Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON LABIAL, BILE, LIPSTICK, o LÁPIZ LABIAL.

- Si un hombre sueña que besa a alguien que le gusta pero sucede que el BESO LE SUPO A LÁPIZ LABIAL, significa que para gustarle a esa chica es necesario que se muestre un poco mejor de lo que es en la realidad.

- Soñar que nos COMEMOS UN LABIAL, significa que es probable que pronto tengamos que sufrir las consecuencias de un engaño, ó de nuestros engaños.

- Si en el sueño vemos a una CONOCIDA, y notamos que lleva labial en exceso, nos dice que debemos tener cuidado con ella, ya que se trata de una persona traicionera y mentirosa.

- Si una mujer sueña que lleva labial EN SU JUSTA MEDIDA le dice que debe mostrarse un poco mejor de lo que es, en su vida cotidiana.

- Si una mujer sueña que lleva labial EN EXCESO, lo que revela es engaño y traición.

- Si una mujer en su sueño ve una tienda o un puesto, de lápices labiales y lo más notorio del sueño es que todos los labiales tienen su ETIQUETA DE PRECIO, significa que si quiere verse más bella, deberá de pagar un precio por ello, por ejemplo: Ponerse a dieta ó hacer ejercicio.

- Si un HOMBRE SUEÑA QUE TRAE LOS LABIOS PINTADOS, significa probables vergüenzas y desgracias.

- Si un HOMBRE SUEÑA QUE TRAE LOS LABIOS PINTADOS, PERO SE LOS LIMPIA, significa que lograra evitar una vergüenza ó una desgracia. Y si un hombre sueña que trae los labios pintados y trata de limpiarse, pero el labial no se quita, significa que difícilmente podrá evitar una vergüenza ó una desgracia.

- Si en el sueño vemos a una PROSTITUTA Y NOTAMOS QUE SE PUSO LABIAL EN EXCESO, nos augura días difíciles para el amor, por causa de un engaño.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Brillo labial:
- Si un hombre sueña que besa a una mujer que lleva puesto brillo labial y que se le ve muy bien, representa a alguien que esta tratando de esforzarse para verse mejor, y lo hace con el propósito de agradarle ó complacerlo.

Labios:
Este signo simboliza el bien y el mal, la creación y la destrucción, en ocasiones nos habla de la necesidad de volver a empezar después de una situación difícil.
- Si nos vemos hablando significa que debemos tener más comunicación con los demás.
- Si nos quedamos callado frente a una persona, significa nuestro rechazo hacia ella.
- Si quien calla es la otra persona el rechazo es de ella hacia nosotros.
- Si soñamos que nos arrojan agua en los labios ó en la boca, significa que debemos de dejar de hablar de más, ó que debemos cambiar nuestra aptitud, por una más discreta.

Maquillaje:
- El maquillaje en su justa medida nos avisa que debemos mostrarnos un poco mejor de lo que somos, en nuestra vida cotidiana.
- Si el maquillaje es excesivo, lo que revela es engaño y traición.

Ver más significados de Maquillaje