En la mayoría de los casos, soñar con celos significa que debemos dar prioridad a nuestros intereses, o falta de confianza en nosotros mismos.
- Si una mujer sueña que ALGUIEN GOLPEA A SU NOVIO o prometido por celos, se trata de un consejo que le dice, que lo mejor
es que se aleje de situaciones problemáticas antes de que se compliquen y se salgan de su control.
- Soñar con una ESCENA DE CELOS (que alguien nos haga un escándalo por celos), nos aconseja alejarnos de situaciones desagradables
y problemáticas.
- Si soñamos que nuestra(o) EX nos cela, significa que ella/él está sufriendo porque piensa que andamos con alguien más.
Pero si soñamos que nuestra(o) ex nos cela y la(o) vemos usando gafas, significa que terminamos por un malentendido, y además,
ella/él está sufriendo porque piensa que andamos con alguien más.
- Si un hombre sueña con una GATA EN CELO, representa a una mujer que quiere utilizarlo o aprovecharse de él, de alguna forma.
- Si soñamos que la PERSONA QUE NOS GUSTA NOS CELA (celos injustificados), significa que también le gustamos, pero es importante
que actuemos con más seguridad.
Si soñamos que vemos a la persona que nos gusta CONVERSANDO CON UN(A) AMIGO(A) y eso nos provoca celos, pero un momento después, ella/él viene y nos abraza, significa que también le gustamos, pero es importante que le demos mayor prioridad a nuestros intereses,
por ejemplo: que aunque ella/él le caiga mal a nuestros amigos, no debemos de desaprovechar la oportunidad.
Si soñamos que la persona que nos gusta se pone celosa y se ALEJA, PORQUE NOS VIO HABLANDO con alguien más, significa que hay veces que debemos darle prioridad a la persona que nos gusta y dejar todo lo que estemos haciendo para otra ocasión, ya que de otro modo podríamos perder una oportunidad que tal vez no se repita.
- Si soñamos que una PERSONA CONOCIDA nos cela, significa que ella/él desconfía de nosotros.
- Si soñamos que PICAMOS (LE PROVOCAMOS CELOS) a nuestra(o) exnovia(o), significa que ella/él está sufriendo porque piensa que andamos con alguien más.
Si soñamos que nuestra(o) EX PICA A SU ACTUAL NOVIO(A) con nosotros, significa que su novio(a), está sufriendo, porque piensa que regresó o quiere regresar con nosotros.
Si un hombre sueña que su EX, TRATA DE PROVOCARLE CELOS al besarse con alguien más y además nota que ambos van vestidos de negro, significa que ella está tratando de provocar peleas con el fin de que lo lastimen, como una forma de venganza.
Si soñamos que nuestra(o) EX trata de picarnos, pero al ver que la(o) IGNORAMOS, se preocupa, significa que está sufriendo porque piensa que ya no nos importa.
Si soñamos que nuestra(o) actual NOVIA(O), TRATA DE PICAR A SU EX con nosotros, significa que ella/él no ha
olvidado de todo a su ex (aún lo/la ama).
Si soñamos que nuestra(o) NOVIA(O) O PAREJA nos pica con alguien más, significa que no confiamos en ella/él (pero se trata de una desconfianza injustificada).
SIGNIFICADOS RELACIONADOS.
Envidiar:
- A una persona, indica frustración en la realización de nuestros proyectos.
- Ser envidiado significa que la evolución de nuestra situación será positiva.