elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON INFIDELIDAD

Los sueños de infidelidad en la mayoría de los casos denotan una insatisfacción o molestia con la pareja, por ejemplo: Los sueños en que nuestra pareja nos es infiel denotan insatisfacción de ella hacia nosotros, ya sea porque la relación comienza a volverse aburrida, ó porque nuestro ángel de la guarda nos dice que nos aseguremos de que todo marche bien, ya que de otra manera podríamos llegar a tener problemas en lo futuro.


-- Si en nuestro sueño, nos vemos SIENDO INFIELES A NUESTRA PAREJA, significa que estamos insatisfechos con ella a causa de su carácter ó de la forma en que se comporta.
...También puede significar que desearíamos que nuestra relación fuera más apasionada.

-- Si en nuestro sueño vemos A NUESTRA PAREJA SIENDO INFIEL, significa que ella(él) esta insatisfecha(o) con nuestro carácter ó con la forma en que nos comportamos.

- Si soñamos que nuestro(a) MEJOR AMIGO(A) besa en la boca a nuestra(o) novia(o), significa que si él(ella) tuviera la oportunidad (Por ejemplo: Si terminamos con nuestra(o) novia(o)), no desaprovecharía la ocasión para tratar de conquistarla(o).
Pero si soñamos que luego de ver como la(o) besa, comenzamos a pelear con él(ella) y ganamos, es porque, aunque llegara a tener la oportunidad, no lograría quitárnosla(o), aunque, si en el sueño perdemos la pelea, entonces, significa que lo más probable es, que si él(ella) llega a tener oportunidad, si lograría quitárnosla(o).

- Si soñamos que nuestra(o) novia(o) nos engaña con alguien más, pero un momento después nos vemos CIEGOS, significa que estamos molestos con ella(él), sin embargo, lo que realmente sucede es que no nos hemos dado cuenta que hay una razón que no hemos considerado ó que ella(él) es incapaz de hacer algo malo en nuestra contra.

- Si soñamos que nuestra pareja COQUETEA CON ALGUIEN MÁS, significa que sentimos celos injustificados ó que desconfiamos injustificadamente de ella(él).

- Si soñamos que nuestra pareja/novia(o) nos es infiel y que LE DECIMOS QUE DECIDA si quiere más a la otra persona ó a nosotros, significa que estamos inconformes con ella(él) porque sentimos que le está dando más importancia a otra cosa que a nosotros, por ejemplo, porque le esté dando más importancia a su trabajo.

- Si soñamos que nuestra(o) EX NOS FUE INFIEL DURANTE NUESTRA RELACIÓN y que nos terminó porque quería a otra persona, significa que alguien provoco que termináramos, y fue alguien que deseaba que terminaríamos para intentar algo con ella(él) ó alguien que estaba en desacuerdo con nuestra relación.

- Soñar que le ÍBAMOS A SER INFIELES a nuestra pareja/novia(o), pero al final cambiamos de opinión y ya no le fuimos infieles, significa que pasamos por breve lapso de aburrimiento ó enojo hacia ella(él), pero ya todo esta bien.

- Si en el sueño vemos a nuestra(o) NOVIA(O)/PAREJA SIÉNDONOS INFIEL Y ADEMÁS COMENZAMOS A LLORAR, significa que ella(él), está insatisfecha(o) con nuestro carácter ó con la forma en que nos comportamos y eso nos está causando dolor ó pronto nos lo va a causar. Lo que nos aconseja ser más amables y considerados con ella(él).

- Si soñamos que nuestra(o) NOVIA(O) SE PONE A LLORAR porque se dio cuenta que la(o) hemos estado traicionando, significa que ella(él) se ha percatado de que algo no marcha bien en nuestra relación y eso la(o) hace sufrir.

- Si en nuestro sueño vemos a nuestra MAMÁ, SIENDO INFIEL A NUESTRO PAPÁ, significa que ella está insatisfecha con la forma en que se comporta nuestro papá. Este sueño nos aconseja hacer lo posible porque se lleven bien.

- Si una mujer sueña que su NOVIO LA ENGAÑA CON SU MAMÁ, significa que su novio desearía ver algunos aspectos de la personalidad de su mamá ó alguna cosa de lo que sería una figura materna, en ella, por ejemplo, que sepa hacer bien las labores del hogar como puede ser el cocinar bien.
Pero si un hombre sueña que su novia lo engaña con su papá, entonces, significa que su novia desearía ver algunos aspectos de la personalidad de su papá ó alguna cosa de lo que sería una figura paterna, en él, por ejemplo, que la proteja mejor.

- Si en nuestro sueño vemos a nuestro PAPÁ, SIENDO INFIEL A NUESTRA MAMÁ, significa que él está insatisfecho con la forma en que se comporta nuestra mamá. Este sueño nos aconseja hacer lo posible porque se lleven bien.

- Si soñamos que le SOMOS INFIEL A NUESTRA PAREJA Y HASTA TENEMOS RELACIONES SEXUALES CON ALGUIEN MÁS, significa que estamos insatisfechos con nuestra pareja y desearíamos un noviazgo más emocionante ó al menos más apasionado.

- Soñar que nuestra(o) novia(o) nos es infiel y que nuestro(a) RIVAL, NOS HECHA A SU PERRO Y NOS MUERDE, representa a alguien que está tratando de separarnos de ella(él) porque nos la(o) quiere quitar.

- Si en los últimos días no hemos visto a nuestra NOVIA(O), PORQUE SALIÓ DE VIAJE o por alguna otra razón similar, y soñamos que nos fue infiel durante ese tiempo, significa lo contrario, es decir, que en los días en que no la(o) vimos fue completamente fiel.

- Si soñamos que le marcamos por TELÉFONO a nuestra(o) novia(o), PERO NOS CONTESTA OTRA PERSONA, (y en el sueño pensamos que nos está siendo infiel precisamente con esa persona) significa, que ella(él) está insatisfecha(o) con nosotros. Lo que nos aconseja buscar una mayor comunicación con ella(él), con el fin de saber que es lo que le está molestando, para así, poder evitar problemas y malos entendidos.

- Si en el sueño al mirar por nuestra VENTANA, VEMOS A NUESTRA PAREJA SIENDO INFIEL, significa que él(ella) está insatisfecho(a) con la forma en que nos comportamos últimamente.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Abandono/Abandonado:
El soñar con abandonar algo, simboliza aquello que queremos dejar atrás, es decir, se trata de algo que debemos dejar para poder seguir adelante.
- Lo que en nuestro sueño ABANDONAMOS, es aquello de lo que deseamos liberarnos, en ocasiones, nuestro sueño nos deja ver claramente aquello de lo que deseamos liberarnos, en otros casos podemos consultar el significado de lo que abandonamos en nuestro sueño para entenderlo mejor.
- Si en nuestro sueño NOS ABANDONA NUESTRO PADRE, significa que nos falta voluntad para llevar a cabo nuestros proyectos. Pero si fuera nuestra MADRE quien nos abandona en nuestro sueño, significa: Dificultades, generalmente económicas.
- Si nos vemos siendo ABANDONADOS POR UNA PERSONA IMPORTANTE ó por nuestra novia, significa que nos liberaremos de su dominio, si así lo deseamos.
- Si en nuestro sueño vemos que nos abandona nuestra ESPOSA(O), significa que estamos causando problemas a alguien con nuestra aptitud.
- Si soñamos con una ESCUELA ABANDONADA, significa que no debemos dejar de estudiar y esforzarnos.

Ver más

Celos/Celoso:
Este sueño nos dice que debemos dar prioridad a nuestros intereses.
- Si una mujer sueña que ALGUIEN GOLPEA A SU NOVIO/PROMETIDO por celos, se trata de un consejo que le dice, que lo mejor es que se aleje de situaciones problemáticas antes de que se compliquen y se salgan de su control.
- Soñar que con una ESCENA DE CELOS (Que alguien nos haga un escándalo por celos), nos aconseja alejarnos de situaciones desagradables y problemáticas.

Ver más

Cuernos:
- Si son de un venado, significa: Éxito.
- Si son de un toro, significa fuerza ó fertilidad.

Ver más

Lagartona (De: Una mujer que trata de robarle ó sonsacar a las parejas de otras mujeres):
- Si una mujer sueña con una lagartona, significa que debe tener cuidado con cierta(s) amiga(s), en el sentido de mantenerlas alejadas de su pareja, ya que de otra forma podrían llegar a tratar de sonsacar a su esposo/novio.

Sorprender (De: Alguien que nos sorprende haciendo algo):
- Si en el sueño nos sorprenden haciendo algo que en el sueño pensamos que es inmoral o prohibido, significa que nos sentimos culpables por alguna cosa. Lo que puede ser justificado ó no, pero de cualquier forma es importante analizar bien la situación.
- Si en nuestro sueño sorprendemos a nuestra(o) novia(o) con alguien más, significa que tememos que nos abandone. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C