Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON LABIOS.




- Este signo simboliza el bien y el mal, la creación y la destrucción, en ocasiones nos habla de la necesidad de volver a empezar después de una situación difícil.

- Si soñamos que nos arrojan AGUA EN LOS LABIOS ó en la boca, significa que debemos de dejar de hablar de más, ó que debemos cambiar nuestra aptitud, por una más discreta.

- Si nos quedamos CALLADOS frente a una persona, significa nuestro rechazo hacia ella.

- Si quien CALLA es la otra persona el rechazo es de ella hacia nosotros.

- Si nos vemos HABLANDO significa que debemos tener más comunicación con los demás.

- Si en el sueño vemos a nuestra pareja muerta y con los labios MORADOS, significa que es muy importante que tengamos cuidado con lo que decimos y con los malos entendidos, ya que pueden acabar con nuestra relación.

- Si soñamos que besamos a alguien que nos gusta, pero en eso sentimos que sus labios están SECOS Y PARTIDOS, nos dice que también le gustamos, pero ella(él) esta siendo demasiado tímida(o).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Boca:
Este signo simboliza el bien y el mal, la creación y la destrucción. También puede relacionarse con el habla, ya sea que se refiera a la necesidad de hablar de algo importante, ó que tenga que ver con chismes ó con un asunto del que es mejor no hablar.

Ver todos los significados de soñar con Boca

Labial:
- Si una mujer sueña que lleva labial en su justa medida le dice que debe mostrarse un poco mejor de lo que es, en su vida cotidiana.
- Si una mujer sueña que lleva labial en exceso, lo que revela es engaño y traición.

Ver todos los significados de soñar con Labial