elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CUERNOS


- Si los vemos sobre la cabeza de ALGUIEN significa infidelidad.

- Si son de un carnero ó de un BORREGO, significa agresividad.

- Si en el sueño vemos a un búfalo ó a un BUEY MUY PEQUEÑO pero con grandes cuernos (Grandes cuernos en proporción a su tamaño), significa que solamente a través de la paciencia y el trabajo constante lograremos lo que deseamos.

- Si soñamos que nos muerde un TIGRE Ó LEÓN CON CUERNOS, representa una actitud agresiva contra alguien que nos esta siendo infiel. También puede ser un aviso en el sentido de que debemos tener cuidado con alguien que puede llegar a tornarse agresivo por causa de celos ó porque piense que lo estamos traicionando.

- Si soñamos que TODO MUNDO TIENE CUERNOS pero luego se los cortan a todos, excepto a nosotros, nos dice que los demás (Personas de nuestro círculo de amigos, trabajo, familia, etcétera) ya han cambiado su mala actitud y solo faltamos nosotros.

- Si son de un TORO, significa fuerza ó fertilidad.

- Si son de un VENADO, significa: Éxito.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

ANIMALES:
Si en nuestro sueño vemos a un animal, en la mayoría de los casos su significado, será el del tipo de animal que veamos y tiene que ver con sus cualidades ó con el significado que se le daba en las religiones antiguas.
- Si en el sueño ALIMENTAMOS A UN ANIMAL, significa que estamos alimentando o incrementando en nosotros algo que se relaciona con la cualidad ó defecto que representa el animal en cuestión.
Pero si el animal en cuestión no representa una característica, sino a alguien, entonces, significa que le estamos ayudando a ese alguien de alguna forma.

Ver más

Cabeza:
La cabeza representa la inteligencia, y el alma.
- Si en nuestro sueño nos vemos con la cabeza más grande, augura un aumento de bienes.
- Si nos vemos con la cabeza más pequeña, significa pérdidas económicas.
- Si nos soñamos con una cabeza/rostro desagradable, significa que estamos preocupados por lo que opinen los demás.
- Si nos vemos con la cabeza cortada o desollada augura la pérdida de una posición para ocupar otra mejor. También puede relacionarse con la frase que dice: “Estoy perdiendo la cabeza” (Que da a entender que algo nos está preocupando demasiado ó que estamos perdiendo la concentración por estar pensando en alguien).

Ver más

Cuernitos (De: Pan):
Soñar con el pan llamado cuernitos ó que los comemos, nos augura infidelidades y si esta viejo, significa infidelidades y dificultades económicas.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C