros cuerpo.

Casos
por letra.









Electricidad y los espíritus chocarreros.
Sucede que cuando un espíritu chocarrero entra en contacto con este mundo, al ser espíritus del bajo astral, suelen ser afectador por ciertas cosas, entre ellas, la electricidad, pues les causa una especie de calambres que pueden ser muy desagradables para ellos, de ahí que cuando hay fuerte actividad paranormal de ese tipo, es común que se descompongan los aparatos que funcionan con electricidad, incluso los automóviles pueden llegar a tener constantes problemas con la batería y las partes electrónicas, de ahí que es importante la limpieza, ya que eso molesta a los chocarreros e impide que puedan estar en ese lugar. El caso es que si el mismo aparato eléctrico se nos descompone en repetidas ocasiones es porque hay la influencia de un espíritu maligno, y es necesario mantener la limpieza y hasta conseguir alguna protección psíquica, para poder evitar que se continúe descomponiendo.

Evolución de las Especies:
La evolución de las especies, son los cambios que han sufrido las personas y los animales a través del tiempo. Por ejemplo, los dientes de sable evolucionaron en tigres, incluso la gente que vivió hace muchos años era un poco diferente a la gente actual, es decir, si existieron los dientes de sable, y si existieron los cavernícolas. Aunque aun hoy en día hay sectas cristianas tan extremistas que niegan que hayan existido los cavernícolas. Por otro lado la religión no tiene que estar en contra de la evolución. Por ejemplo el Popol Wuh (el libro sagrado de los mayas) dice que el mundo fue creado en varios intentos.


Aquí vemos a dos ancestros de las aves, y nos muestran como ha ido evolucionando esa especie, incluso, hoy en día, si observamos con cuidado las patas de los pollos, podemos ver que tienen escamas igual que la piel de los reptiles, ya que deciden precisamente de ellos. Lo que es parecido a lo que sucede con los renacuajos cuando se convierten en ranas, solamente que en la evolución todo es mucho mas lento.