elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ENAMORADOS

- Si en el sueño vemos a una pareja de enamorados, (Siempre y cuando no se estén besando) significa que pronto tendremos éxito. Pero si soñamos que estamos frente a una pareja de enamorados, quienes se están besando, significa que estamos demasiado involucrados en la vida de alguien más (Generalmente un familiar ó una amistad), lo que nos dice que necesitamos darle un poco de espacio a ese alguien.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Enamorarse:
- Nos dice que tendremos éxito en el amor, lo mismo si es una persona quien se enamora de nosotros.
- Pero si quien se enamora de nosotros es un policía del sexo opuesto, significa que pronto podemos llegar a tener suerte en el amor, pero siempre y cuando dejemos de reprimirnos tanto.

NOVIAZGO:
Si en nuestro sueño vemos a nuestra(o) pretendiente, el mensaje se relaciona con ella ó él, en este caso, lo importante es consultar el significado de las demás cosas que veamos en el sueño, para entender el significado completo.
- Si en el sueño, BESAMOS A NUESTRA PAREJA (PRETENDIENTE), significa buena fortuna.
- Si en nuestro sueño BESAMOS A ALGUIEN QUE NO SEA NUESTRA PAREJA, significa: Infidelidad.
- Si en nuestro sueño, NOS VEMOS SIENDO INFIELES a nuestra pareja, significa que estamos insatisfechos con ella a causa de su carácter ó de la forma en que se comporta.
- Si en nuestro sueño VEMOS A NUESTRA PAREJA SIÉNDONOS INFIEL, significa que él(ella) esta insatisfecho(a) con nuestro carácter ó con la forma en que nos comportamos. Pero si además comenzamos a llorar, significa que esa situación nos esta causando dolor ó pronto nos lo va a causar; lo que nos aconseja ser más amables y considerados con ella(él).
- Soñar que TENEMOS UN(A) PRETENDIENTE A QUIEN NO CONOCEMOS en nuestra vida diurna, significa éxito en el amor.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C