..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON RIVAL


Si en el sueño simplemente vemos a nuestro(a) RIVAL DE AMORES, es decir alguien que está tratando de quitarnos a nuestra(o) novia(o), significa que debemos de dar prioridad a nuestros intereses por ejemplo: Nuestra relación, ó nuestros intereses más allá de nuestra relación, el caso es analizar bien la situación para saber que es lo que más nos conviene hacer.
Pero si se trata de un enemigo/contendiente, entonces, debemos consultar "Enemigo" ó "Pelea" (Más abajo).

-- Si en el sueño vemos a ALGUIEN QUE NOS GUSTA, y también está presente nuestro(a) rival, pero se va, significa que pronto no tendremos que preocuparnos por ese rival, ya que se alejara ó dejará de serlo.

-- Si en nuestra vida diurna tenemos un(a) rival, y soñamos que ya no somos enemigos y que COMPARTIMOS A QUIEN NOS GUSTA, significa que desearíamos solucionar las cosas con esa persona, pero como aún nos gusta la misma persona, lo más probables es que los problemas continuarán.

-- Si soñamos que nuestra(o) novia(o) nos deja y REGRESA CON SU EX, significa que ella(él) aún quiere un poco a su ex, además de que está inconforme con algo de nuestro carácter ó de la forma en que nos comportamos últimamente. Este sueño nos aconseja evitar situaciones que nos puedan llevar a una ruptura.

-- Soñar que nuestra(o) novia(o) nos es infiel y que nuestro(a) rival, NOS HECHA A SU PERRO y nos muerde, representa a alguien que está tratando de separarnos de ella(él) porque nos la(o) quiere quitar.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Enemigo:
- Si LUCHAMOS o NOS ENFRENTAMOS con nuestro enemigos, significa:
• Si soñamos que VENCEMOS A NUESTROS ENEMIGOS, significa que estamos decididos a vencerlos en la realidad.
• Si soñamos que nos VENCEN, significa contratiempos, incluso fracaso si no comenzamos a esforzarnos lo suficiente.
• Si NADIE GANA Ó DESPERTAMOS antes de que termine la lucha, significa que el futuro es incierto.
• Si soñamos que PELEAMOS CON UN ENEMIGO Y LE JALAMOS EL CABELLO y más si se lo arrancamos, significa que obligaremos a alguien a que nos pague una deuda ó cumpla con una obligación (Si se trata de alguien a quien conocemos, entonces significa que será a esa persona a quien obliguemos a cumplir su obligación, ó que cumpla la deuda).
- Si soñamos que HABLAMOS CON UN ENEMIGO, significa, que deseamos solucionar nuestros problemas con ellos de una forma pacífica.

Ver más

PELEA:
Si en nuestro sueño simplemente presenciamos una pelea, nos dice que existe un peligro cercano, también puede significar el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo; en algunos casos tiene que ver con conflictos internos, sobre todo si los contendientes pelean cuerpo a cuerpo como en la lucha olímpica o grecorromana. Pero si en el sueño peleamos con alguien, en la mayoría de los casos el significado dependerá de cómo termine la pelea.
- Si soñamos que peleamos CON UN AMIGO(A), significa que su amistad nos puede estar perjudicando.
- Si en nuestro sueño vemos una pelea y ambos contendientes están ENSANGRENTADOS, significa que hemos tenido amargos y/ó fuertes enfrentamientos con nuestros enemigos.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C