Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON BOCA.

Este signo simboliza el bien y el mal, la creación y la destrucción. También puede relacionarse con el habla, ya sea que se refiera a la necesidad de hablar de algo importante, ó que tenga que ver con chismes ó con un asunto del que es mejor no hablar.

- Si en nuestro sueño BESAMOS A ALGUIEN CONOCIDO, del mismo sexo y luego vemos que le SANGRA LA BOCA, significa que sentimos afecto por esa persona, y es probable que pronto estemos preocupados ó suframos por su causa, por ejemplo: Porque le suceda algo malo, ó porque nos haga sentir celos…..

- Si soñamos que se nos incrustan CLAVOS EN LA BOCA significa que existe el peligro de que lleguemos a tener dificultades o de que alguien nos agreda por causa de nuestra falta de discreción. Este sueño nos aconseja tener cuidado con lo que decimos.

- Si nos vemos HABLANDO significa que debemos tener más comunicación con los demás.

- Soñar que NOS HUELA MAL la boca, significa que nos sentimos preocupados por haber hablado mal de alguien; este sueño nos aconseja ser mas prudentes. Pero si en nuestro sueño vemos a alguien a quien conocemos y notamos que le huele mal la boca, significa que esa persona ha estado hablando mal de nosotros.

- Si soñamos que A ALGUIEN LE HUELE MAL LA BOCA, nos augura chismes.

- Si soñamos que NOS ARROJAN AGUA EN LA BOCA, significa que debemos de dejar de hablar de más, ó que debemos cambiar nuestra aptitud, por una más discreta.

- Si NOS QUEDAMOS CALLADOS frente a una persona, significa nuestro rechazo hacia ella.

- Si QUIEN CALLA ES LA OTRA PERSONA el rechazo es de ella hacia nosotros.

- Si nos vemos con SANGRE EN LA BOCA, significa que debemos ser más discretos y tener cuidado con lo que decimos, ó nos meteremos en problemas. Y si vemos a nuestra(o) novia(o), con sangre en la boca, significa que esa persona debe tener más cuidado con lo que dice sobre nosotros ó ser más discreta en cuanto a nuestra relación ó se puede meter en muchos problemas, por ejemplo: Que uno de nuestros familiares la(o) agreda por causa de su indiscreción ó por hablar de más.

- Si nuestro sueño se enfoca en la BOCA DE UN SAPO, representa chismes y habladurías.

- Si en nuestro sueño tratamos de gritar para que alguien nos auxilie, pero NOS TAPAN LA BOCA (por ejemplo: alguien que nos quiere hacer daño y nos tapa la boca para que no nos escuchen), nos dice que necesitamos dejar de hablar mal de alguien, ó tener cuidado con la información confidencial que tengamos ó lleguemos a tener; para así evitar que las cosas se salgan de nuestro control.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Besar:
- Si nos vemos BESANDO A ALGUIEN DEL SEXO OPUESTO, presagia infidelidad, al menos que sea nuestra pareja, ya que en ese caso significa buena fortuna.
- Si BESAMOS A ALGUIEN QUE NO ES NUESTRA PAREJA, significa lo mismo que la anterior.
- Si no tenemos pareja y BESAMOS A ALGUIEN QUE NOS GUSTA, y no nos rechaza, significa que también le gustamos.
- Si BESAMOS A NUESTRA(O) NOVIA(O) O PRETENDIENTE, significa buena fortuna.

Ver más significados de Besar

Dientes:
Si soñamos que los perdemos, significa fracaso ó frustración.

Ver más significados de Dientes

Labial:
- Si una mujer sueña que lleva labial en su justa medida le dice que debe mostrarse un poco mejor de lo que es, en su vida cotidiana.
- Si una mujer sueña que lleva labial en exceso, lo que revela es engaño y traición.

Labios:
Este signo simboliza el bien y el mal, la creación y la destrucción, en ocasiones nos habla de la necesidad de volver a empezar después de una situación difícil.
- Si nos vemos hablando significa que debemos tener más comunicación con los demás.
- Si nos quedamos callado frente a una persona, significa nuestro rechazo hacia ella.
- Si quien calla es la otra persona el rechazo es de ella hacia nosotros.
- Si soñamos que nos arrojan agua en los labios ó en la boca, significa que debemos de dejar de hablar de más, ó que debemos cambiar nuestra aptitud, por una más discreta.