Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON BRUJA(O).

Si en el sueño SIMPLEMENTE VEMOS UNA BRUJA(O), nos deja ver nuestros deseos incumplidos.

- Si en nuestro sueño vemos que un BRUJO(A) USA UN MÉTODO DE ADIVINACIÓN Ó MANCIA, para decirnos algo relacionado con nuestra situación actual, y lo recordamos con claridad, significa que eso mismo puede llegar a suceder. También podemos buscar el significado de las cosas que veamos hacer al brujo(a), ya que ello nos puede dar más detalles.

- Si en nuestro sueño vemos a ALGUIEN QUE CONOCEMOS, y nos dice que es un brujo(a), significa que esa persona no ha podido ver cumplidos sus deseos.

- Si le ARROJAMOS AGUA A UNA BRUJA, representa la posibilidad de vencer a una enemiga peligrosa.

- Si en nuestro sueño una BRUJA NOS ATACA O NOS AGREDE de alguna forma, representa a una persona del sexo femenino que esta tratando de hacernos daño utilizando cualquier medio que este a su alcance.

- Soñar con un BRUJO NOS ATACA O NOS AGREDE, de alguna forma, representa a un enemigo (Enemigo hombre) que esta tratando de hacernos daño.

- Si soñamos que un BRUJO NOS ATACA CON UN MACHETE, representa a un enemigo que quiere que tengamos problemas y disputas, ó que nos distraigamos en otras cosas para que así no podamos combatirlo.

- Si en el sueño vemos ó escuchamos a una bruja(s) en la COCINA representa a una mujer que esta planeando hacernos daño.

- Si vemos a una bruja CONVERTIRSE EN UNA GALLINA representa a una mujer maligna que esta tratando de hacernos daño.

- Si soñamos que una bruja NOS HACE CORTADAS en las muñecas de las manos, representa a un persona que quiere hacernos daño, y que hasta nos desea la muerte.

- Si Soñar que una BRUJA NOS OBSERVA significa que tenemos a una enemiga que esta al tanto de todo lo que hacemos, además nos dice que se trata de una persona que esta dispuesta ha recurrir a lo que sea para tratar de hacernos daño, por lo que no debemos de confiarnos.

- Si soñamos que una BRUJA TRATA DE POSEERNOS, significa que nos estamos inclinando demasiado hacia el lado del mal, por causa de nuestros deseos incumplidos. También puede significa que hay una mujer que nos esta haciendo daño de alguna forma (Una persona que usa ó tratara de usar, cualquier medio a su alcance para hacernos daño).

- Si soñamos con una TRIBU DE BRUJOS, representa a un culto, logia, banda, o algún tipo de grupo de personas deshonestas. Este sueño nos aconseja ser prudentes hacia ese tipo de gente.

- Si un hombre sueña a una bruja VISTIENDO una prenda que suele usar su NOVIA o polola, significa que su novia suele hacer rituales de brujería. También puede significar que su ella es capaz de recurrir a cualquier medio a su alcance para conseguir lo que desea.

Publicidad

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Brujería(s):
Cuando soñamos que alguien nos hace brujería, puede significar:
1. Que tenemos una angustia.
2. También puede significar que alguien nos esta manipulando, ó que alguien esta tratando de hacernos daño y tratara de emplear cualquier método para ello.
El que signifique lo primero ó lo segundo, depende de nuestra situación actual.
- Soñar con cualquier cosa relacionada con el vúdu (brujería por medio de muñecos a los que les clavan alfileres para causarle un mal a alguien), nos dice que alguien nos esta haciendo brujería ó esta planeando hacerlo.
También puede significar que continuaran las envidas, malas voluntades, chismes, y ó mala fe.

Ver todos los significados de soñar con Brujería

Chaman:
- Soñar que un chaman nos hace una limpia, significa que estamos bien protegidos, casi de cualquier ataque, incluso de brujerías.
- Si en nuestro sueño vemos que un chaman le hacen una limpia a alguien a quien conocemos, significa que esa persona esta bien protegida, casi de cualquier ataque, incluso de brujerías.

Ouija:
- Soñar con un Ouija, nos dice que existe un riesgo cercano.

Poseido:
- Si soñamos que estamos poseídos, ó que alguien esta poseido, significa que hay mucha maldad a nuestro alrededor.
- Este sueño también puede ser provocado a causa de haber estado practicando rituales malignos, como por ejemplo: jugar con la ouija u otros similares. Para evitar que este sueño se repita, es aconsejable dejar de practicar ese tipo de rituales y hacer una oración antes de dormir.
- Soñar que un troll nos posee (se nos mete el espíritu de un troll), significa que hay mucha maldad a nuestro alrededor, a la vez que nos dice que cuidemos la forma en que nos comportamos por esa misma razón.
- Si soñamos que alguien poseído nos quiere hacer daño, nos dice que hay mucha maldad a nuestro alrededor, además de un peligro cercano.

Posesión:
Significa lo mismo que la anterior.

Pulbicidad