..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AMANTE


- Si una mujer ve en su sueño a su ex novio ó a alguien con quien mantiene amoríos, y lo ve BORRACHO, significa que esa persona no puede darle ninguna estabilidad, lo que le aconseja olvidarse de él.

- Si soñamos que estamos viendo a una PAREJA DE AMANTES BESÁNDOSE, significa que estamos demasiado involucrados en la vida de alguien más (Generalmente un familiar ó una amistad), lo que nos dice que necesitamos darle un poco de espacio a ese alguien.

- Soñar que SORPRENDEMOS A NUESTRA(O) NOVIO(A) CON UN AMANTE (Un amante en el sentido de una persona con quien se tiene un amorío) y que comenzamos a golpear a su amante, significa que algo no anda bien en nuestra relación y de seguir así nos esperan muchos problemas. También puede ser un aviso que nos dice, que evitemos formalizar ó llegar más lejos con nuestra(o) novia(o), ya que de otra forma nos esperan muchos problemas.

- Si en nuestra vida diurna tenemos pareja, y soñamos que TENEMOS UN(A) AMANTE, nos dice que puede haber algunos problemas o dificultades.


- Si alguien sueña que los sobrinos de su esposa(o) son los sobrinos de su amante y que ella(él), los TRATA MAL, significa que si separara de su esposa(o) y se casara con su amante, ella(él) trataría mal a los hijos que no son suyos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Triángulo amoroso:
Soñar que somos parte de un triángulo amoroso, por ejemplo, que nos relacionamos con alguien sin saber que tenía pareja, significa que debemos ser cuidadosos con las personas que lleguemos a conocer próximamente, porque es probable que tengan pareja. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C