Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON POSEÍDO.

- Si soñamos que estamos poseídos, ó que alguien esta poseído, significa que hay mucha maldad a nuestro alrededor.
Este sueño también puede ser provocado a causa de haber estado practicando rituales malignos, como por ejemplo: Jugar con la ouija u otros similares. Para evitar que este sueño se repita, es aconsejable dejar de practicar ese tipo de rituales y hacer una oración antes de dormir.

- Si soñamos que consultamos a una ADIVINA, y sucede que cuando ella trata de leernos la mano, un espíritu maligno nos posee, significa que debemos tener cuidado con lo que hagamos, ya que existe el peligro de que lleguemos a perder el control de la situación. También puede significar que si estamos pensando en consultar a un(a) brujo(a), es mejor que no lo hagamos, ya que podemos llegar a meternos en serios problemas.

- Si soñamos que ALGUIEN POSEÍDO NOS QUIERE HACER DAÑO, nos dice que hay mucha maldad a nuestro alrededor, además de un peligro cercano.

- Si soñamos que nos empieza a dar CONVULSIONES mientras un espíritu maligno trata de poseernos, significa que debemos tener cuidado con lo que hagamos, ya que hay personas malignas que podrían sentirse agredidas y por ello hacernos daño de alguna forma.

- Si soñamos que un brujo(a) hace que un espíritu se posesione de una MUÑECA, significa que tenemos a un enemigo muy peligroso que por medio de cotilleo, intrigas, maquinaciones y ó hasta brujería, esta causando que tengamos muchos enemigos.

- Si soñamos que un NIÑO POSEÍDO QUIERE MATARNOS, representa a un enemigo peligroso que suele comportarse de forma desconcertante y que es capaz de recurrir a lo que sea para tratar de hacernos daño, incluso brujería.

- Si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos, poseído(a), y sucede que NOS SIGUE A TODOS LADOS, significa que esa persona esta fuera de control y no debemos dejarnos influir por ella.

- Soñar que un TROLL nos posee (Se nos mete el espíritu de un troll), significa que hay mucha maldad a nuestro alrededor, a la vez que nos dice que cuidemos la forma en que nos comportamos por esa misma razón.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Embrujado/ Embrujar:
- El que un mago ó una bruja nos haga víctimas de un encantamiento es una advertencia para que nos demos cuenta de que hemos cometido una falta que debemos reparar si no queremos exponernos al castigo en esta vida o en la próxima.
- Soñar con un automóvil poseido o embrujado, como si actuara solo y de forma maligna sin que nadie lo conduzca, significa: que nos estamos dejando llevar demasiado por el camino del mal.

Exorcismo:
- Si soñamos un exorcismo, significa que hay mucha maldad a nuestro alrededor. Y nos aconseja traer con nosotros un amuleto hecho de plata, como puede ser un trébol de cuatro hojas ó una moneda de ese metal.
- Este sueño también puede ser provocado a causa de haber estado practicando rituales malignos, como por ejemplo: jugar con la ouija u otros similares. Para evitar que este sueño se repita, es aconsejable dejar de practicar ese tipo de rituales y hacer una oración antes de dormir.

Ouija:
- Soñar con un Ouija, nos dice que existe un riesgo cercano.
- Si soñamos que un ouija se empieza a mover sola, nos dice que existe el riesgo de que perdamos el control de la situación. r

Poltergeist:
Soñar con un poltergeist significa que hay un espíritu chocarrero que nos esta molestando, también puede significar que existe una situación difícil en nuestra familia. r


Pulbicidad