elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON RIVAL

Si en nuestro sueño vemos a un rival, significa que estamos provocando la perdida de una amistad valiosa con nuestra aptitud.

- Si en el sueño simplemente vemos a nuestro(a) RIVAL DE AMORES, es decir alguien que esta tratando de quitarnos a nuestra(o) novia(o), significa que debemos de dar prioridad a nuestros intereses por ejemplo: Nuestra relación, ó nuestros intereses más allá de nuestra relación, el caso es analizar bien la situación para saber que es lo que más nos conviene hacer.

- Si en el sueño vemos a ALGUIEN QUE NOS GUSTA, y también esta presente nuestro(a) rival, pero se va, significa que pronto no tendremos que preocuparnos por ese rival, ya que se alejara ó dejara de serlo.

- Si en nuestra vida diurna tenemos un(a) rival, y soñamos que ya no somos enemigos y que COMPARTIMOS A QUIEN NOS GUSTA, significa que desearíamos solucionar las cosas con esa persona, pero como aun nos gusta la misma persona, lo más probables es que los problemas continuaran.

- Soñar que nuestra(o) novia(o) nos es infiel y que nuestro(a) rival, NOS HECHA A SU PERRO y nos muerde, representa a alguien que esta tratando de separarnos de ella(él) porque nos la(o) quiere quitar.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Enemigo:
- Si LUCHAMOS o NOS ENFRENTAMOS con nuestro enemigos, significa:
• Si soñamos que VENCEMOS A NUESTROS ENEMIGOS, significa que estamos decididos a vencerlos en la realidad.
• Si soñamos que nos VENCEN, significa contratiempos, incluso fracaso si no comenzamos a esforzarnos lo suficiente.
• Si NADIE GANA Ó DESPERTAMOS antes de que termine la lucha, significa que el futuro es incierto.
• Si soñamos que PELEAMOS CON UN ENEMIGO Y LE JALAMOS EL CABELLO y mas si se lo arrancamos, significa que obligaremos a alguien a que nos pague una deuda ó cumpla con una obligación (si se trata de alguien a quien conocemos, entonces significa que será a esa persona a quien obliguemos a cumplir su obligación, ó que cumpla la deuda).
- Si soñamos que HABLAMOS CON UN ENEMIGO, significa, que deseamos solucionar nuestros problemas con ellos de una forma pacífica.

Ver más

PELEA:
Si en nuestro sueño simplemente presenciamos una pelea, nos dice que existe un peligro cercano, también puede significar el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo; en algunos casos tiene que ver con conflictos internos, sobretodo si los contendientes pelean cuerpo a cuerpo como en la lucha olímpica o grecorromana. Pero si en el sueño peleamos con alguien, en la mayoría de los casos el significado dependerá de cómo termine la pelea.
- Si soñamos que peleamos CON UN AMIGO(A), significa que su amistad nos puede estar perjudicando.
- Si en nuestro sueño vemos una pelea y ambos contendientes están ENSANGRENTADOS, significa que hemos tenido amargos y ó fuertes enfrentamientos con nuestros enemigos.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C