..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CELOS



En la mayoría de los casos este sueño nos dice que debemos dar prioridad a nuestros intereses, o falta de confianza en nosotros mismos.

- Si una mujer sueña que ALGUIEN GOLPEA A SU NOVIO o prometido por celos, se trata de un consejo que le dice, que lo mejor es que se aleje de situaciones problemáticas antes de que se compliquen y se salgan de su control.

- Soñar con una ESCENA DE CELOS (que alguien nos haga un escándalo por celos), nos aconseja alejarnos de situaciones desagradables y problemáticas.

- Si soñamos que nuestra(o) EX nos cela, significa que ella/él está sufriendo porque piensa que andamos con alguien más.
Pero si soñamos que nuestra(o) ex nos cela y la(o) vemos usando gafas, significa que terminamos por un mal entendido, y además, ella/él está sufriendo porque piensa que andamos con alguien más.

- Si un hombre sueña con una GATA EN CELO, representa a una mujer que quiere utilizarlo o aprovecharse de él, de alguna forma.

- Si soñamos que la PERSONA QUE NOS GUSTA NOS CELA (celos injustificados), significa que también le gustamos pero es importante que actuemos con más seguridad.

- Si soñamos que vemos a la PERSONA QUE NOS GUSTA CONVERSANDO CON UN(A) AMIGO(A) y eso nos provoca celos, pero un momento después, ella/él viene y nos abraza, significa que también le gustamos, pero es importante que le demos mayor prioridad a nuestros intereses, por ejemplo: Que aunque ella/él le caiga mal a nuestros amigos, no debemos de desaprovechar la oportunidad.

- Si soñamos que PICAMOS (LE PROVOCAMOS CELOS) a nuestra(o) ex novia(o), significa que ella/él está sufriendo porque piensa que andamos con alguien más.

  • Si soñamos que nuestra(o) ex pica a su actual novio(a) con nosotros, significa que su novio(a), está sufriendo, porque piensa que regresó o quiere regresar con nosotros.

- Si un hombre sueña que su ex, trata de PROVOCARLE CELOS al besarse con alguien más y además nota que ambos van vestidos de negro, significa que ella está tratando de provocar peleas con el fin de que lo lastimen, como una forma de venganza.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Envidiar:
- A una persona, indica frustración en la realización de nuestros proyectos.
- Ser envidiado significa que la evolución de nuestra situación será positiva. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C