elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON NOVIAZGO, PAREJA, PRETENDIENTE, POLOLA, ENAMORADA

Si en nuestro sueño vemos a nuestra(o) pretendiente, el mensaje se relaciona con ella ó él, en este caso, lo importante es consultar el significado de las demás cosas que veamos en el sueño, para entender el significado completo.

- Soñar con AMORÍOS, augura calumnias y chismes.

- Si en el sueño, BESAMOS A NUESTRA PAREJA (PRETENDIENTE), significa buena fortuna.

- Si en nuestro sueño BESAMOS A ALGUIEN QUE NO SEA NUESTRA PAREJA, significa: Infidelidad.

- Soñar que Tenemos una CITA CON UNA NOVIA O PRETENDIENTE Y QUE AL FINAL TODO SALGA MAL, significa que nuestros asuntos en el amor no van del todo bien, ya que nos está faltando algo.

Ver todos los casos de Cita.

- Si soñamos que nuestra pareja COQUETEA CON ALGUIEN MÁS, significa que sentimos celos injustificados ó que desconfiamos injustificadamente de ella(él).

- Si soñamos a quien nos gusta ó a nuestra(o) pretendiente, DICIÉNDOSE A SÍ MISMA(O): “ME ODIA.” Como si se sintiera mal por algo que nos hizo y pensara que la(lo) odiamos, significa que nos sentimos preocupados porque pensamos que quien nos gusta ó nuestra(o) pretendiente está molesta(o) con nosotros, pero en realidad solo estamos exagerando las cosas.

- Soñar que DISCUTIMOS con nuestra(o) novia(o) o pretendiente, significa probables conflictos con ella(él). Este sueño nos aconseja evitar situaciones que nos puedan llevar a probables rupturas.

- Si en nuestro sueño nos sentimos ENAMORADOS DE ALGUIEN, significa éxito en el amor, lo mismo si una persona se enamora de nosotros.

- Si en nuestro sueño, NOS VEMOS SIENDO INFIELES a nuestra pareja, significa que estamos insatisfechos con ella a causa de su carácter ó de la forma en que se comporta.

- Si en nuestro sueño VEMOS A NUESTRA PAREJA SIÉNDONOS INFIEL, significa que él(ella) está insatisfecho(a) con nuestro carácter ó con la forma en que nos comportamos. Pero si además comenzamos a llorar, nos dice que esa situación nos está causando dolor ó pronto nos lo va a causar; lo que nos aconseja ser más amables y considerados con ella(él).

- Si soñamos que nuestra pretendiente, o nuestra pareja, NOS LLAMA, significa que está pensando en nosotros.


Soñar que recibimos una tarjeta de amor de alguien que nos gusta/amamos, significa que deseamos que a esa persona le gustemos ó nos ame tanto como nosotros a ella.

- Si soñamos con alguien que fue nuestra novia(o), pero que YA MURIÓ, debemos distinguir dos tipos de sueños:
a) cuando se trata de un sueño normal, en el cual el significado depende de la expresión que tenga nuestra novia, de forma que, por ejemplo, si está enojada(o) es porque nos sentimos culpables con algo relacionado con esa persona y
b) Los sueños en los cuales ella(él).

Ver todos los casos de Novia o Pretendiente Fallecida(o).

- Si soñamos que estamos con nuestra novia(o) pretendiente y notamos que ALGUIEN NOS OBSERVA significa que hay alguien que está al tanto de todo lo que hacemos con nuestra novia(o).

- Si soñamos que NUESTRA(O) PRETENDIENTE LE PIDE A ALGUIEN QUE NOS VIGILE para saber si le estamos siendo infieles, significa que está enojada(o) porque desconfía de nosotros a causa de nuestro comportamiento ó por causa de habladurías.

- Si soñamos que tenemos un(a) PRETENDIENTE A QUIEN NO CONOCEMOS EN NUESTRA VIDA DIURNA Y EN EL SUEÑO LE PIDE A ALGUIEN QUE NOS VIGILE para saber si le estamos siendo infieles, significa que hay alguien a quien le gustamos, pero no nos corresponde porque desconfía de nosotros, por la forma en que nos comportamos ó por causa de habladurías.

- Soñar que RECHAZAMOS A NUESTRA NOVIA(O) o pretendiente, significa que algo no va bien en nuestra relación.

- Soñar que RECHAZAMOS A QUIEN NOS GUSTA diciéndole que tenemos novia(o), refiriéndonos a nuestra(o) ex novia(o) (Como si aún fuera nuestra novia(o)), significa que nuestra(o) ex está tratando ó tratara de hacerle daño a quien nos gusta, por celos.

- Si soñamos que nuestra(o) novia(o) o pretendiente SE VA CON ALGUIEN MÁS significa que hay algo que no le agrada de nuestra actitud (Por ejemplo: Exceso de celos, timidez, machismo, mandona ó etcétera) y por ello es probable que nos abandone, si no es que ya lo ha hecho. En cualquier caso, este sueño nos aconseja cambiar nuestra aptitud.

- Si soñamos que nuestra novia(o) nos abraza pero cuando la(o) vemos sucede que no se ve como nuestra novia(o), sino que SE VE COMO OTRA PERSONA, significa que ella(él) nos ama, pero a veces nos desconcierta la forma en que actúa.

- Soñar que recibimos una TARJETA DE AMOR de alguien que nos gusta ó de alguien a quien amamos, significa que deseamos que a esa persona le gustemos o nos ame tanto como nosotros a ella.

- Si soñamos que recibimos muchas TARJETAS DE AMOR, significa que deseamos encontrar a nuestra pareja ideal. Pero si en el sueño vemos una imagen de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe) entre las tarjetas, significa que tendremos un poco de ayuda Divina para encontrar a nuestra pareja ideal.

- Soñar que TENEMOS UN(A) PRETENDIENTE A QUIEN NO CONOCEMOS en nuestra vida diurna, significa éxito en el amor.

- Si soñamos que nuestra novia (ó novio si es el sueño de una mujer), TERMINA CON NOSOTROS y más aún si además nos dice de groserías, significa que algo no va bien en nuestra relación aunque todavía no nos hayamos dado cuenta de ello. Este sueño nos aconseja analizar bien la situación y/ó evitar situaciones que nos puedan llevar a discusiones con ella.

- Si hace tiempo TUVIMOS UN(A) PRETENDIENTE QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO, Y EN NUESTRO SUEÑO, VEMOS COMO UN PERRO LO(LA) ATACA, significa que en el pasado alguien hizo algo para impedir que nos casáramos con esa persona.

- Si en el sueño VEMOS A UNA PAREJA de enamorados, (Siempre y cuando no se estén besando) significa que pronto tendremos éxito. Pero SI SOÑAMOS QUE ESTAMOS FRENTE A UNA PAREJA DE ENAMORADOS, QUIENES SE ESTÁN BESANDO, significa que estamos demasiado involucrados en la vida de alguien más (Generalmente un familiar ó una amistad), lo que nos dice que necesitamos darle un poco de espacio a ese alguien.

- Soñar que alguien VENDE A SU NOVIA(O), nos dice que es probable que nuestra novia(o) se llegue a molestar por algo, lo que nos aconseja ser prudentes, por ejemplo: Ser educados, evitar eructar, evitar hacer ó decir cosas molestas, evitar enfermarnos del estómago por imprudencia, etcétera.

- Si un hombre tiene una novia o pretendiente divorciada, quien además tiene una niña, y en su sueño ve el ZAPATO DE UNA NIÑA, significa que su novia desea que le proponga matrimonio y tratara de insinuarle que lo haga. En este caso el sueño le aconseja analizar bien las cosas antes de seguir adelante.

- Si una mujer tiene un novio o pretendiente que es divorciado y además tiene un niño, y en el sueño ve el ZAPATO DE UN NIÑO VARÓN, significa que su novio le propondrá matrimonio. En este caso el sueño le aconseja analizar bien la situación antes de tomar cualquier decisión.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Declaración de amor:
Soñar que alguien a quien no conocemos se nos declara, significa que tendremos buena suerte en el amor. Pero si soñamos que se nos declara alguien que nos gusta, significa que también le gustamos.
- Si soñamos que alguien que nos gusta SE NOS DECLARA (Nos pide que seamos su pareja, novia...), PERO LA(O) RECHAZAMOS, significa que nos gusta y le gustamos, aunque no estamos seguros de si seguir adelante ó no (o si le correspondemos ó no).

Novia de una boda:
- Si en nuestro sueño VEMOS A UNA NOVIA, significa que pronto podremos encontrar con quien casarnos y tendremos suerte en lo económico.

- Si en nuestro sueño vemos a una novia, pero VEMOS QUE SU VESTIDO ES DE COLOR NEGRO, significa que pronto podemos llegar a encontrar con quien casarnos, pero a la vez nos dice que puede llegar a suceder algo malo en ese probable matrimonio.

- Si en nuestro sueño vemos a una NOVIA BAJANDO DE UNA LIMUSINA, nos dice que pronto podemos llegar a encontrar con quien casarnos y tener buena suerte en lo económico.

- Si soñamos que NOS PROBAMOS UN VESTIDO DE NOVIA, significa que un familiar/amigo murió recientemente; en ocasiones se trata de alguien que no hemos visto en mucho tiempo.

- Soñar que NOS PROBAMOS EL VESTIDO DE UNA NOVIA HECHO DE PAPEL BLANCO, significa que hace algún tiempo un familiar ó amigo partió de este mundo, pero no debemos de preocuparnos porque ya está en el Cielo. Este sueño es un mensaje de ese amigo ó familiar, quien nos dice que ya se encuentra bien.

- Soñar que somos INVITADOS DE UNA BODA, significa que un amigo ha muerto, también puede tratarse de la muerte de un amigo que no hemos visto en mucho tiempo.

- SER INVITADO Ó ASISTIR A LA BODA DE UN FAMILIAR, significa lo mismo que la anterior.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C