Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON BESAR.

- Si un hombre sueña que los besan BELLAS ACTRICES significa infidelidad, causada porque su pareja no se siente lo suficientemente reconocida ó que no la atiende lo suficiente. Y lo mismo significa si una mujer sueña que la besan guapos actores ó cantantes famosos.

- Si no tenemos pareja y BESAMOS A ALGUIEN QUE NOS GUSTA, y no nos rechaza, significa que también le gustamos.

- Si BESAMOS A ALGUIEN QUE NO ES NUESTRA PAREJA, significa infidelidad. (Pero si no tenemos pareja, significa buena suerte en el amor).

- Si nos vemos BESANDO A UNA PERSONA A QUIEN AMAMOS ó APRECIAMOS, significa que partirá pronto. Al menos que a quien besemos en nuestro sueño sea a nuestra(o) pretendiente de quien nos sentimos enamorados, ya que entonces significa buena fortuna.

- Si soñamos que besamos a nuestra(o) novia(o), pero el beso nos SABE AMARGO, significa que algo no va bien en nuestra relación.

- Si soñamos que besamos a alguien del sexo opuesto (alguien desconocida(o)) EN LA BOCA Y NOS DA ASCO, significa infidelidad ó que es probable que pronto lleguemos a sufrirla; por causa de que estamos haciendo algo que no esta bien, por ejemplo: Porque estemos siendo infieles a nuestra pareja y ello motive a su vez que ella nos sea infiel; ó que no le estemos mostrando suficiente interés o aprecio.

- Si en nuestro sueño nos vemos en una playa y ahí le damos un BESO ESQUIMAL a un amigo ó familiar que ya partió de este mundo, se trata de esa persona, quien visitamos en el sueño y nos dice que nos quiere, además de que ya se encuentra bien, pues ya ha llegado al Cielo.

- Si en el sueño BESAMOS A ALGUIEN del sexo opuesto y recordamos muy bien como era, hay que poner atención a sus CARACTERÍSTICAS FÍSICAS porque hay alguien a quien le gustamos y es muy probable que logremos reconocerlo por alguna(s) de esas características.

- Si en el sueño besamos a alguien que nos gusta, pero que es CASADA(O) significa que también le gustamos, y que a esa persona le gustaría serle infiel a su pareja;lo que nos aconseja ser prudentes y buscara a alguien más. Además de tener en cuenta que no esta bien relacionarse amorosamente con personas casadas.

Mostrar todos los significados de soñar con una persona Casada que nos Gusta.

- Si en el sueño besamos a nuestra ex novia, y nos corresponde el beso, pero luego vemos que se le ROMPE LA MANDÍBULA (el hueso de la boca), significa que aún nos quiere, pero se siente lastimada por algo.

- Si nos vemos BESANDO A ALGUIEN DEL MISMO SEXO, significa que podemos obtener ayuda de esa persona. Pero si sentimos afecto, significa que esa persona será la que se beneficie de nosotros.

- Si nos vemos BESANDO A ALGUIEN MUERTO (CADÁVER), augura una próxima herencia.

- Si soñamos que alguien a quien no conocemos en nuestra vida diurna, NOS NIEGA UN BESO, significa que estamos siendo descorteses en nuestras relaciones.´

- Si en el sueño nos besa en la boca una amiga(o) (amigo en el caso de que sea el sueño de una mujer) y le correspondemos, pero NO SENTIMOS NADA; significa que la(o) apreciamos como amiga(o), pero no sentimos nada por ella(él).

- Si soñamos que NOS ESTAMOS BESANDO CON ALGUIEN QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO, se trata de esa persona quien nos visita en nuestro sueño, para decirnos que estaba en el limbo, pero que ya esta bien, porque ya partió de ese lugar y ahora esta en el Cielo en donde se ha convertido en un ángel.

- Si BESAMOS A NUESTRA(O) NOVIA(O) O PRETENDIENTE, significa buena fortuna.

- Si un niño sueña que su PAPÁ BESA A UNA MUJER QUE NO ES SU MAMÁ, significa que su mamá le esta siendo infiel a su papá.

- Si soñamos que estamos VIENDO A UNA PAREJA BESÁNDOSE, significa que estamos demasiado involucrados en la vida de alguien mas (generalmente un familiar ó una amistad), lo que nos dice que necesitamos darle un poco de espacio a ese alguien.

- Si soñamos que estamos en una PLAYA Y AHÍ VEMOS A UN FAMILIAR Ó AMIGO, QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO y le damos un beso, la(lo) abrazamos, tomamos de la mano, hablamos con ella(el)..... Significa que por medio de nuestro sueño hemos visitado a nuestro Ser querido quien ya esta en el Cielo. En este sueño el océano simboliza el mar del Cielo; y la playa la tierra firme, es decir, la llegada al Cielo.

- Si soñamos que QUIEN NOS GUSTA TRATA DE BESARNOS, PERO LA(O) RECHAZAMOS de alguna forma, significa que también le gustamos, pero con nuestra aptitud la estamos alejando, por ejemplo, porque ella(él) piense que nos desagrada ó porque no le estamos dando oportunidad de acercarse a nosotros.

- Si en nuestro sueño besamos a alguien del sexo opuesto, y el beso NOS SABE SALADO, significa dificultades en el amor.

- Si en nuestro sueño BESAMOS A ALGUIEN CONOCIDO, del mismo sexo y luego vemos que le SANGRA LA BOCA, significa que sentimos afecto por esa persona, y es probable que pronto estemos preocupados ó suframos por su causa, por ejemplo: Porque le suceda algo malo, ó porque nos haga sentir celos…..

- Si soñamos que besamos a alguien que nos gusta, pero el beso lo sentimos SECO, significa que también le gustamos, pero a la vez el sueño nos dice que se trata de una persona demasiado tímida.

- Si nos vemos BESANDO LA TIERRA, significa penas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Abrazar:
- Si en nuestro sueño, nos vemos abrazando a alguien conocido(a), significa que le tenemos afecto a esa persona, y que además ese afecto es bien correspondido.
- Si nos vemos abrazando a una mujer significa suerte en el amor, y buena fortuna en general.
- Soñar que nos abrazamos con alguien del sexo opuesto, pero luego su abrazo nos sofoca, significa que hay alguien a quien apreciamos, pero ya no nos gusta o simplemente ya no la(o) queremos como novia(o) o pretendiente.
- Soñar que nos abrazamos con alguien del sexo opuesto, pero luego la(o) sofocamos, significa que hay alguien que nos aprecia, pero ya no le gustamos tanto, o simplemente ya no nos quiere como novios o pretendientes.
- Si soñamos que abrazamos a alguien que ya partió de este mundo, significa que esa persona se ha convertido en nuestro ángel de la guarda, gracias al aprecio que le teníamos y que ella(el) también nos tenía.

Labial:
- Si una mujer sueña que lleva labial en su justa medida le dice que debe mostrarse un poco mejor de lo que es, en su vida cotidiana.
- Si una mujer sueña que lleva labial en exceso, lo que revela es engaño y traición.