Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON FANTASMA.

Este signo en la mayoría de los casos se relaciona con dificultades y problemas, en especial si el sueño es desagradable.

-- soñar con el fantasma DE UN ANTEPASADO, significa que hay un peligro cercano.

-- Si en el sueño se nos APARECE UN FANTASMA, y nos asustamos, significa que no vamos bien y es por causa de alguien que esta provocando que tengamos problemas.

Mostrar todos los significados de soñar con que se nos Aparezca un Fantasma.

-- Soñar con el fantasma DE UNA BRUJA, nos dice que será difícil que lleguemos a ver nuestros deseos cumplidos.

-- Si en nuestra vida diurna tenemos muchos cachivaches y en el sueño vemos que SALEN FANTASMAS DE ESOS CACHIVACHES, nos dice que lo mejor es irnos deshaciendo de ellos, ya que nos están trayendo mala suerte.

-- Si soñamos que un fantasma se CRUZA POR NUESTRO CAMINO y además es de noche, significa que puede suceder una desgracia. Este sueño nos aconseja ser prudentes y conseguir un amuleto de plata.

-- Soñar con el fantasma DE UNA ENFERMERA, significa que contaremos con la ayuda de uno de nuestros ángeles de la guarda.

-- Si en nuestro sueño un fantasma NOS ATACA, pero luego tomamos una ESPADA y lo vencemos, dice que nuestros enemigos no podrán hacernos daño.

-- Si soñamos con el fantasma de un ESQUELETO significa pesimismo y abatimiento y en parte causado por una traición, este sueño nos aconseja cambiar de aptitud.

-- Soñar con el fantasma DE UN GATO NEGRO, significa traición por parte de una mujer.

-- Soñar que el fantasma DE UN GATO NEGRO COMIENZA A DAR VUELTAS alrededor de nosotros, significa que las cosas pueden dar un giro negativo por causa de la traición de una mujer.

-- Soñar a un fantasma que nos MOLESTA, significa que una persona nos esta provocando problemas ó trata de provocarlos, ya sea entrometiéndose en nuestros asuntos ó haciéndonos brujería; lo que nos aconseja no permitirlo y ó conseguir un amuleto, como puede ser un trébol de cuatro hojas de plata.

-- Soñar con el fantasma DE UN NIÑO, pobreza y dificultades causadas por un enemigo; y si el fantasma del niño tiene los ojos rojos, significa que ese enemigo, además, nos tiene demasiada envidia.

-- Si NOS ASUSTAMOS, significa que es probable que enfrentemos algunos problemas.

-- Soñar con el fantasma de una NOVIA (la novia de una boda) significa que existe el peligro de que alguien cercano a nosotros muera ó de que nos suceda una desgracia. Este sueño nos aconseja orar, y prevenir los accidentes.

-- Si en nuestro sueño, SE NOS APARECE UN FANTASMA EN SÁBANA BLANCA, significa que tendremos buena salud y felicidad.

-- Si soñamos ó SENTIMOS QUE ALGUIEN ESTA ENCIMA DE NOSOTROS, que nos despierta, nos jala la sabana, ó nos acaricia; significa que hay un espíritu chocarrero que nos esta molestando. En estos casos podemos respirar profundamente por la nariz y exhalar por la boca varias veces, hasta que la sensación desagradable se valla, además de no mostrar miedo; también nos puede ser útil colocar un amuleto de plata debajo de la almohada, como por ejemplo: un trébol de cuatro hojas de plata. Un caso común es cuando sentimos que alguien esta encima de nosotros, y en ocasiones sucede cuando ya estamos medio despiertos, (En algunos lugares usan la expresión: “Se le subió el muerto”, para referirse a ese fenómeno psíquico) y lo que sucede es que un espíritu chocarrero entra en contacto con una parte del aura o peri espíritu, que es lo que provoca esa sensación, como de que alguien esta sobre nosotros y algunas veces ni siquiera logramos movernos, pero si estamos medio despiertos, en ese mismo momento debemos aspirar aire por la nariz y exhalar por la boca en repetidas ocasiones, ya que ello hace que el espíritu invasor salga expulsado, lo que es muy desagradable para ellos.

-- Soñar que SOMOS UN FANTASMA significa que nos sentimos aislados y que los demás no nos están tomando en cuenta.

-- Soñar que SOMOS UN FANTASMA Y TRATAMOS DE ALEJAR A ALGUIEN DE UNA CASA asustándolo, porque no nos agrada, significa que nos sentimos aislados, y en parte es porque sentimos demasiada desconfianza de alguien ó de los demás. Este sueño nos aconseja analizar bien la situación antes de hacer conclusiones apresuradas.

-- Si en el sueño vemos el fantasma de un TIRANOSAURIO, significa dificultades por causa de un enemigo peligroso y tramposo. Y si nos vemos viajando en tren y ahí vemos el fantasma de un tirano saurio, nos dice que tendremos que enfrentar a un enemigo tramposo y peligros; en ambos casos anteriores, nos aconseja estudiar los hábitos del enemigo, para así poder vencerlo.

-- Si vemos un fantasma VESTIDO DE NEGRO, significa una traición de alguien que conocemos.

-- Si nos disponemos a dormir ó de pronto DESPERTAMOS Y VEMOS A UN ANIMAL TRATANDO DE CHUPARNOS EL ALIENTO es decir, trata de absorber nuestra energía vital, se trata de un morfo, es decir un espíritu que toma la forma de un animal y que intenta alimentarse de nuestros miedos (debemos tener en cuenta que, por ejemplo: Si se convierte, en un perro ó en un gato, no significa que los perros y gatos sean malos, sino solamente que tomo esa forma para intentar confundirnos) generalmente se trata de un espíritu que se manifiesta a través de una imagen ectoplasmica, y no es nada común.
Algunos parapsicólogos piensan que se trata de alucinaciones telepáticas, pero en cualquier caso, lo cierto es, que es provocado con ayuda de alguien de este mundo, y una forma eficaz de contrarrestarlo es colocar un arma psíquica bajo la almohada.

Ver más información.

-- Soñar que escuchamos VOCES FANTASMALES, significa que es probable que enfrentemos algunos problemas.

-- Soñar con la voz de ALGUIEN QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO, significa que aún la (lo) extrañamos; Y SI LA VOZ ES FANTASMAL, significa que ella(el) también nos extraña.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Alma:
- Si en nuestro sueño vemos a un alma en pena, significa: pobreza y dificultades. Pero si vemos un alma subir al Cielo, significa buenas noticias.
- Soñar con el alma buena de un(a) maestro(a), nos dice que nuestros ángeles de la guarda nos están guiando y aconsejando, lo que nos llevara a conseguir la victoria final. Este sueño nos aconseja seguir confiando en ellos y en los mensajes que recibimos en nuestros sueños.

Ataques Psíquico y Espirituales durante el Sueño:
Durante el tiempo que dormimos, hay dos tipos de ataques que podemos llegar a experimentar, nos referimos a ataques llevados a cabo por personas deshonestas que con el propósito de causarnos daño llegan a recurrir a todo tipo de artimañas y ellos son los ataques psíquicos y los ataques espirituales.

Ver más acerca de este tema

Espectro:
Significa lo mismo que fantasma.

Espiritista:
- Significa que se aproximan angustias, en este caso será útil pensar en cuales son las cosas del futuro que podrían salir mal, y sobre eso comenzar a analizar bien la situación.
- Si en el sueño nos vemos adivinando la suerte a otra persona, significa que esa persona nos puede ser de mucha utilidad.

Espíritu:
- Si en nuestro sueño vemos a un alma o ESPÍRITU EN PENA, significa: pobreza y dificultades.
- Si soñamos que un alma en pena, o un ESPÍRITU CHOCARRERO NOS ESTA MOLESTANDO, significa que una persona nos esta provocando problemas ó trata de provocarlos, ya sea entrometiéndose en nuestros asuntos ó haciéndonos brujería; lo que nos aconseja no permitirlo y ó conseguir un amuleto, como puede ser un trébol de cuatro hojas de plata.
- Si vemos un ALMA SUBIR AL CIELO, significa buenas noticias.
- Ver en nuestro sueño a un ESPÍRITU BUENO, como un ángel, nos dice que los problemas que podamos tener terminaran pronto, también hay que poner atención a su expresión, pues si se muestran molestos, nos estarán diciendo que estamos haciendo algo mal, y si se muestran contentos, nos dicen que todo esta bien.