elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EX ESPOSA(O)

Soñar con nuestra(o) ex esposa(o), nos dice que haya algo que no deseamos que se produzca, también puede significar que estamos pasando por una situación que nos es incomoda.

- Si en el sueño nos vemos viajando en un AUTOMÓVIL con nuestra(o) ex esposa(o) pero de pronto se baja del automóvil y se va, significa que hemos seguido caminos diferentes en nuestra vida; pero si se vuelve a subir al automóvil, entonces, significa que es probable que regrese.

- Si CONSTANTEMENTE SOÑAMOS CON ELLA(ÉL) significa que aun la(o) amamos.

- Si soñamos que tenemos una(un) ex esposa(o), CUANDO EN LA VIDA REAL NO TENEMOS esposa(o) ni ex esposa(o), representa a un ex socio, o ex aliado.

- Si una mujer sueña que GOLPEA A SU EX ESPOSO o que se le va a golpes, significa que desea liberarse de una situación que le incomoda y le molesta.

Pero si soñamos que tenemos una(un) ex esposa(o) que se convierte en un monstruo, cuando en la vida real no tenemos ex esposa(o) ni esposa(o), significa que tenemos un ex socio o ex aliado a quien debemos manejar con cuidado para evitar que se convierta en un problema.

- Si una mujer sueña que MATA A LA ESPOSA DE SU EX ESPOSO, ó un hombre sueña que mata al esposo de su ex esposa; significa que desearía que esa persona se alejara de su ex ó hacerle daño de alguna forma. Pero si luego de matarla(o) se siente feliz, significa que deber ser más realista en cuanto a su situación con su ex.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Ex amigo(a):
- Soñar con alguien que en el pasado fue nuestro(a) amigo, pero que dejo de serlo porque nos disgustamos por algo ó por un mal entendido, nos dice que debemos de recordar lo que sucedió, porque podría volver a pasar con alguien más.
- Si soñamos que peleamos con un ex amigo(a), significa que seguimos molestos con él(ella), ó que lo más probable es que continúen los rencores y/ó discusiones con esa persona.

Ex compañero de trabajo:
Si soñamos con un ex compañero de trabajo, significa que algo de lo que nos pasó con esa persona ó en un trabajo anterior, podría volver a ocurrir, de modo que este sueño se relaciona con os asuntos de trabajo y con nuestras experiencias en esa materia.

Ex cuñada:
Puede significar algo que nos incomoda ó representar a alguien que se separa de nuestra familia después de una larga relación.

Ex cuñado:
Significa lo mismo que la anterior

Ex jefe(a):
- Si en nuestra vida diurna estamos buscando trabajo y soñamos que nuestro(a) ex jefe(a), nos ofrece trabajo, significa que nadie nos va a venir a ofrecer trabajo, sino que tenemos que ir a buscarlo, es decir, nos dice que si realmente deseamos conseguir trabajo debemos de esforzarnos más.

Ex novia(o):
Si en nuestro sueño simplemente vemos a nuestra(o) ex novia(o), significa que se aproxima un peligro de muerte; aunque en ocasiones se relaciona precisamente con ella(el), por lo que es conveniente tomar en cuenta lo que haga ó si recordamos alguna característica en especial.
Pero si la(o) soñamos constantemente, entonces, significa que aun la(o) amamos.
- Si en el sueño nuestra ex novia NOS DA UN BESO significa que aún nos ama. Pero si soñamos que la besamos y que a ella le da asco, significa que le gustaría regresar con nosotros, pero no se atreve a intentar nada, porque piensa que no la apreciamos ó que podríamos despreciarla.
- Soñar que nuestra ex novia o ex pretendiente nos DICE QUE NOS AMA Y QUE NO NOS VA A OLVIDAR, significa que nos sigue amando.
- Si soñamos que DISCUTIMOS con nuestra(o) ex novia(o) ó ex esposa(o), significa: Celos, decepciones amorosas, reproches y/ó conflictos con esa persona.
- Si en el sueño vemos a nuestra(o) ex novia(o) pero como si aún fuera nuestra(o) novia(o), y que comenzamos a LLORAR, por la razón que sea, pero por algo que nos enoja ó nos lastima; significa que la(o) seguimos amando y nos causa dolor que ya no sea nuestra pareja. Pero si ella(él) también se pone a llorar, entonces, significa que esta sintiendo lo mismo que nosotros aunque no lo demuestre (Este sueño es más común en las mujeres).
- Soñar que NO LE SIMPATIZAMOS AL PAPÁ de nuestra novia, pretendiente, ex novia o ex pretendiente, significa que tendremos un obstáculo ó un peligro.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C