Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON BRUJERÍA.

Cuando soñamos que alguien nos hace brujería, significa:
1. Que tenemos una angustia.
2. También puede significar que alguien nos esta manipulando, ó que alguien esta tratando de hacernos daño y tratara de emplear cualquier método a su alcance para ello.
El que signifique lo primero ó lo segundo, depende de nuestra situación actual.

- Si soñamos a ALGUIEN CONOCIDO que le esta haciendo brujería a alguien mas, a quien también conocemos en nuestra vida diurna; significa que esa persona trata de hacerle daño a la persona a quien vemos que le hace brujería.

- Soñar que ALGUIEN LE HECHA ALGUNA BRUJERÍA A NUESTRO AUTOMÓVIL, significa que hay alguien que quiere hacernos daño y empleara cualquier medio a su alcance para llevarlo a cabo; lo que nos aconseja ser prudentes y tomar las precauciones necesarias.

- Soñar que ALGUIEN LE HECHA BRUJERÍA AL AUTOMÓVIL DE UNO DE NUESTROS HERMANOS, significa lo mismo que el anterior.

- Soñar que vamos a una tienda a COMPRAR COMIDA, PERO NOS DAMOS CUENTA QUE LA COMIDA TIENE BRUJERÍA, significa que alguien esta tratando de manipularnos y usara cualquier medio a su alcance para hacerlo.

- Soñar que un conocido(a) nos DICE QUE ALGUIEN NOS ESTA HACIENDO BRUJERÍA, significa que ese conocido(a) es quien nos esta haciendo brujería, y simplemente esta tratando de que no nos demos cuenta de ello.

- Soñar que HACEMOS BRUJERÍA, significa que estamos tratando de influir en las decisiones de alguien ó que estamos tratando de influir en las personas de nuestro entorno.

- Si soñamos que LE HACEMOS BRUJERÍA A ALGUIEN, significa que estamos tratando de manipular nuestro entorno.

- Si en nuestro sueño vemos un MENJURJE DE BRUJERÍA, y recordamos lo que contenía, tiene el mismo significado que se le da en la brujería.
Por ejemplo: Si era un menjurje para que tengamos mala suerte en el amor, significa que hay alguien que quiere que tengamos mala suerte en el amor y que tratara de valerse de cualquier cosa para lograrlo, desde chismes hasta brujería.

- Si en nuestro sueño vemos un MENJURJE O COSAS DE BRUJERÍA (por ejemplo: Un frasco de vinagre con un papelito que tenga nuestro nombre escrito o un altar vúdu) y de pronto DESPERTAMOS AGITADOS a mitad de la noche, ó en la madrugada; significa que alguien esta tratando de hacernos daño por medio de un ataque psíquico. En ese tipo de casos, lo ideal es orar frente a una imagen de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe) ó frente a una imagen del calendario sagrado antes de volver a dormir.

- Soñar que estamos en un MERCADO Ó TIANGUIS, Y AHÍ COMPRAMOS ALGO DE BRUJERÍA significa que hemos estado tratando de hacer bujería para lograr algo que deseamos, pero no lograremos nada y el precio será muy alto. Este sueño nos aconseja dejar de hacer esas cosas, y deshacernos de cualquier cosa relacionada con ello como pentagramas y cosas vúdu, para asi evitar perdidas de dinero y ó situaciones desagradables.

- Si soñamos que estamos en nuestra casa, y notamos que en la PARED que colinda con la pared del vecino hay dibujado un PENTAGRAMA ó cualquier signo relacionado con la brujería, nos dice que uno de nuestros vecinos nos esta haciendo brujería ó simplemente nos tiene mala voluntad, por lo que debemos tener cuidado con esas personas.

- Soñar que vamos a una POLLERÍA a comprar carne de pollo, pero al llegar nos damos cuenta que la carne tiene brujería, significa que hay alguien que esta tratando de manipularnos y usara cualquier medio a su alcance para ello; en este caso, la mayoría de las veces quien trata de manipularnos es nuestra pareja.

- Si soñamos que alguien le PONE BRUJERÍA A LA COMIDA, significa que hay alguien que trata de hacernos daño de alguna forma.

- Si en nuestro sueño vemos cosas de BRUJERÍA Y UN CUADRO CON LA IMAGEN DE UN(A) SANTA(O), pero no logramos recordar ó distinguir de que santa(o) se trata; significa que alguien esta tratando de hacernos brujería por medio de santería negra (Independientemente de que le pueda funcionar ó no).

- Soñar con cualquier cosa relacionada con el VÚDU (brujería por medio de muñecos a los que les clavan alfileres para causarle un mal a alguien), nos dice que alguien nos esta haciendo brujería ó esta planeando hacerlo.
También puede significar que continuaran las envidas, malas voluntades, chismes, y ó mala fe.

Publicidad

SIGNIFICADOS RELACIONADOS:

Bruja/ Brujo:
- Si en el sueño SIMPLEMENTE VEMOS UNA BRUJA(O), nos deja ver nuestros deseos incumplidos.
- Si en nuestro sueño vemos a ALGUIEN QUE CONOCEMOS, y nos dice que es un brujo(a), significa que esa persona no ha podido ver cumplidos sus deseos.
- Si en nuestro sueño vemos que un BRUJO(A) USA UN MÉTODO DE ADIVINACIÓN Ó MANCIA, para decirnos algo relacionado con nuestra situación actual, y lo recordamos con claridad, significa que eso mismo puede llegar a suceder. También podemos buscar el significado de las cosas que veamos hacer al brujo(a), ya que ello nos puede dar más detalles.
- Si en nuestro sueño una BRUJA NOS ATACA O NOS AGREDE de alguna forma, representa a una persona del sexo femenino que esta tratando de hacernos daño utilizando cualquier medio que este a su alcance.
- Soñar con un BRUJO NOS ATACA O NOS AGREDE, de alguna forma, representa a un enemigo (enemigo hombre) que esta tratando de hacernos daño.
- Si soñamos que un BRUJO NOS ATACA CON UN MACHETE, representa a un enemigo que quiere que tengamos problemas y disputas, ó que nos distraigamos en otras cosas para que así no podamos combatirlo.
- Si le ARROJAMOS AGUA A UNA BRUJA, representa la posibilidad de vencer a una enemiga peligrosa.
- Si soñamos que una BRUJA TRATA DE POSEERNOS, significa que nos estamos inclinando demasiado hacia el lado del mal, por causa de nuestros deseos incumplidos. También puede significa que hay una mujer que nos esta haciendo daño de alguna forma (una persona que usa ó tratara de usar, cualquier medio a su alcance para hacernos daño).

Casa embrujada:
- Soñar con una CASA EMBRUJADA, nos dice que hay un espíritu maligno que nos molesta. Pero si en nuestro sueño además de la casa embrujada, también vemos a alguien conocido, significa que hay un espíritu maligno que esta molestando a esa persona y que la induce a hacer cosas poco honorables, en este ultimo caso, el sueño nos aconseja tener cuidado con esa persona conocida.

Embrujar/ Embrujado:
- El que un mago ó una bruja nos haga víctimas de un encantamiento es una advertencia para que nos demos cuenta de que hemos cometido una falta que debemos reparar si no queremos exponernos al castigo en esta vida o en la próxima.
- Soñar con un automóvil poseido o embrujado, como si actuara solo y de forma maligna sin que nadie lo conduzca, significa: que nos estamos dejando llevar demasiado por el camino del mal.

Escoba:
- Soñar que volamos en una escoba como lo hacen las brujas de los cuentos, significa que deseamos alcanzar un nivel espiritual mas alto, ya que aun no hemos logrado nuestros deseos.


Aquí vemos una escoba.

Hechicero(a):
Estos sueños son una confirmación de que nuestros deseos no se han cumplido.

Hechicería / Hechizo:
- Si soñamos que alguien nos hace una hechicería o hechizo, puede significar:
1. Que tenemos una angustia.
2. También puede significar que alguien nos esta manipulando, ó que hay quienes están manipulando nuestro entorno.
El que signifique lo primero ó lo segundo, depende de nuestra situación actual.

Poseido:
- Si soñamos que estamos poseídos, ó que alguien esta poseido, significa que hay mucha maldad a nuestro alrededor.
- Este sueño también puede ser provocado a causa de haber estado practicando rituales malignos, como por ejemplo: jugar con la ouija u otros similares. Para evitar que este sueño se repita, es aconsejable dejar de practicar ese tipo de rituales y hacer una oración antes de dormir.

Vúdu:
- Soñar con vúdu (brujería por medio de muñecos a los que les clavan alfileres para causarle un mal a alguien) nos dice que alguien nos esta haciendo brujería ó esta planeando hacerlo.
También puede significar que continuaran las envidas, malas voluntades, chismes, y ó mala fe.

Zombi
- Si en nuestro sueño vemos un zombi, nos dice que estamos por separarnos física ó emocionalmente de la gente que nos rodea ó de una cierta situación.
- Soñar que un zombi nos chupa la sangre, significa que hay alguien que no quiere dejarnos libres ó que no quiere que nos separemos de ella(el) y tratara de hacer cuanto pueda para no dejarnos ir.