..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EX NOVIA(O)



Si en nuestro sueño simplemente vemos a nuestra(o) ex novia(o), significa que se aproxima un peligro de muerte; aunque en ocasiones se relaciona precisamente con ella/él, por lo que es conveniente tomar en cuenta lo que haga, o si recordamos alguna característica en especial.
Pero si la(o) soñamos constantemente, entonces, significa que aún la(o) amamos.

-- Si soñamos que estamos con nuestra(o) ex, y de pronto ella/él tiene un ACCIDENTE, significa que ella/él desearía buscarnos para regresar con nosotros, pero teme que eso pueda ser un error (que la(o) rechacemos, que volvamos a tratarla(o) mal...).
Pero si soñamos que nuestra(o) ex, tiene un accidente impúdico, es decir, que por un descuido muestra su partes íntimas (por ejemplo: Que se le desabroche la blusa y muestra más de lo debido), significa que ella/él desearía regresar con nosotros, pero teme que sus familiares y amistades la vean mal o la critiquen por ello.
(nota: Lo mismo significa si soñamos que tenemos una novia (a quien no conocemos en la realidad) y tiene un accidente, pero siempre y cuando esa novia(o) en algo se parezca a nuestra ex, ya sea porque su cabello sea similar, porque algo de lo que sucedió en el sueño, nos pasó con ella/él, etcétera).

-- Si soñamos que AHORCAMOS A EL(LA) NOVIO(A) DE NUESTRA(O) EX, significa que sentimos celos y además detestamos a esa persona, sobretodo porque desearíamos poder recuperar a nuestra(o) ex.

-- Si soñamos que besamos a nuestra ex novia (quien fue nuestra ex novia, o ex novio si el sueño es de una mujer), y de pronto notamos que ALGUIEN NOS VE CON ASCO, significa que hubo alguien a quien no le agradaba la idea de que tuviéramos esa novia (alguien cercano, como uno de nuestros padres o de nuestros hermanos), y contribuyó a que termináramos con ella, lo que nos aconseja tenerlo en mente por si se vuelve a repetir el mismo caso.

-- Soñar que viajamos en un AUTOBÚS, Y DE PRONTO SE CRUZA nuestra ex novia, por lo que el autobús se detiene, significa que pronto volveremos a encontrarnos con ella y tendremos una nueva oportunidad.

-- Si soñamos que nuestra(o) ex novia(o) tiene un BEBÉ con su actual novio(a), significa que ellos van muy bien, por lo que es muy poco probable que regresemos con ella/él.

-- Si en el sueño nuestra ex novia NOS DA UN BESO significa que aún nos ama.

-- Si soñamos que nuestra(o) ex está en la CÁRCEL, significa que ella/él está pasando por una situación difícil.
Pero si soñamos que está en la cárcel y vamos a visitarla(o), entonces, significa que ella/él está en una situación difícil, y ha estado pensando mucho en nosotros.

-- Cuando en nuestro sueño vemos la CASA DE NUESTRA EX NOVIA(O), nos dice que el sueño se relaciona con nuestra ex novia, y con el significado de las demás cosas que veamos en el sueño.

-- Si soñamos que nuestra(o) EX NOS CELA significa que ella/él está sufriendo porque piensa que andamos con alguien más.

-- Si en nuestro sueño vemos a nuestra(o) ex en un COCHE PEQUEÑO donde solo cabe ella/él, significa que nos fue difícil seguir con ella/él, por la razón de que es una persona muy egoísta.

  • Si soñamos que salimos a una cita con nuestra(o) ex novia(o), pero nos sentimos agobiados o incómodos porque no traemos COCHE, Y POR ESO TRATAMOS DE ROBAR UNO, significa que nos sería difícil o muy poco conveniente regresar con nuestra(o) ex novia(o).

-- Soñar que nuestra ex novia nos DICE QUE NOS AMA Y QUE NO NOS VA A OLVIDAR, significa que nos sigue amando.

-- Si soñamos que se nos CAEN DIENTES y en el sueño también está presenta nuestra(o) ex novia(o), significa que esta vez sí la hemos perdido definitivamente, por ejemplo: Porque se haya casado o se haya ido a vivir bastante lejos.

-- Si soñamos que nuestra(o) NOVIA(O) DISCUTE CON SU EX, representa probables conflictos y dificultades en nuestra relación por causa de su ex.

-- Si soñamos que DISCUTIMOS con nuestra(o) ex novia(o)/ex esposa(o), significa: Celos, decepciones amorosas, reproches y/o conflictos con esa persona.

- Si soñamos que nuestra(o) ex NOS ELECTROCUTA, significa que debemos de ser prudentes con esa persona, ya que es peligrosa(o).

-- Si estamos casados y soñamos que MENCIONAMOS EL NOMBRE DE UN EX NOVIO(A) MIENTRAS DORMIMOS, significa que nuestra esposa(o), está al tanto de lo que hacemos y si intentamos algo con alguien más, se va a dar cuenta.

-- Si una mujer sueña que está EMBARAZADA DE SU EX y que no quiere tener al bebé, significa que es o era demasiado dependiente de él, por lo que desea romper con ese hábito de una vez por todas y comenzar a ser un poco más independiente.

-- Soñar que uno de nuestros(as) ENEMIGOS ESTÁ CASADO CON NUESTRA EX NOVIA(O), significa que existe un peligro, y se relaciona con ese enemigo.

-- Si nos ENOJAMOS con nuestra(o) novia(o), porque un(a) ex la(o) busca, significa probables conflictos con ella/él, que pueden llevarnos hasta la separación, este sueño nos aconseja evitar discusiones innecesarias.

- Si en el sueño, vemos a nuestra(o) ex de ESPALDAS, significa que está enojada(o) por algo.
Pero si vemos a nuestra(o) ex de espaldas, hablando con una/un amiga(o), significa que ella/él está enojada(o), por algo que le dijo su amiga(o) sobre nosotros.

-- Si soñamos que nuestra(o) ex nos dice que ahora ESTÁ CON OTRA PERSONA, significa lo contrario, es decir, que en realidad no está con nadie más.

-- Si soñamos que nuestra(o) ex novia trata de que regresemos pero nosotros solamente NOS HACEMOS DEL ROGAR, significa que aún nos quiere pero no le hemos dado la oportunidad de regresar o la(o) estamos rechazando de alguna forma. Y lo mismo significa si soñamos que nuestra(o) ex novia nos busca, pero nosotros la(o) EVITAMOS.

-- Si en el sueño vemos una FOTOGRAFÍA DE NUESTRA(O) EX, significa que deseamos regresar con ella/él, pero para eso debemos hacer un esfuerzo extra además de ser más condescendiente con ella/él.

-- Si recientemente hemos SOÑADO FRECUENTEMENTE CON EL(LA) EX DE NUESTRA(O) NOVIA(O) o pareja, y hasta nuestra pareja también lo(a) ha estado soñando, significa que la/el ex de nuestra pareja ha estado pensando demasiado en ella/él y en nosotros, aunque también puede ser porque ha estado tratando de hacernos brujería.

-- Pero si FRECUENTEMENTE SOÑAMOS CON EL (LA) NOVIA(O) DE NUESTRA(O) EX, entonces, significa que su novio(a), está preocupado(a), porque ha notado que ella/él aún piensa en nosotros.

-- Si una mujer sueña que su ex se aleja hacia donde hay muchos GATOS DE COLOR CAFÉ y los acaricia, significa que él se alejó de ella porque prefiere a las chicas fáciles más que una relación formal.

-- Si soñamos que alguien ha estado HABLANDO MAL DE NUESTRA(O) EX NOVIA(O) significa que ha habido chismes y calumnias en nuestra relación (por ejemplo: Que alguien nos dijo una mentira sobre ella (él)).

-- Pero si soñamos que alguien nos HABLA MAL O NOS DICE UN CHISME de nuestra(o) ex novia(o), (nos lo dice directamente a nosotros), significa que hay alguien que quiere evitar que regresemos con ella (él).

-- Soñar con la HERMANA(O) DE NUESTRA(O) EX NOVIA(O), nos dice que es probable que la estructura de nuestra familia se modifique y a la vez nos dice que existe un peligro cercano.

-- Si soñamos que tuvimos un HIJO CON NUESTRA(O) EX, cuando en la vida real no tuvimos hijos con ella/él, significa que tuvimos algo muy bueno con esa persona o que desearíamos que hubiera algo que nos ayudará a regresar con nuestra(o) ex novia(o).

-- Si un hombre sueña que tuvo un HIJO CON EX, PERO ELLA LO NIEGA significa que tuvo algo muy bueno con esa persona, pero ella se niega a aceptarlo.

-- Si soñamos que nuestra(o) ex NOS FUE INFIEL DURANTE NUESTRA RELACIÓN y que nos terminó porque quería a otra persona, significa que alguien provocó que termináramos, y fue alguien que deseaba separarnos, con el fin de intentar algo con ella (él) o alguien que estaba en desacuerdo con nuestra relación.

-- Si soñamos que a nuestra(o) ex LE HA IDO MEJOR con su actual novio(a), significa lo contrario, es decir, que no le ha ido bien en el amor.

-- Si soñamos que nuestra(o) EX NOS LLAMA, significa que ella/él estuvo pensando en nosotros.

-- Si en el sueño vemos a nuestra(o) ex novia(o) pero como si aún fuera nuestra(o) novia(o), y que comenzamos a LLORAR, por la razón que sea, pero por algo que nos enoja o nos lastima; significa que la(o) seguimos amando y nos causa dolor que ya no sea nuestra pareja. Pero si ella/él también se pone a llorar, entonces, significa que está sintiendo lo mismo que nosotros aunque no lo demuestre (este sueño es más común en las mujeres).

-- Soñar que la MASCOTA DE NUESTRA(O) EX NOVIA(O) nos sigue, es juguetona y/o es cariñosa con nosotros, significa que nuestra(o) ex novia(o) aún nos ama y lo más probable es que regrese con nosotros.
Por otro lado, si su mascota es agresiva o poco amistosa, entonces, significa que nos detesta.

-- Si en nuestro sueño vemos a nuestra(o) EX NOVIA(O) CON LA MIRADA PERDIDA, significa que ella/él está sufriendo porque le duele que nos hayamos separado.

-- Si soñamos que nuestra(o) ex novia(o) se MUERE representa una muerte simbólica, por ejemplo: Que es muy probable que pronto se consiga a una nueva pareja o que esté por casarse con alguien más.

-- Soñar que nuestra(o) ex novia(o) nos OFRECE UN REGALO, significa alegría.

-- Soñar que nuestra(o) ex pretendiente nos OFRECE UN REGALO Y LO RECIBIMOS, significa: Dificultades relacionada con ella (él).

-- Si en nuestro sueño vemos a nuestra(o) ex novia(o) con los OJOS HINCHADOS o inflamados, significa que le hizo o le hace falta tener una mejor visión de los hechos (por ejemplo: Un mal entendido).

-- Si soñamos que nuestros PADRES no quieren que regresemos con nuestra(o) ex novia(o), significa que nuestra(o) ex, es una persona poco responsable y/o poco confiable.

-- Soñar con el PAPÁ DE NUESTRA EX NOVIA(O), significa una sorpresa inesperada, pero a la vez nos dice que habrá un peligro.
Aunque el significado puede variar, dependiendo del contexto (las circunstancias junto con la idea que trata de transmitirnos el sueño), por ejemplo:

  • Si soñamos que besamos a nuestra(o) ex novia, pero en eso, nos damos cuenta que LLEGÓ SU PAPÁ Y LO VEMOS MOLESTO, nos dice que su papá o alguien a quien ella respeta, influyó para que termináramos y/o hará lo posible por mantenernos alejados de ella/él.
  • Soñar que NO LE SIMPATIZAMOS AL PAPÁ de nuestra novia, pretendiente, ex novia o ex pretendiente, significa que tendremos un obstáculo o un peligro.

-- Si soñamos que nuestra(o) ex, nos pide PERDÓN, por la razón que sea, significa que ella/él nos hizo sufrir algunos disgustos.

-- Si soñamos que nuestra(o) ex, nos PIDE QUE REGRESEMOS con ella/él, significa lo contrario, es decir, que no tiene intenciones de regresar con nosotros (al menos por ahora).

-- Si en el sueño vemos a nuestra(o) EX VESTIDA(O) DE POLICÍA, significa que ella/él estaba siendo demasiado estricta(o) con nosotros (que se excedía de estricta(o), que nos vigila más de la cuenta, que nos reprimía, que actuaba como policía).

-- Si soñamos que nos RECHAZA o nos dice, que ya no nos quiere, representa decepciones, reproches o conflictos con ella/él.

-- Si soñamos que nuestra(o) NOVIA(O) NOS DEJA Y REGRESA CON SU EX, significa que ella/él aún quiere un poco a su ex, además de que está inconforme con algo de nuestro carácter o de la forma en que nos comportamos últimamente.
Este sueño nos aconseja evitar situaciones que nos puedan llevar a una ruptura.

-- Si en el sueño nos vemos teniendo RELACIONES SEXUALES, con nuestra(o) ex, significa que aun la(o) amamos o que seguimos obsesionados con ella/él.

-- Soñar que nuestra(o) ex novia(o) SE CASA, significa que esa persona tiene deseos de casarse, o está pensando en ello.

-- Si SOÑAMOS QUE TENEMOS UNA EX NOVIA (o un ex novio si el sueño es el de una mujer) QUE SE CASA, Y QUE ES UNA ACTRIZ/CANTANTE FAMOSA, significa que tenemos deseos de casarnos, pero no nos sentimos lo suficientemente reconocidos o apreciados.

-- Si nuestra(o) novia(o) estudia/trabaja en el mismo lugar que nosotros y soñamos que SU EX (quien actualmente estudia/trabaja en otro lugar) SE CAMBIA A NUESTRA ESCUELA/TRABAJO, significa que su ex no se dará por vencido(a) fácilmente, ya que tratará de regresar con ella(él).

-- Si en el sueño vemos a una/un ex novia(o) a quien NO HEMOS VISTO EN ALGÚN TIEMPO Y NOTAMOS QUE TRAE PUESTO UN SUÉTER DE COLOR VIOLETA, significa que nos recuerda con nostalgia.

-- Si soñamos que una TURBA QUIERE ASESINAR A nuestra(o) ex, significa que habrá personas que tratarán de evitar que nuestra(o) ex regrese con nosotros.

-- Si en nuestro sueño vemos que nuestra(o) ex novia(o), nos muestra sus ZAPATOS, significa que aún tenemos posibilidades de regresar con ella/él.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Ex amigo(a):
Soñar con alguien que en el pasado fue nuestro(a) amigo, pero que dejó de serlo porque nos disgustamos por algo o por un mal entendido, nos dice que debemos de recordar lo que sucedió, porque podría volver a pasar con alguien más.
- Si soñamos que PELEAMOS con un ex amigo(a), significa que seguimos molestos con él/ella, o que lo más probable es que continúen los rencores y/o discusiones con esa persona.
- Si en el sueño vemos que LE SUCEDE ALGO A UN EX AMIGO(A), significa que lo contrario de lo que le pasó a nuestro(a) ex amigo(a), nos puede pasar a nosotros; por ejemplo, si en el sueño nuestro ex amigo termina con su pareja, significa que nosotros no terminaremos con nuestra pareja.

Ex esposa:
Soñar con nuestra(o) ex esposa(o), nos dice que haya algo que no deseamos que se produzca, también puede significar que estamos pasando por una situación que nos es incómoda.
- Si en el sueño nos vemos viajando en un AUTOMÓVIL con nuestra(o) ex esposa(o) pero de pronto se baja del automóvil y se va, significa que hemos seguido caminos diferentes en nuestra vida; pero si se vuelve a subir al automóvil, entonces, significa que es probable que regrese.

Ver más

Ex esposo/Ex marido:
Significa lo mismo que la anterior.

Ex amante:
Significa lo mismo que ex novia.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C