elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CELOS

En la mayoría de los casos este sueño nos dice que debemos dar prioridad a nuestros intereses, ó falta de confianza en nosotros mismos.

- Si una mujer sueña que ALGUIEN GOLPEA A SU NOVIO ó prometido por celos, se trata de un consejo que le dice, que lo mejor es que se aleje de situaciones problemáticas antes de que se compliquen y se salgan de su control.

- Soñar con una ESCENA DE CELOS (Que alguien nos haga un escándalo por celos), nos aconseja alejarnos de situaciones desagradables y problemáticas.

- Si soñamos que nuestra(o) EX nos cela significa que ella(él) está sufriendo porque piensa que andamos con alguien más.
Pero si soñamos que nuestra(o) ex nos cela y la(o) vemos usando gafas, significa que terminamos por un mal entendido, y además, ella(él) está sufriendo porque piensa que andamos con alguien más.

- Si un hombre sueña con una GATA EN CELO, representa a una mujer que quiere utilizarlo ó aprovecharse de él de alguna forma.

- Si soñamos que la PERSONA QUE NOS GUSTA NOS CELA (Celos injustificados), significa que también le gustamos pero es importante que actuemos con más seguridad.

- Si soñamos que vemos a la PERSONA QUE NOS GUSTA CONVERSANDO CON UN(A) AMIGO(A) y eso nos provoca celos, pero un momento después, ella(él) viene y nos abraza, significa que también le gustamos, pero es importante que le demos mayor prioridad a nuestros intereses, por ejemplo: Que aunque ella(él) le caiga mal a nuestros amigos, no debemos de desaprovechar la oportunidad.

- Si soñamos que PICAMOS (LE PROVOCAMOS CELOS) a nuestra(o) ex novia(o), significa que ella(él) está sufriendo porque piensa que andamos con alguien más.

- Si un hombre sueña que su ex, trata de PROVOCARLE CELOS al besarse con alguien más y además nota que ambos van vestidos de negro, significa que ella está tratando de provocar peleas con el fin de que lo lastimen, como una forma de venganza.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C