. elamoxtli .
.



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PELEA



Si en nuestro sueño simplemente presenciamos una pelea, nos dice que existe un peligro cercano, también puede significar el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo; en algunos casos tiene que ver con conflictos internos, sobre todo si los contendientes pelean cuerpo a cuerpo como en la lucha olímpica o grecorromana. Pero si en el sueño peleamos con alguien, en la mayoría de los casos el significado dependerá de cómo termine la pelea.

- Si soñamos que peleamos CON UN AMIGO(A), significa que su amistad nos puede estar perjudicando.

- Si en nuestro sueño vemos a dos CONOCIDOS PELEÁNDOSE, significa que esas dos personas no se agradan, por lo que, por ejemplo: Si intentamos hacer amistad con una de ellas, difícilmente podremos hacer amistad con la otra.

- Si en nuestro sueño vemos una pelea y ambos contendientes están ENSANGRENTADOS, significa que hemos tenido amargos y/o fuertes enfrentamientos con nuestros enemigos.

- Si nos vemos GANAR LA PELEA, significa que en la vida real venceremos.

- Si una mujer sueña que unos GATOS se están peleando, significa que hay una mujer que le va a reclamar algo o la va a agredir de alguna forma, por celos.

- SI NADIE GANA, nos dice que el futuro es incierto.

- Si vemos a un NIÑO PELEANDO cuerpo a cuerpo (como en la lucha olímpica o grecorromana) con un adulto, significa que en nosotros hay una lucha interna con respecto a nuestra personalidad, por lo que debemos poner atención a los demás signos del sueño, para poder entender mejor la situación. Lo mismo significa si nos vemos peleando con un niño cuerpo a cuerpo.

- Si soñamos que peleamos con alguien, pero sentimos que NO LOGRAMOS PEGARLE LO SUFICIENTEMENTE FUERTE significa que aún no hemos logrado encontrar la forma de propinarle un buen golpe a uno de nuestros adversarios, como puede ser una estrategia o un contraataque que pueda ayudarnos a vencerlo definitivamente.

- Si nos vemos PERDER LA PELEA, significa un probable fracaso.

  • Pero si soñamos que perdemos una pelea, contra un ENANO, entonces, significa que no debemos subestimar a nuestros enemigos.
- Si en nuestro sueño peleamos con alguien, y logramos vencerlo(a), además de PISARLE LA MANO, significa que hemos tenido una lucha difícil con nuestros adversarios, pero pronto los veremos vencidos.

- Si soñamos que estamos peleando y vamos ganando, pero de pronto SENTIMOS QUE SE NOS ACABA LA FUERZA y ello nos hace pensar que no sabemos si nos alcanzara la fuerza para vencer al enemigo, significa que para ganarle la batalla a un adversario, debemos analizar más la situación, ya que hay algo que no está funcionando.

- Si soñamos que estamos peleando contra un adversario desconocido, pero lo vencemos al golpearlo en la TRÁQUEA, significa que lograremos derrotar a un adversario de forma fulminante, es decir que lo venceremos por completo y con facilidad.

- Si soñamos que peleamos contra el PAPÁ, de alguien y lo vencemos, significa que pronto lograremos vencer nuestros sentimientos de culpa y/o algunos límites (límites que nos ponemos a nosotros mismos o límites que nos pone nuestra mente) que nos estaban perjudicando.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Box/Boxeador:
-- Si ganamos la pelea augura éxito, si la perdemos augura un probable fracaso; ya sea que nosotros seamos el boxeador, o que sea el boxeador al que apoyamos.
-- Si soñamos que tiramos la toalla, significa un probable fracaso a causa de nuestra falta de valor y coraje. Este sueño nos aconseja luchar por alcanzar nuestros propósitos.
-- Si soñamos que estamos contra la lona (en una lucha) y el referí comienza a contar y no logramos levantarnos, significa fracaso, pero si nos levantamos antes de que termine el conteo, significa que aún tenemos posibilidades de ganar.
-- Si en nuestra vida diurna, el día anterior a una pelea de box que hemos estado esperando con ansia, o si durante la transmisión de la pelea nos quedamos dormidos por un instante y soñamos:
• Que noqueamos a un hombre joven, significa que el peleador al que apoyamos (el que esperamos que gane), ganará la pelea. Pero si soñamos que un hombre joven nos noquea, significa que el peleador al que apoyamos perderá la pelea.
• Si soñamos que la pelea de box se decide por nocaut, significa que la pelea se decidirá por decisión unánime. Pero si soñamos que la pelea se decide por decisión unánime, significa que se decidirá por nocaut.

Callejera, pelea:
- Soñar con una pelea callejera, nos habla de un peligro cercano.

Karate:
- Si soñamos que estamos entrenando/practicando karate, significa que debemos prepararnos para un suceso importante.
- Si soñamos que estamos peleando y logramos ganar, significa que lograremos el éxito; pero si perdemos, significa fracaso.
- Si peleamos, pero nadie gana, significa que el futuro es incierto.
- Si nos hieren, significa que tendremos sufrimientos morales.

Lucha:
- Si en nuestro sueño vemos una lucha y ambos contendientes están ensangrentados, significa que hemos tenido amargos y/o fuertes enfrentamientos con nuestros enemigos.
- Si en nuestro sueño nos vemos en una lucha en la que logramos vencer, significa que lograremos el éxito.
- Si nos vemos perder la lucha, significa probable fracaso.
- Si nos hieren, significa que tendremos sufrimientos morales.
- Si se trata de una lucha cuerpo a cuerpo, y en especial si nadie logra ganar, significa: Conflictos internos.

Ver más

Riña:
- Nos dice que estamos siendo inseguros, o puede ser el presentimiento de una calamidad.
- Otras veces refleja el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo, aunque si se llega al cuerpo a cuerpo se trata de conflictos internos.
- Si ganamos la gresca, significa triunfo sobre nuestros adversarios.
- Si perdemos la gresca, significa un probable fracaso sobre nuestros adversarios.
- Soñar con una riña entre pandillas, es el anuncio de calamidades. También puede significar nuestro deseo de liberarnos de opresiones que no soportamos más. (El que signifique lo primero o lo segundo depende de nuestra situación actual).
CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

I


Nelamoxtli
Libro de la Verdad.