..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LUCHA, LUCHADOR



Normalmente, sin importar de qué tipo de lucha se trata, ya sea un combate, lucha de estrategia... nos habla de nuestras luchas en la vida real, ya sea contra un adversario o por lograr algo, y el significado depende de cómo se desarrolle la lucha o termine, por ejemplo: Si ganamos, significa que también ganaremos en nuestra vida diurna; si perdemos significa lo contrario; si nadie gana nos dice que el futuro es incierto; si nos hieren significa sufrimientos morales, etcétera...

-- Si se trata de una LUCHA DE ESTRATEGIA, LEGAL, POR GANAR O POR LOGRAR ALGO, el significado depende de cómo termine, de forma que si ganamos, significa éxito, pero si perdemos significa fracaso.

-- Si se trata de LUCHA GRECORROMANA O LUCHA LIBRE, significa lo siguiente:

  • Si soñamos que simplemente LUCHAMOS EN EL ESTILO DE LA LUCHA GRECORROMANA, y en especial si nadie gana, significa conflictos internos.
  • Si en nuestro sueño vemos una lucha y ambos contendientes están ENSANGRENTADOS, significa que hemos tenido amargos y/o fuertes enfrentamientos con nuestros enemigos.
  • Soñar que ENTRENAMOS lucha grecorromana/lucha libre, nos dice que debemos de prepararnos para enfrentar a nuestros adversarios.
  • Si soñamos que vemos una lucha y EL LUCHADOR AL QUE APOYAMOS o nos simpatiza, gana la batalla, significa éxito, pero si pierde significa fracaso (el significado de lo que le suceda se aplica a nosotros).
  • Si soñamos que alguien DESCONOCIDO LLEVA PUESTA UNA MÁSCARA de luchador, significa que nuestros adversarios están tramando algo en nuestra contra, y si reconocemos a quien lleva la máscara, significa que esa persona es quien trama algo en nuestra contra.
  • Si soñamos que un CONOCIDO LLEVA UNA MÁSCARA DE LUCHADOR, pero luego se la quita, significa que esa persona no trama nada en nuestra contra o al menos nada que no sepamos.
  • Si soñamos que alguien nos hace una LLAVE DE LUCHA libre y no logramos movernos, significa que estamos inmóviles ante cierta situación, es decir, que no sabemos que hacer en esa situación; pero si nos rendimos, entonces, significa fracaso o que eso es lo más probable.
  • Si soñamos que alguien conocido LLEVA UNA MÁSCARA DE LUCHADOR, PERO ALGUIEN SE LA QUITA, significa que ya sabemos que es lo que trama esa persona, y si no se trata de alguien conocido, entonces significa que ya sabemos lo que traman nuestros enemigos, por lo que no habrá sorpresas inesperadas.
  • Si NOS HIEREN, significa que tendremos sufrimientos morales.
  • Soñar con un PROMOTOR de box/lucha libre, nos dice que para poder lograr liberarnos y expandir nuestra personalidad, debemos ganar una batalla (de estrategia, legal, una competición, contra un adversario, etcétera...)
  • Si vemos a un luchador QUITÁNDOSE LA MÁSCARA, significa que nuestros enemigos no traman nada en nuestra contra, o al menos nada que no sepamos.
  • Si en nuestro sueño nos vemos en una lucha en la que logramos VENCER, significa que lograremos el éxito. Pero si nos ganan, significa fracaso.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Boxeador:
- Si ganamos la pelea augura éxito, si la perdemos augura un probable fracaso; ya sea que nosotros seamos el boxeador, o que sea el boxeador al que apoyamos.
- Soñar que tiramos la toalla, significa un probable fracaso a causa de nuestra falta de valor y coraje. Este sueño nos aconseja luchar por alcanzar nuestros propósitos.

Keikogi:
- Soñar que escribimos o bordamos un número (para numerarlo, como para saber cuantos hay) a un keikogi, nos dice que debemos de prepararnos para defender nuestros intereses. Pero si el keikogi es de color negro, nos dice que está bien prepararnos para defender nuestros intereses, pero no debemos dejarnos llevar por el deseo de venganza ni por el odio.


Aquí vemos un Keikogi o chaqueta de entrenamiento.

Kendo:
- Ver en nuestros sueños vemos un kendo en buenas condiciones, nos dice que tendremos éxito pronto, gracias a nuestro valor, también puede avisarnos de prosperidad económica.

Kick boxing:
- Si soñamos que estamos entrenando o practicando kick boxing, significa que debemos prepararnos para un suceso importante.
- Si soñamos que estamos peleando y logramos ganar, significa que lograremos el éxito; pero si perdemos, significa fracaso.
- Si peleamos, pero nadie gana, significa que el futuro es incierto.
- Si nos hieren, significa que tendremos sufrimientos morales.

Knock Out:
- Si noqueamos a alguien en sueños, significa que lograremos el triunfo sobre nuestros adversarios.
- Si nos noquean, significa que podemos llegar a sufrir un fracaso rotundo, lo que nos aconseja analizar bien la situación.

Santo (el luchador legendario):
- Soñar a el Santo, o que alguien nos dice que somos el Santo, significa que estamos venciendo un problema difícil y además, nos dice que en este momento tenemos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.

Sumo, lucha:
Si en el sueño vemos a un luchador de sumo, significa que tenemos un enemigo con mucho dinero y recursos.

Torneo:
- Si soñamos que ganamos un torneo, significa que lograremos el éxito.
- Si perdemos, significa fracaso.
- Si nadie gana, significa que el futuro es incierto.
- Si nos hieren en un torneo, significa que tendremos sufrimientos morales.

Trofeo:
- Ver un trofeo en nuestro sueño, significa que en nuestro entorno nos aprecian y nos augura buena fortuna.
Pero si soñamos que nos dan un trofeo por haber ganado un torneo de Kung-Fu o de cualquier otra forma combate, significa que lograremos el éxito.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C