Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com / nelamoxtli@outlook.com

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON LABIAL, BILE, LIPSTICK, o LÁPIZ LABIAL.




- Si un hombre sueña que besa a alguien que le gusta pero sucede que el BESO LE SUPO A LÁPIZ LABIAL, significa que para gustarle a esa chica es necesario que se muestre un poco mejor de lo que es en la realidad.

- Soñar que nos COMEMOS UN LABIAL, significa que es probable que pronto tengamos que sufrir las consecuencias de un engaño, ó de nuestros engaños.

- Si en el sueño vemos a una CONOCIDA, y notamos que lleva labial en exceso, nos dice que debemos tener cuidado con ella, ya que se trata de una persona traicionera y mentirosa.

- Si soñamos que hacemos un DIBUJO con un lápiz labial ó con un delineador de ojos y el dibujo queda mal, significa que debemos mejorar nuestra imagen ante los demás.
Por otro lado, si el dibujo se transparenta al papel de abajo, significa que hay cosas que debemos mantener en secreto ó ser muy discretos en ciertas cosas para no arruinar nuestra buena imagen ante los demás ó ante alguien en particular.

- Si una mujer sueña que lleva labial EN SU JUSTA MEDIDA le dice que debe mostrarse un poco mejor de lo que es, en su vida cotidiana.

- Si una mujer sueña que lleva labial EN EXCESO, lo que revela es engaño y traición.

- Si una mujer en su sueño ve una tienda o un puesto, de lápices labiales y lo más notorio del sueño es que todos los labiales tienen su ETIQUETA DE PRECIO, significa que si quiere verse más bella, deberá de pagar un precio por ello, por ejemplo: Ponerse a dieta ó hacer ejercicio.

- Si un HOMBRE SUEÑA QUE TRAE LOS LABIOS PINTADOS, significa probables vergüenzas y desgracias.

- Si un HOMBRE SUEÑA QUE TRAE LOS LABIOS PINTADOS, PERO SE LOS LIMPIA, significa que lograra evitar una vergüenza ó una desgracia. Y si un hombre sueña que trae los labios pintados y trata de limpiarse, pero el labial no se quita, significa que difícilmente podrá evitar una vergüenza ó una desgracia.

- Si en el sueño vemos a una PROSTITUTA Y NOTAMOS QUE SE PUSO LABIAL EN EXCESO, nos augura días difíciles para el amor, por causa de un engaño.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Brillo labial:
- Si un hombre sueña que besa a una mujer que lleva puesto brillo labial y que se le ve muy bien, representa a alguien que esta tratando de esforzarse para verse mejor, y lo hace con el propósito de agradarle ó complacerlo.

Labios:
Este signo simboliza el bien y el mal, la creación y la destrucción, en ocasiones nos habla de la necesidad de volver a empezar después de una situación difícil.
- Si nos vemos hablando significa que debemos tener más comunicación con los demás.
- Si nos quedamos callado frente a una persona, significa nuestro rechazo hacia ella.
- Si quien calla es la otra persona el rechazo es de ella hacia nosotros.
- Si soñamos que nos arrojan agua en los labios ó en la boca, significa que debemos de dejar de hablar de más ó que debemos cambiar nuestra aptitud, por una más discreta.

Maquillaje:
- El maquillaje en su justa medida nos avisa que debemos mostrarnos un poco mejor de lo que somos, en nuestra vida cotidiana.
- Si el maquillaje es excesivo, lo que revela es engaño y traición.

Ver más