elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TEMAS DEL AMOR

Abandono/abandonado:


El soñar con abandonar algo, simboliza aquello que queremos dejar atrás, es decir, se trata de algo que debemos dejar para poder seguir adelante.
- Lo que en nuestro sueño ABANDONAMOS, es aquello de lo que deseamos liberarnos, en ocasiones, nuestro sueño nos deja ver claramente aquello de lo que deseamos liberarnos, en otros casos podemos consultar el significado de lo que abandonamos en nuestro sueño para entenderlo mejor.
- Si en nuestro sueño NOS ABANDONA NUESTRO PADRE, significa que nos falta voluntad para llevar a cabo nuestros proyectos. Pero si fuera nuestra MADRE quien nos abandona en nuestro sueño, significa: dificultades, generalmente económicas.
- Si nos vemos siendo ABANDONADOS POR UNA PERSONA IMPORTANTE ó por nuestra novia, significa que nos liberaremos de su dominio, si así lo deseamos.
- Si en nuestro sueño vemos que nos abandona nuestra ESPOSA(O), significa que estamos causando problemas a alguien con nuestra aptitud.
- Si soñamos con una ESCUELA ABANDONADA, significa que no debemos dejar de estudiar y esforzarnos.

Ver más

Amante:


- Si una mujer ve en su sueño a su ex novio ó a alguien con quien mantiene amoríos, y lo ve BORRACHO, significa que esa persona no puede darle ninguna estabilidad, lo que le aconseja olvidarse de él.
- Si soñamos que estamos viendo a una PAREJA DE AMANTES BESÁNDOSE, significa que estamos demasiado involucrados en la vida de alguien más (Generalmente un familiar ó una amistad), lo que nos dice que necesitamos darle un poco de espacio a ese alguien.
- Soñar que SORPRENDEMOS A NUESTRA(O) NOVIO(A) CON UN AMANTE (Un amante en el sentido de una persona con quien se tiene un amorío) y que comenzamos a golpear a su amante, significa que algo no anda bien en nuestra relación y de seguir así nos esperan muchas dificultades y problemas. También puede ser un aviso que nos dice, que evitemos formalizar ó llegar más lejos con nuestra(o) novia(o), ya que de otra forma nos esperan muchos problemas.
- Si en nuestra vida diurna tenemos pareja, y soñamos que TENEMOS UN(A) AMANTE, nos dice que puede haber algunos problemas ó dificultades. r

Cita:


- Si acudimos a una cita y esta tiene buen fin presagia un nuevo amor.
- Si existe algún contratiempo significa que tenemos deseos irrealizables.
- Si en nuestra vida diurna hicimos una cita con nuestra novia(o), y soñamos que ella(él) cancela la cita porque tiene mucho trabajo, significa lo contrario, es decir, significa que seremos nosotros los que tendremos que cancelar la cita porque tenemos mucho trabajo.
- Pero si soñamos que nosotros cancelamos la cita porque tenemos mucho trabajo, entonces, significa que será ella(él) quien la cancele porque tiene mucho trabajo. r

Enamorados:


- Si en el sueño vemos a una pareja de enamorados, (Siempre y cuando no se estén besando) significa que pronto tendremos éxito. Pero si soñamos que estamos frente a una pareja de enamorados, quienes se están besando, significa que estamos demasiado involucrados en la vida de alguien más (Generalmente un familiar ó una amistad), lo que nos dice que necesitamos darle un poco de espacio a ese alguien.
También consultar la siguiente. r

Enamorarse:


- Nos dice que tendremos éxito en el amor, lo mismo si es una persona quien se enamora de nosotros.
- Pero si quien se enamora de nosotros es un policía del sexo opuesto, significa que pronto podemos llegar a tener suerte en el amor, pero siempre y cuando dejemos de reprimirnos tanto. r

Ex cuñado(a):


Puede significar algo que nos incomoda, ó representar a alguien que se separa de nuestra familia después de una larga relación.

Ex esposa:


Soñar con nuestra(o) ex esposa(o), nos dice que haya algo que no deseamos que se produzca, también puede significar que estamos pasando por una situación que nos es incómoda.
- Si en el sueño nos vemos viajando en un AUTOMÓVIL con nuestra(o) ex esposa(o) pero de pronto se baja del automóvil y se va, significa que hemos seguido caminos diferentes en nuestra vida; pero si se vuelve a subir al automóvil, entonces, significa que es probable que regrese.
- Si CONSTANTEMENTE SOÑAMOS CON ELLA(ÉL) significa que aun la(o) amamos.
- Si una mujer sueña que GOLPEA A SU EX ESPOSO o que se le va a golpes, significa que desea liberarse de una situación que le incomoda y le molesta.
- Si soñamos que tenemos una(un) ex esposa(o), CUANDO EN LA VIDA REAL NO TENEMOS esposa(o) ni ex esposa(o), representa a un ex socio o ex aliado.
Pero si soñamos que tenemos una(un) ex esposa(o) que se convierte en un monstruo, cuando en la vida real no tenemos ex esposa(o) ni esposa(o), significa que tenemos un ex socio o ex aliado a quien debemos manejar con cuidado para evitar que se convierta en un problema.
- Si una mujer sueña que MATA A LA ESPOSA DE SU EX ESPOSO, ó un hombre sueña que mata al esposo de su ex esposa; significa que desearía que esa persona se alejara de su ex ó hacerle daño de alguna forma. Pero si luego de matarla(o) se siente feliz, significa que deber ser más realista en cuanto a su situación con su ex.

Ex esposo:


Significa lo mismo que la anterior.

Ex novia(o):


Si en nuestro sueño simplemente vemos a nuestra(o) ex novia(o), significa que se aproxima un peligro de muerte; aunque en ocasiones se relaciona precisamente con ella(el), por lo que es conveniente tomar en cuenta lo que haga ó si recordamos alguna característica en especial.
Pero si la(o) soñamos constantemente, entonces, significa que aun la(o) amamos.
- Si en el sueño nuestra ex novia NOS DA UN BESO significa que aún nos ama. Pero si soñamos que la besamos y que a ella le da asco, significa que le gustaría regresar con nosotros, pero no se atreve a intentar nada, porque piensa que no la apreciamos ó que podríamos despreciarla.
- Soñar que nuestra ex novia o ex pretendiente nos DICE QUE NOS AMA Y QUE NO NOS VA A OLVIDAR, significa que nos sigue amando.
- Si soñamos que DISCUTIMOS con nuestra(o) ex novia(o) ó ex esposa(o), significa: Celos, decepciones amorosas, reproches y/ó conflictos con esa persona.
- Si en el sueño vemos a nuestra(o) ex novia(o) pero como si aún fuera nuestra(o) novia(o), y que comenzamos a LLORAR, por la razón que sea, pero por algo que nos enoja ó nos lastima; significa que la(o) seguimos amando y nos causa dolor que ya no sea nuestra pareja. Pero si ella(él) también se pone a llorar, entonces, significa que está sintiendo lo mismo que nosotros aunque no lo demuestre (Este sueño es más común en las mujeres).
- Soñar que NO LE SIMPATIZAMOS AL PAPÁ de nuestra novia, pretendiente, ex novia, o ex pretendiente, significa que tendremos un obstáculo ó un peligro.

Ver más

Infidelidad:


- Si en nuestro sueño, nos vemos siendo infieles a nuestra pareja, significa que estamos insatisfechos con ella a causa de su carácter ó de la forma en que se comporta.
También puede significar que desearíamos que nuestra relación fuera más apasionada.
- Si en nuestro sueño vemos a nuestra pareja siendo infiel, significa que ella(él) está insatisfecha(o) con nuestro carácter ó con la forma en que nos comportamos.

Ver más

Malentendido:


Si soñamos con un mal entendido, nos dice que en los siguientes días debemos tener mucho cuidado con lo que hagamos ó digamos, ya que existe el peligro de que alguien nos lo tome a mal. También puede representar un asunto complicado que debemos de arreglar o aclarar. r

Novia: (De una boda)


- Si en nuestro sueño VEMOS A UNA NOVIA, significa que pronto podremos encontrar con quien casarnos y tendremos suerte en lo económico.
- Si soñamos que NOS PROBAMOS UN VESTIDO DE NOVIA, significa que un familiar ó amigo murió recientemente; en ocasiones se trata de alguien que no hemos visto en mucho tiempo.
- Soñar que NOS PROBAMOS EL VESTIDO DE UNA NOVIA HECHO DE PAPEL BLANCO, significa que hace algún tiempo un familiar ó amigo partió de este mundo, pero no debemos de preocuparnos porque ya está en el Cielo. Este sueño es un mensaje de ese amigo ó familiar, quien nos dice que ya se encuentra bien.
- Soñar que somos INVITADOS DE UNA BODA, significa que un amigo ha muerto, también puede tratarse de la muerte de un amigo que no hemos visto en mucho tiempo.
- SER INVITADO O ASISTIR A LA BODA DE UN FAMILIAR, significa lo mismo que la anterior.

NOVIAZGO:


Si en nuestro sueño vemos a nuestra(o) pretendiente, el mensaje se relaciona con ella ó él, en este caso, lo importante es consultar el significado de las demás cosas que veamos en el sueño, para entender el significado completo.
- Si en el sueño, BESAMOS A NUESTRA PAREJA (PRETENDIENTE), significa buena fortuna.
- Si en nuestro sueño BESAMOS A ALGUIEN QUE NO SEA NUESTRA PAREJA, significa: Infidelidad.

Ver más

Platónico, amor:


Soñar que tenemos un amor platónico significa que para tener buena suerte en el amor debemos de esforzarnos más o poner un poco más de empeño.

Rival:


Si en nuestro sueño vemos a un rival, significa que estamos provocando la pérdida de una amistad valiosa con nuestra aptitud.
- Si en el sueño simplemente vemos a nuestro(a) RIVAL DE AMORES, es decir alguien que está tratando de quitarnos a nuestra(o) novia(o), significa que debemos de dar prioridad a nuestros intereses por ejemplo: Nuestra relación, ó nuestros intereses más allá de nuestra relación, el caso es analizar bien la situación para saber que es lo que más nos conviene hacer.
- Si en el sueño vemos a ALGUIEN QUE NOS GUSTA, y también está presente nuestro(a) rival, pero se va, significa que pronto no tendremos que preocuparnos por ese rival, ya que se alejara ó dejará de serlo.
- Si en nuestra vida diurna tenemos un(a) rival, y soñamos que ya no somos enemigos y que COMPARTIMOS A QUIEN NOS GUSTA, significa que desearíamos solucionar las cosas con esa persona, pero como aún nos gusta la misma persona, lo más probables es que los problemas continuarán.
- Soñar que nuestra(o) novia(o) nos es infiel y que nuestro(a) rival, NOS HECHA A SU PERRO y nos muerde, representa a alguien que está tratando de separarnos de ella(él) porque nos la(o) quiere quitar. r

Sorprender (De: Alguien que nos sorprende haciendo algo):


- Si en el sueño nos sorprenden haciendo algo que en el sueño pensamos que es inmoral o prohibido, significa que nos sentimos culpables por alguna cosa. Lo que puede ser justificado ó no, pero de cualquier forma es importante analizar bien la situación.
- Si en nuestro sueño sorprendemos a nuestra(o) novia(o) con alguien más, significa que tememos que nos abandone. r

Nota: Cuando un niño(a) tiene sueños relacionados con el amor ó el matrimonio, debemos aplicarlo al familiar más próximo, generalmente con los padres.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C